Foro / Salud

Ayuda porfavor ya no lo soporto!!! todos los dias es lo mismo!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 12:04
E
ewa_8121185
20/1/12 a las 18:29

Me duermo bien con la nariz descongestionada y todo, pero en la madrugada empieza el calvario! todavia no despierto y ya tengo la nariz super tapada hasta amanezco con la boca super seca!

Cuando me baño y me mojo el cabello empieza lo peor!! los estornudos, los picores en la nariz horribles, el escurrimiento nasal descontrolado.

Ya llevo con esto como 2 meses no se si es alergia, si es gripe que no creo, o que sea, pero es diario, diario, diario, a veces se me quita cuando salgo de mi casa, pero si estoy en un lugar frio empieza de nuevo.

Ayuda que puedo hacer para aminorar los sintomas? Por lo pronto no tengo dinero para ir al otorrino y tampoco tengo seguro ni nada, por eso pido su ayuda por este medio.

Ver también

A
aysel_8099515
25/1/12 a las 10:16

Lo que deberias es ir a un alergólogo
Es que un otorrino te va a solucionar poco..

S
sandor_6006660
25/1/12 a las 20:16

Alergólogo
Pide cita con un alergólogo y que te hagan las pruebas, de todos modos lo que puedes hacer para aliviar un poco la congestión nasal es limpiarte las fosas nasales con agua de mar antes de irte a dormir y al despertarte, puedes comprarla en cualquier farmacia.

A
atimon_519fbez
29/1/12 a las 23:56

Naris tapada
Mi estimada, veo que todos te han recomendado ir al Alergolo, pero me imagino que para que este te trate debes tener algo de dinero, y estas informando que no lo tienes; pues Yo si te comprendo, porque he pasado por eso; quiero recomendarte un producto que es la berraquera (como decimos aqui en mi pais Panama), de verdad porque se que estas desesperada y no es para menos porque se que eso es horrible; me gustaria seguir charlando para explicarte como debes tomar estos polvitos que son netamente NATURAL.
Mi correo es: nani130319@hotmail.com

saludos

N
neetu_9367508
21/2/12 a las 12:04
En respuesta a aysel_8099515

Lo que deberias es ir a un alergólogo
Es que un otorrino te va a solucionar poco..

Congestion nasal
Hola,llevo dos meses con congestion nasal, está vino producida por un resfriado, el tema es que el catarro se me curó en una semana y sigo con la congestión nasal.ando aguantando con gotas que me la despejan pero cuando se me pasa el efecto del medicamento,vuelve mi agonía,ya que no puedo ni respirar ni sonarmr
La nariz ni nada porque la mucosidad es totalmente seca.que puedo hacer para que se me quita ya definitivamente??un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir