Foro / Salud

ayuda chicas.!!!!!me duelen mucho los riñones al dormir. ¿algún truco?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:37
A
anjana_8802723
30/11/08 a las 9:25

hola a todas!!
llevo 5 dias operada de mastopexia con aumento y me duelen los riñones una barbaridad al dormir, (como solo se puede dormir boca arriba). no se que hacer, a lo mejor alguna teneis algun truco para estar mas comoda.
Otra cosa es que me despierto con los brazos levantados, (cosa que no se debe de hacer), y luego me duele un poco el pecho, yo antes solia dormir abrazada a la almohada y me esta costando mucho deshacerme de esas costumbres.
No se si es abusar de vosotras, pero tengo otra duda, como es mejor estar o ir, sacando pecho o chepadita hacia delante, bueno me refiero a chepadita, creo que es un poco por proteccion de que no me de ningun golpe o algo ...

Bueno chicas os agradeceria me ayudarais, estoy un poco perdida.
Un besote muy grande.

Ver también

E
evelia_9161750
30/11/08 a las 10:24

Almohadilla eléctrica
antes de dormir ponte una almohadilla eléctrica en la zona de los riñones y verás como te calma un poco
y mientras duermes ponte una almohada finita en la zona para que te levante más y quede la columna más recta
si no te soluciionamos el problema ninguna de nosotras siempre podrás acercarte a tu médico de cabecera o al cirujano y comentárselo
yo también soy de dormir abrazada a la almohada, o cn los brazos levantados tapándome los ojos, ya ves que cosas- y me opero el dia 9 de diciembre. lo estoy pasando mal porque pienso mucho en el tema de dormir...estos dias estoy intentando acostumbrarme pero no hay manera
asi que paciencia
un beso y que vaya tdo bien!

A
anjana_8802723
30/11/08 a las 10:43
En respuesta a evelia_9161750

Almohadilla eléctrica
antes de dormir ponte una almohadilla eléctrica en la zona de los riñones y verás como te calma un poco
y mientras duermes ponte una almohada finita en la zona para que te levante más y quede la columna más recta
si no te soluciionamos el problema ninguna de nosotras siempre podrás acercarte a tu médico de cabecera o al cirujano y comentárselo
yo también soy de dormir abrazada a la almohada, o cn los brazos levantados tapándome los ojos, ya ves que cosas- y me opero el dia 9 de diciembre. lo estoy pasando mal porque pienso mucho en el tema de dormir...estos dias estoy intentando acostumbrarme pero no hay manera
asi que paciencia
un beso y que vaya tdo bien!

Como estas del resfriado?
espero que mejor, no te preocupes te quedan muchos dias, no te obsesiones y ya veras que todo te va a salier super bien.
yo pase por lo mismo, y me operaron sin problemas.
un beso muy fuerte

A
anjana_8802723
30/11/08 a las 12:48

C
c

U
uxue_5188555
30/11/08 a las 13:37

Yo creo
que el truco para que no te duela nada al dormir es colocarte bien los almohadones y no dejar ningun hueco entre la espalda y estosyo asi lo hice y no me dolio nada y eso que a mi normalmente me duele la espalda y yo creo que es mejor recta ,ni chepada ,ni sacando pecho,pero eso tambien dependera de como tu estes mas comoda un beso

S
sajida_9125217
1/12/08 a las 12:46

Olaa
pues mira..yo dormia en el sofa..xq en la kama era una agonia!sobre todo al momnto de levantarte k parece k s t mueve todo a parte de doloroso---sormia en el sofa cn un almoadon en la espalda komo un poko inklinida y ahi muy bien!pruebalo!y lo de andar..yo los primeros dias andaba chepada sujtandome las tetas..jaja..parecia k s m kaian!!pero pko a pko konforme t sientes mejor t vas estirando tu solita y kaundo t kieres dar kuenta ya vas bien recta...muaaa

X
xinjie_7089310
1/12/08 a las 15:10

Para dormir mejor...
mira llevo 14 dias de operada...y tambien dormia abrazada a la almohada y de reves..si q imagina cuanto me ah costado...pero descubri un tecnica..jajaja...ponte d frente pero inclinate hacia un lado y pon un cojin, finito, entre tu tetis y el colchon y otro apoyado en tu espalda en el lado contrario, en la parte q queda en el aire..vas a ver q se aliviara tu dolor de espalda..lo importante es q no las apretes, ni las dejes q se muevan mucho....un beso!

A
anjana_8802723
2/12/08 a las 15:02

Muchas gracias!!!!!!!!
muchas gracias a todas, al fin pude dormir toda la noche y """"sin dolores"""", me puse una almohada debajo de las rodillas y tambien me puse almohadas en posicion semi acostada, o sea, un poco de todas y "voalá" a dormir como una reina.
de verdad os lo agradezco de todo corazón.
si quereis algo de mi no dudeis en preguntarmelo.
UN BESAZO.

A
akitten_d2cb40z
2/12/08 a las 23:37

Aqui puedes leer algunos consejos
En este enlace puedes leer algunos consejos

http://postcirugiaestetica.blogspot.c om/2007/12/el-dolor-de-espalda-en-operaci ones-de.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest