Foro / Salud

Aumento pecho galicia - mejor cirujano

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 9:15
S
severa_5655226
29/9/09 a las 15:21

Hola a todas,
Hace años que le doy vueltas a la posibilidad de operarme pero tengo muchas dudas y miedos futuros tales como : querre tener hijos dentro de unos 2 años maximo (como me quedarian despues, deberia retocarlas?), tendre que volver a pasar por el quirofano dentro de 10 años para renovar las protesis? He leido opiniones de todo tipo, pero aun en el caso de que sean para toda la vida como he leido, no existiria posibilidad de desarrollar alguna enfermedad teniendo las protesis durante tantos años? Y si te saliera alguna cosa en el pecho, habria forma de detectarla bien teniendo las protesis?
Ya no es el miedo de pasar por el quirofano sino este tipo de cosas que me asustan, no querria estropear mi vida por un complejo de quere tener mas pecho del que tengo. Tambien tengo miedo de que cuando tenga que volver a operarme para renovar las protesis no disponga del dinero en ese momento (no cuesta poco) y de que me sienta artificial interiormente con las protesis aunque exteriormente obtenga el efecto que quiero.

Soy de Vigo pero en caso de hacerlo me gustaria ponerme en las manos de un cirujano que opere diariamente y con un 99% de mujeres satisfechas, me da igual si tengo que desplazarme pero es importante que una vez decidida a hacerlo lo haga con el mejor para que el resultado sea el esperado.

Me gustaria tener la opinion de chicas gallegas que se hayan operado en los ultimos años, con que cirujano, en donde, si estan satisfechas y cuando le ha dicho el cirujano que deben volver a operarse y comentarios a todas estas cosas que he señalado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!
Saludos.

Ver también

A
amada_5709146
29/9/09 a las 15:37

Pedro arquero
Supongo que habrás oido hablar de Pedro Arquero, que opera en Madrid y en Vigo. De Vigo debe ser el cirujano más reconocido, o de los mejores.
Me hice una rinoplastia con él hace 9 años en Madrid. Para mí fue perfecto todo, 100% satisfaccion con el resultado, me ha quedado genial, no esperaba tanto la verdad! pero claro, una Rino es diferente que un aumento .
Yo ahora, 9 años despues, voy a hacerme un aumento de pecho, y estoy barajando hacermelo con Arquero en Madrid porque ya le conozco y me da 100% confianza por su profesionalidad y experiencia. Lo que me echa atrás es que arquero conoce mucho a mi familia aqui en madrid, y si me opero otra vez, no quiero que esta vez mis padres se enteren de que me aumento el pecho, ya soy mayorcita! y se lo que hago. Eso es lo unico que me hace pensarmelo.. En tu caso, yo hablaria con Arquero en su consulta Vigo y a ver que te aconseja, que te recomienda en tu caso. En su web encontrarás informacion sobre cambio de implantes, riesgos, contractura capsular, lactancia, tamaños, abordaje y posicionamiento.... todo. Yo de tanto empollar dentro de poco me saco el Master en implantes !! jajajaja Yo te aconsejo que vayas a verle un día y te explique comolo haría él. Despues vete a ver a otros dos o tres más y decide si Arquero te convence su planteamiento o no. Cuentame !! Besitos. Candela.

S
severa_5655226
30/9/09 a las 9:15
En respuesta a amada_5709146

Pedro arquero
Supongo que habrás oido hablar de Pedro Arquero, que opera en Madrid y en Vigo. De Vigo debe ser el cirujano más reconocido, o de los mejores.
Me hice una rinoplastia con él hace 9 años en Madrid. Para mí fue perfecto todo, 100% satisfaccion con el resultado, me ha quedado genial, no esperaba tanto la verdad! pero claro, una Rino es diferente que un aumento .
Yo ahora, 9 años despues, voy a hacerme un aumento de pecho, y estoy barajando hacermelo con Arquero en Madrid porque ya le conozco y me da 100% confianza por su profesionalidad y experiencia. Lo que me echa atrás es que arquero conoce mucho a mi familia aqui en madrid, y si me opero otra vez, no quiero que esta vez mis padres se enteren de que me aumento el pecho, ya soy mayorcita! y se lo que hago. Eso es lo unico que me hace pensarmelo.. En tu caso, yo hablaria con Arquero en su consulta Vigo y a ver que te aconseja, que te recomienda en tu caso. En su web encontrarás informacion sobre cambio de implantes, riesgos, contractura capsular, lactancia, tamaños, abordaje y posicionamiento.... todo. Yo de tanto empollar dentro de poco me saco el Master en implantes !! jajajaja Yo te aconsejo que vayas a verle un día y te explique comolo haría él. Despues vete a ver a otros dos o tres más y decide si Arquero te convence su planteamiento o no. Cuentame !! Besitos. Candela.

Lo conozco por rinos
Hola, gracias por tu respuesta. Efectivamente Arquero es un manitas en rinos, ahora opera solo en Madrid por lo que yo se y es muy conocido por rinos pero por aumento de pecho nunca he oido hablar de el. He oido hablar una vez de un cirujano en Coruña que parece ser buenisimo con aumentos de pecho, muy perfeccionista, etc. pero no recuerdo el nombre. Por esto mismo, visto que se trata de algo sumamente importante que te condicionara para siempre, de hacerlo querria hacerlo con uno realmente bueno, no tiene porque ser forzosamente de Vigo. Espero que alguien mas pueda darnos su testimonio.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram