Foro / Salud

Ayuda para aumentar peso!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 20:46
A
an0N_693288899z
25/4/07 a las 9:16

Hola a tod@s!!!

Necesito vuestra ayuda!!Hace cosa de dos o tres años adelgacé mucho (pasé de casi 55 kgs a 42 kgs) y ahora tengo un complejo bastante grande. Hace un mes que me he concienciado definitivamente para engordar pero me cuesta bastante (ahora peso 44 y mido 1,63) y dentro de una semana y media me voy de viaje y voy a estar todo el día en bikini. Entre mis huesitos y el poco pecho q se me ha qedado imaginaos el complejo. Me aconsejais alguna dieta espress para notar resultados inmediatos sin q sea a base de comida basura??y después de esta dieta espress, alguna más normal??

Ayudadme porfi!!muchas gracias!!!

Ver también

A
agatha_6371980
25/4/07 a las 14:30

Hola
Hola yo mido 1,65 y pesaba 55 kg, estaba delgadita pero tenia mis curvitas y me veia bien, pero tras 2 embarazos baje de peso, y este invierno he tenido una mastitis y la gripe y me he quedado en 47 kg. Yo tambien trato de engordar, pero es muy dificil. Es desesperante cuando te pruebas los vaqueros que tan bien te sentaban y ves que directamente, se te caen.
Te cuento lo que yo estoy haciendo:
-destras de cada comida, toma 2 capsulas de levadura de cerveza.
-toma Mosegor (estimula el apetito y engorda)
-come bien, pero no te pases. Si te pones mala, adelgazaras todo en 1 dia.(a mi me ha pasado) Come muchos carbohidratos, mas que proteinas. Pasta, pan, picos,patatas.
-todas las noches cena un bocadillo. De lo q quieras pero mejor tipo filete+lechuga+bacon+tomate+huevo duro
-come mucho queso, lacteos...
-recuerda que no te deben dcir

A
an0N_693288899z
26/4/07 a las 8:18
En respuesta a agatha_6371980

Hola
Hola yo mido 1,65 y pesaba 55 kg, estaba delgadita pero tenia mis curvitas y me veia bien, pero tras 2 embarazos baje de peso, y este invierno he tenido una mastitis y la gripe y me he quedado en 47 kg. Yo tambien trato de engordar, pero es muy dificil. Es desesperante cuando te pruebas los vaqueros que tan bien te sentaban y ves que directamente, se te caen.
Te cuento lo que yo estoy haciendo:
-destras de cada comida, toma 2 capsulas de levadura de cerveza.
-toma Mosegor (estimula el apetito y engorda)
-come bien, pero no te pases. Si te pones mala, adelgazaras todo en 1 dia.(a mi me ha pasado) Come muchos carbohidratos, mas que proteinas. Pasta, pan, picos,patatas.
-todas las noches cena un bocadillo. De lo q quieras pero mejor tipo filete+lechuga+bacon+tomate+huevo duro
-come mucho queso, lacteos...
-recuerda que no te deben dcir

Gracias!!
Gracias por interesarte y contestar a mi pregunta. La verdad es que se hace difícil ver como ya nada te queda bien y más que una mujer pareces un palo de escoba. Probaré las cosas que me recomiendas a ver cómo me van. Por cierto, algún consejo con resultados inmediatos?como ya he comentado me urge por el viaje pillar algo de peso (sé q no es la mejor forma pero cuando vuelva ya lo hará de forma gradual).

Gracias a tod@s por adelantado

A
agatha_6371980
26/4/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_693288899z

Gracias!!
Gracias por interesarte y contestar a mi pregunta. La verdad es que se hace difícil ver como ya nada te queda bien y más que una mujer pareces un palo de escoba. Probaré las cosas que me recomiendas a ver cómo me van. Por cierto, algún consejo con resultados inmediatos?como ya he comentado me urge por el viaje pillar algo de peso (sé q no es la mejor forma pero cuando vuelva ya lo hará de forma gradual).

Gracias a tod@s por adelantado

Mmm
Prueba tambien con esos batidos energeticos, se llaman "Weight gainer" y hay de varias marcas. Lo venden en tiendas de deporte como Decatlhon.
Productos milagro no hay, lo unico que puedes hacer es seguir los consejos que te he dado, tomar un estimulante del apetito como Mosegor y los batidos energeticos. Además come todo lo que puedas, pero si te empachas ya sabes, a empezar desde el principio. Tu cuerpo te irá diciendo, no fuerces mucho la máquina.
Engordar siempre es mas dificil que adelgazar... que le vamos a hacer.
Si tienes alguna duda o me quieres comentar algo me puedes escribir a fincadante@hotmail.com ...es que no entro mucho por este foro, ví tu mensaje de casualidad!
Bueno, pues suerte!

S
sehar_8062730
26/4/07 a las 16:29

Puedo ayudarte
Hola,

Trabajo con la mejor compañía de salud y nutrición del mundo, tenemos la mejor comida y por eso ayudamos a las personas a controlar su peso de hecho alguien muy allegado ya subio 14 kilos y lo mejor de todo es que es en masa muscular no en grasa.

Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad, si eres de Colombia escribeme tus telefonos para llamarte directamente.

bye

Liz

A
an0N_693288899z
27/4/07 a las 8:56
En respuesta a agatha_6371980

Mmm
Prueba tambien con esos batidos energeticos, se llaman "Weight gainer" y hay de varias marcas. Lo venden en tiendas de deporte como Decatlhon.
Productos milagro no hay, lo unico que puedes hacer es seguir los consejos que te he dado, tomar un estimulante del apetito como Mosegor y los batidos energeticos. Además come todo lo que puedas, pero si te empachas ya sabes, a empezar desde el principio. Tu cuerpo te irá diciendo, no fuerces mucho la máquina.
Engordar siempre es mas dificil que adelgazar... que le vamos a hacer.
Si tienes alguna duda o me quieres comentar algo me puedes escribir a fincadante@hotmail.com ...es que no entro mucho por este foro, ví tu mensaje de casualidad!
Bueno, pues suerte!

Hola!!
Lo primero agradeceos a tod@s los que habeis participado en este foro. Procuraré seguir vuestros consejos. Pero una duda y un miedo me asalta ante el hecho de engordar: no quedaré fofa y con michelines, en vez de engordar uniformemente?cuando estaba en mi peso ideal nunca tuve estos problemas pero ahora paso muchas horas sentada por el trabajo y no sé yo...y al gimnasio casi no voy (solo a piscina de vez en cuando si tengo tiempo q no suele pasar). A los q vais consiguiendo engordar...practicais simultaneamente algún deporte?

Un saludo a todos!!

S
santas_9659830
28/4/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_693288899z

Hola!!
Lo primero agradeceos a tod@s los que habeis participado en este foro. Procuraré seguir vuestros consejos. Pero una duda y un miedo me asalta ante el hecho de engordar: no quedaré fofa y con michelines, en vez de engordar uniformemente?cuando estaba en mi peso ideal nunca tuve estos problemas pero ahora paso muchas horas sentada por el trabajo y no sé yo...y al gimnasio casi no voy (solo a piscina de vez en cuando si tengo tiempo q no suele pasar). A los q vais consiguiendo engordar...practicais simultaneamente algún deporte?

Un saludo a todos!!

Hola a todas..!!!
Yo tambien tengo un problema similar...
Nunca he pesado mucho, a lo mas 50 kilos, quizas un poquito mas y mido 1.60... pero desde hace como dos o tres meses, he bajado considerablemente de peso... ahora estoy alrededor de los 42 kilos... esto me tiene muy acomplejada...
Seguire tambien los consejos que aqui han dado... pk de verdad te miras al espejo y pareces un palo en vez de una mujer...
Espero tenga buenos resultados... y gracias por todo...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook