Foro / Salud

No soporto picores!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 1:22
G
glana_8284945
14/12/14 a las 2:50

Tengo un gran problema, me pica el cuerpo entero y me estan saliendo unas manchas rojas..........
Lo que peor llevo es rascarme en cualquier sitio como si tuviera pulgas
Remedios que me ayuden plisssss

Ver también

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :28

Plantas calmantes
Hay multitud de plantas medicinales que pueden ayudarte a calmar esos picores que dices tener, y tambien seria bueno que visitaras al dermatologo. Mi preferencia en la busqueda de remedios naturales con plantas es con las de origen asiatico, sobre todo las que usan en la zona de tailandia son de las que mas me gustan. en Thaivita tienen mucha variedad .

J
junko_8266811
7/1/15 a las 18:36

Hierbas efectivas
Yo soy muy adicta a las plantas y hierbas, por eso te recomiendo la Momordica Charantia, es excelente remedio para la piel, los picores, irritaciones, eczemas y piel atópica, la uso con mi hija y ya llevamos todo el invierno sin que le aparezca nada, yo la compro en Thaivita, es de muy buena calidad.

G
glana_8284945
26/1/15 a las 1:45

Gracias
ES SUPER SUPER WENO
ME PICA MENOS LA PIEL ADEMAS USO UN JABIN NEUTRO Y CREO QUE ES LA MEJOR COMBINACION

M
miyuki_9148691
29/1/15 a las 19:45

Excelente consejo!!!
Sí, yo lo he probado y por fin veo dormir a mi pareja tranquila, le ha servido mucho, la compramos en Thaivita, es muy buena!

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:58

He tomado productos de aqui ...
buenas tardes , hay productos naturales , plantas que van bien , de thaicare y thaivita . que estan para la salud en general hay buen resultado , ademas he probado algunos y por mi parte buena recomendacion!
saludos!

K
kalin_5646520
14/2/15 a las 1:37
En respuesta a elur_5412335

He tomado productos de aqui ...
buenas tardes , hay productos naturales , plantas que van bien , de thaicare y thaivita . que estan para la salud en general hay buen resultado , ademas he probado algunos y por mi parte buena recomendacion!
saludos!

Van genial

D
dounya_5788857
7/3/15 a las 9:27

Picores en todo el cuerpo
Marissa, he visto tu mensaje, es algo antiguo pero me encuentro ahora como tú, con picores por todo el cuerpo, desde hace 5 días, pero sin erupciones, ni habones o urticaria. Pero me pica la piel de la cabeza a los pies!! Cómo te encuentras tú, ¿te recuperaste?, ¿cómo? Lo mío no sé si es de tipo alérgico o si está relacionado con una candidiasis.
Gracias de antemano.

E
elur_5412335
10/3/15 a las :13

Para esta temporada ,,,alergias
buenas , creo que algo como la ganoderma lucidum te puede venir bien! ademas te ayuda descansar de noche !y alivia picores , alergias ...

N
narda_5338548
20/3/15 a las 8:39

No soporto picores!!!
Si bien hay una variedad de opciones de tratamiento para el eczema. Mi hermana que vive en la india tiene paredes cubiertas con la arcilla tambien conocida como barro rojo para filtrar el aire. La arcilla tiene múltiples virtudes medicinales. Posee un alto contenido de óxido de hierro y al ser energética y antiséptica la arcilla se utiliza para curar la rigidez y la inflamación en las articulaciones. Limpia la piel e impide la colocación la proliferaciones de bacterias, virus y hongos.
Es tambien considerada un elemento importante en la construcción de edificaciones y la elaboración de los ladrillos. Es aislante de origen cerámico y mantiene la casa fresquita a 30 centigrados durante los veranos calurosos cuando se llega hasta los 45 50 centigrados.
Igual tiene un purificador de aire. El tratamiento de eczema depende de cada persona, y algunas personas pueden notar mas la diferencia que otros el uso de un purificador de aire para tratar eczema. Pero cuando la visito en New Delhi donde la contaminación es bastante obvia, me doy cuenta del aire dentro del apartamento. Limpio, agradable, y fresquita, se siente como si estuviese rodeado de arboles dando oxigeno. La que tiene ella es BF2025 de la marca clair (http://go-clair.com) que supuestamente no contamina el ozono, y al parecer todo tipo de polvo, la caspa de animales, virus, ácaros del polvo, y es excelente para tratar la atopia.

A
an0N_645513599z
21/3/15 a las 11:14

Espero que les sea de ayuda chicas.
http://latiendadehector.com/allerstop

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:16
En respuesta a elur_5412335

Para esta temporada ,,,alergias
buenas , creo que algo como la ganoderma lucidum te puede venir bien! ademas te ayuda descansar de noche !y alivia picores , alergias ...

Ganordema, excelente!!!
Es un producto natural, que sana la piel desde dentro, ayuda con los síntomas y a prevenir enfermedades de la piel, yo la encontré en Thaivita.es, os la recomiendo.

N
nijole_9072267
27/4/15 a las 1:08

Me pasa siempre en estas épocas de calor...
hola , a mi me pasa , a mi marido , y hemos decidido probar homeopatia ,honestamente,,, ha resultado el mejor remedio , con el mejor resultado , tomamos solo capsulas de thaivita . y n hay comparacion muy recomendable...

K
kalin_5646520
18/7/15 a las 1:41
En respuesta a nijole_9072267

Me pasa siempre en estas épocas de calor...
hola , a mi me pasa , a mi marido , y hemos decidido probar homeopatia ,honestamente,,, ha resultado el mejor remedio , con el mejor resultado , tomamos solo capsulas de thaivita . y n hay comparacion muy recomendable...

Ganoderma lucidum
Esta planta os puede ayudar con los problemas de piel, sobre todo picores o manchas
Suerte espero os ayude

N
naomy_6066995
21/7/15 a las 2:06
En respuesta a glana_8284945

Gracias
ES SUPER SUPER WENO
ME PICA MENOS LA PIEL ADEMAS USO UN JABIN NEUTRO Y CREO QUE ES LA MEJOR COMBINACION

Em verano no te pica mas?¡
?¿?¿

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:46

Pulgas nooooooo
Si tienes pulgas te salen picotazos, no creo que sea eso

G
gabija_8176578
21/9/15 a las 1:22
En respuesta a yumi_5729772

Pulgas nooooooo
Si tienes pulgas te salen picotazos, no creo que sea eso

Tiene razon
si son pulgas cada dia te sale una picada nueva, no todas a la vez, si no lo tienes claro acude al medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir