Foro / Salud

Ayuda alguien conoce a silan05

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 17:39
G
genica_8484221
4/4/10 a las 16:53

Es que me has pedido la contra, y me da que eres un tio.... asi que vamos a ver si las chicas me dicen lo contrario. Si es asi te pasare la contra.

XAO!!!!

Ver también

J
jinmei_9427088
4/4/10 a las 17:06

Soy una tiaaaaa
nooooooooooooooooooooo, soy una tiaaa, mi nombre suena a hombre porque he juntado mis iniciales con las de mi novio, pero soy una tiaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que aquí os podeis encontrar de todo, yo entré por primera vez hace tres días, no sabía ni que existia esta pagina, pero como me voy a operar en dos semanas, pues empecé a preguntar y a leer opinioneees, si no quieres no me des tu contra, lo entiendo, pero soy una tiaaa solo queria ayuda.

R
rahel_8898262
4/4/10 a las 17:23

Hola
Tambien lo he pensado.Sino es así disculpa.Un saludo

J
jinmei_9427088
4/4/10 a las 17:35

Os entiendo
ok, lo entiendo, es más como primera prueba de que soy una tia no hace falta que me deis las contraseñas, solo quiero que me expliqueis cosas, yo fui hace 15 dias mas o menos al medico, solo he ido a uno, y no me explico mucho de lo que me iban a poner o como, solo de como me quedarian las cicas y del tamaño. Y fue al entrar aqui cuando he ido leyendo que existen varios tipos de prótesis o que se pueden poner o arriba o abajo o que son anatomicas o mil cosas mas y ya me ha entrado más el pánico, porque yo no pregunté nada de eso ni el médico me dijo nada. También es verdad que el martes tengo otra cita con el y me explicará mas cosas, pero bueno. Solo entro aqui para leer opiniones y enterarme de mas cosas, no quiero que me engañe ningún médico, si me queda mal el pecho me da algo.
Solo quiero información y por eso queria ver albumes para comparar. Pero lo dicho, os entiendo y con que me informeis un poco sobre todo en los tipos de protesis me bastara.

Graciaas por la segunda oportunidaaaad

G
genica_8484221
4/4/10 a las 17:39
En respuesta a jinmei_9427088

Os entiendo
ok, lo entiendo, es más como primera prueba de que soy una tia no hace falta que me deis las contraseñas, solo quiero que me expliqueis cosas, yo fui hace 15 dias mas o menos al medico, solo he ido a uno, y no me explico mucho de lo que me iban a poner o como, solo de como me quedarian las cicas y del tamaño. Y fue al entrar aqui cuando he ido leyendo que existen varios tipos de prótesis o que se pueden poner o arriba o abajo o que son anatomicas o mil cosas mas y ya me ha entrado más el pánico, porque yo no pregunté nada de eso ni el médico me dijo nada. También es verdad que el martes tengo otra cita con el y me explicará mas cosas, pero bueno. Solo entro aqui para leer opiniones y enterarme de mas cosas, no quiero que me engañe ningún médico, si me queda mal el pecho me da algo.
Solo quiero información y por eso queria ver albumes para comparar. Pero lo dicho, os entiendo y con que me informeis un poco sobre todo en los tipos de protesis me bastara.

Graciaas por la segunda oportunidaaaad

Hola!
de donde eres?¿¿ xq te podemos recomendar algun cirujan@ de tu ciudad.... asi ya tendras referencias de alguien que se haya operado.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest