Foro / Salud

Ayuda!!! dosis arnica :? cuanto tomar antes de cirugia??

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 16:16
Z
ziying_8660869
5/4/11 a las 1:33

HOla Chicas!!! les pido si pueden decirme cuanto debe tomar de arnica antes de una cirugia? el sabado me hacen un retoque tras mi rinoseptoplastia y no quiero quedar un monstruo como la primera vez. Les agradezco me digan cuantos globulos debo tomar por dia y en que dosis?? Gracias!!

Ver también

Z
ziying_8660869
5/4/11 a las 15:26


alguien que pueda orientarme???

E
enith_6050418
5/4/11 a las 15:31

Puedo decirte lo que yo tomo....
Yo después de la operación (mamoplastia) tomo 3bolitas 1 vez al día de arnica y 1 pastilla de Traumel para los morados. Todo es homeopático, de todos modos léelo en el prospecto.
Besitos,

Z
ziying_8660869
5/4/11 a las 15:38
En respuesta a enith_6050418

Puedo decirte lo que yo tomo....
Yo después de la operación (mamoplastia) tomo 3bolitas 1 vez al día de arnica y 1 pastilla de Traumel para los morados. Todo es homeopático, de todos modos léelo en el prospecto.
Besitos,

Gracias!
lo compre en la farmacia homeopatica, es preparado por ellos. pero me dijeron una cucharita por las mananas. me parecio demasiado. Gracias!!!

D
douaa_9911730
21/5/12 a las 16:16

Seno adormecido
Hola!!!
Chicas Me opere este 14 y tengo el seno derecho como entumecido y no tengo sensibilidad en el pezón esto de verdad Me tiene muy preocupada por que e estado tomando Arnica desde antes y después de la operación y no se si tendrá algo que ver .
Hoy mismo llame a mi cirujano y tengo por seguro que me regañara
a un que eso en este momento es lo que menos me preocupa Por favor si alguna les a pasado así o tienen algo para sugerir por favor ayúdenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir