Foro / Salud

Ayuda! me encontre una bolita y quiero saber si puede ser cancer

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 20:50
H
hanadi_5926936
14/5/06 a las 8:33

Estaba caminando y sentí una bolita dura (no por la ropa interior, pero yo pense que era por eso, pero seguia sintiendo esa molestia) despues de 3 dias me fije, y si era una bolita, esta entre el labio derecho y entre la pierna), ha pasado como 1 semana y me volvi a fijar y esta mas cerca del labio pero esta mas liviana; y se puede agarrar (es como si te hubieran puesto una bolita pequeña de un arete y te la agarraras, pero obvio q junto con la piel).

Ayudenme, quiero saber si puede ser alguna enfermedad o puede ser solo una ernia o una bolita de grasa.

Mi papá es doctor pero ps no quiero que NADIE me revise, a menos si siento molestias.

Tengo 15 años, no hago ejercicio, mis papás no tienen cancer (que sepamos), y nose si mis abuelos hayan tenido; espero que esta informacion sirva.

Espero que me puedan ayudar!

Y a quien debo consultar?

Ver también

D
dandan_9371862
14/5/06 a las 11:41

Hola
Pues no creo que sea nada pero a quien mejor consultar que a tu papá. Te puede dar un poco de vergüenza pero al fin y al cabo es tu papa y doctor.

Un saludo.

H
hanadi_5926936
15/5/06 a las 2:04
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Pues no creo que sea nada pero a quien mejor consultar que a tu papá. Te puede dar un poco de vergüenza pero al fin y al cabo es tu papa y doctor.

Un saludo.

...
Pues, voy a esperar un poco mas, haber que

H
hanadi_5926936
16/5/06 a las 1:48
En respuesta a hanadi_5926936

...
Pues, voy a esperar un poco mas, haber que

...
u_u

A
atimon_c77c76z
18/5/06 a las 23:52

Yo creo que sera una bolita de grasa
no te preocupes seguro que se te termina quitando.Un beso

T
tamila_9068185
19/5/06 a las 20:50

Nos informa
no dejes de mantenernos al tanto.

Besos y veras que eso se te pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram