Foro / Salud

Aumento por la aureola o por debajo del pecho???

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 13:04
B
bhavna_8453691
16/1/07 a las :03

NO se que hacer no como se quedara mejor
Echarme una mano por favor!
Un besito!!

Ver también

A
adanay_5671961
16/1/07 a las 9:39

Hola
Me he operado hace 3 semanas. Cuando fui al cirujano le dije que mejor por debajo pq me daba yuyu el pezón. Me contestó 'pq voy a dejarme dos pedazo de cicatrices pudiendo no tener ninguna ?' entonces le pregunté por la sensibilidad y me dijo q de las dos maneras se puede perder pq se corta casi lo mismo. Yo he vuelto a tener sensibilidad desde el primer día (q tampoco es lo normal) pero las cicatrices ya casi no se notan y creo q realmente vale la pena pq vi el otro dia a una chica en el vestuario y cuando se agachó tenía dos cortes tremendos. Bueno espero haberte ayudado. Un beso !

A
an0N_830511999z
16/1/07 a las 9:46

Segun cada una
todo tiene sus pros y sus contras yo me lo hago por el surco porque no quiero que me toquen el pezon ni la grandula mamaria,por el surco es mas directo,lo de las cicatrices es otra cosa si el ciru es buen profesional ya tienes un 50 porciento ganado despues estas tu,depende de tus cuidados y de tu cicatrizacion si es buena o no,yo he visto cicatrices en el surco que apenas se ve y otras que se notan muxo,igual te digo de la areola si cicatrizas mal lo aras por los dos sitios,un beso

G
giada_9099504
16/1/07 a las 13:04

Solo aclarar
que según mi cirujano el hecho de entrar por la aureola no significa que se toque la glándula, a mí me explicó que la salvan totalmente por debajo.
Yo prefiero por la aureola porque las cicatrices con el tiempo se difuminan muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir