Foro / Salud

Segunda dosis de cycotec?

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 10:23
S
sorour_2957254
31/8/18 a las 4:33

Hoy a las 2 de la madrugada introduje 4 pastillas de cycotec en mi vagina....
tengo(tenia) 8 semanas de embarazo y 3 dias a las 2:30 empece a tener fiebre y escalofrios nada grave, a las 3:45 me empesaron los colicos pero mantuve las piernas levantadas como me indicaron....
a las 3:20 el dolor desaparecuo un poco y pude dormir. A las 6:30 de la mañana tenia muchos colicos y ganas de ir al baño y como no aguantaba tuve que ir empece a hacer y senti como algo caia a la taza....
Y era un cuagulo de aproximadamente el tamaño de la mitad de la palma de la mano y salio chorro de sangre crei era todo y fui a recostarme....
Tenia una toalla sanitaria y hasta que me pare al baño empezo a llenarse de sangre.
A las 7:30 cuando estaba recostada los colicos seguian y hubo un momento donde denti un jalon en el estomago como si algo se rompiera o me jalaran algo y me dolio horrible tuve que sentarme e incarme por que no aguantaba el dolor...
Paso aproximadamente 5 minutos y el dolor se calmo pero los colicos eran fuertes asi que me pare y al pararme senti como salian coagulos y se sentian super grandes....
fui al baño para no manchar todo y al bajar mi pantalon tenia coagulos muy grandes y bastantes habia una cosita blanquesina no muy grande y cuagulos rojos y algunos un tanto transparentes...
Seguia sintiendo chorro de sangre y me cambie volvi a recostarme y el dolor era insoportable aa llasllas 9:10 pude dormir despues de eso sigue saliendome sangre al principio con cuagulos muy pequeños y despues solo sangre....
La pregunta es debo tomar la segunda dosis? Yo creo que el aborto se hizo y Ya que me sigue saliendo sangre y pueden salirse las pastillas  debo esperar a que pare el sangrado?

Ver también

N
nunu_2967390
31/8/18 a las 10:23

ya se hiso yo lo hice dos veces y créeme que me pasó lo mismo con 2 pastillas tomadas y 2 por mi vagina me dieron unos cólicos horribles después comense ir al baño y se me venía un sangrado espantoso en fin me duro como 7-10 días y listo todo bien eso ya lleva 4 años y estoy bien Gracias a Dios 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir