Foro / Salud

!!!!!!!!!!ayuda grave problema de estreñimiento

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:19
G
glenis_6337995
5/7/11 a las 23:24

hola llevo 5 dias sin ir al baño , tengo ganas y voy pero cuando voy no me sale nada , se que esta ahí pero por mucho esfuerzo que hago no me sale nada
fui a la farmacia y me dieron aereored lo tomé y al dia siguiente fui al baño con existo un monton de veces al dia, pues hast aqui bien , esto fue la semana pasada, pues ahora no voy al baño desde ese dia , que ya vuelven a ser otros 5 dias mas sin ir, y he hecho lo mismo me tome la pastilla y al rato fui al baño con existo eso si despues de haber tenido dolores insoportables y mucho hinchazon , estoy asustada, cuando se me va a quitar esto?? llevo casi 10 dias asin , y las dos veces q he ido al baño cone xisto a sido pk antes me tome las pastillas,
por favor si a alguien le ha pasado algo pareceido y me quiere ayudar y aconsejar por favor lo necesito!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer, llevo todo el dia tomando pan integral , cereales integrales, yogures activia, zumo de naranja .... y siento ganas de ir, voy pero nada no lo consigo, y me entran retotortijones muy fuertes q hasta me hacen llorar, bueno gracias a todos y si teneis un min y me ayudais lo agradeceria mucho ,

Ver también

I
ioana_9684186
14/8/11 a las 5:17

Remedio para el estreñimiento
hola lemur , como estas me llamo valentina soy internista , te recomiendo un proiduvto natural a base DE BARBADENSIS MILLER PARA TU ESTREÑIMIENTO CON RESULTADOS MILAGRSOS EN 7 DIAS DE TRATAMEINTO , DIME DE QUE CIUDAD ESCRIBERS PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLO , NO ES COSTOSO Y ES EXCELENTE PROQUE NO ES LAXANTE

ME PUEDES ESCRIBIR A TRITON2000@hotmail.es

L
liwen_8277817
6/9/11 a las 23:52

Hola
a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, te entiendo perfectamente. yo tomo un producto natural que me ha regulado el transito intestinal y voy al baño 1 o 2 veces al dia,sin dolores ni molestias ni nada, animo y si quieres te cuento mas.

R
raysa_8147803
19/1/12 a las 22:21

Avena, el mejor laxante
mira yo tenia los mismos problemas que tu hasta q un día me dieron la receta mas maravillosa del mundo para ir al baño. por las mañanas licua un vaso de agua con 4 cucharadas de avena cruda y media manzana tampoco es mágico pero al medio día iras sin duda alguna y si ya es muy grave tómalo por las mañanas y las noches y toma mucha agua a lo largo del día la avena es fantástica no solo te hará ir al baño si no q despegara de tus intestinos todo ese rezago de tanto tiempo q a la larga te puede ocasionar un cáncer.
mucha suerte

R
rahila_9153746
10/2/12 a las 22:19

Lemur
Tengo tambien extrimiento severo ni supositorios ni laxantes aveces un poco cn lavativas per llevo 15 dias sin hacer me duele riñones cabeza estomago me gustaria saber que puedo hacer?? Me encantan las verduras como poca carne no me gsta por favor es urgente os lo agradezco un saludo! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir