Foro / Salud

Aumento gluteos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 9:50
E
eshaal_6317084
2/8/06 a las 17:39

HOLA, ESTOY INTERESADA EN HACERME UN AUMENTO DE GLUTEOS, PERO LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO NINGÚN CASO DE NADIE QUE SE LO HARA HECHO Y ME DA UN POCO DE MIEDO. NO SE SI QUEDAN BIEN O SE NOTA MUY POSTIZO, Y QUE TAL VA EL POST OPERARIO. POR FAVOR SI ALGUIEN SE LO HA HECHO LE PIDO ME EXPLIQUE QUE TAL FUE SU EXPERIENCIA.
GRACIAS

Ver también

B
betsy_7895096
3/8/06 a las 2:49

Lipoinyeccion glutea con grasa autologa
Hola!!!

si en realidad yo casi no he visto esos casos por aqui, yo tambien estoy interesada en eso, pero a mi las protesis me dan miedo, aparte de que hay un riesgo pequeño pero riesgo al fin y al cabo, que puede se de encapsulamiento, rechazo o que con el tiempo desciendan.

Lo nuevo y mejor segun yo es la lipointyección de grasa en los gluteos,a traves de la lipoescultura te sacan grasa de donde te sobre, ya sea abdomen, cintura, etc. lo cual es doble beneficio, ya que te quitan las llantitas, te afinan la cintura y con esa grasa que retiraron de ahi te aumentanlos gluteos, lo cual te da un resultado espectacular.

Lo bueno de este procedimiento es que es algo tuyo y no es rechazada por tu organismo, lo malo es que parte de esta grasa se reabsorve, algunos docs. dicen que el 20%otros que el 50%.no se sabe con exatitud cuanta grasa te quedara, pero por lomismo se inyecta un porciento mas arriba. aun asi lo que te quede despues de un año es para toda la vida!!!!!

Aqui hay una chava que se hizo este procedimiento en México y segun nos cuenta ella ha obtenido resultados muy buenos, ya que le disminuyo la cintura y le aumento los gluteos!!!!

Las protesis son de resultados inmediatos, pero con los riesgos que te mencionaba.

Saludos y ojala encuentres respuestas a tu inquietudes!!!

E
eshaal_6317084
3/8/06 a las 10:34
En respuesta a betsy_7895096

Lipoinyeccion glutea con grasa autologa
Hola!!!

si en realidad yo casi no he visto esos casos por aqui, yo tambien estoy interesada en eso, pero a mi las protesis me dan miedo, aparte de que hay un riesgo pequeño pero riesgo al fin y al cabo, que puede se de encapsulamiento, rechazo o que con el tiempo desciendan.

Lo nuevo y mejor segun yo es la lipointyección de grasa en los gluteos,a traves de la lipoescultura te sacan grasa de donde te sobre, ya sea abdomen, cintura, etc. lo cual es doble beneficio, ya que te quitan las llantitas, te afinan la cintura y con esa grasa que retiraron de ahi te aumentanlos gluteos, lo cual te da un resultado espectacular.

Lo bueno de este procedimiento es que es algo tuyo y no es rechazada por tu organismo, lo malo es que parte de esta grasa se reabsorve, algunos docs. dicen que el 20%otros que el 50%.no se sabe con exatitud cuanta grasa te quedara, pero por lomismo se inyecta un porciento mas arriba. aun asi lo que te quede despues de un año es para toda la vida!!!!!

Aqui hay una chava que se hizo este procedimiento en México y segun nos cuenta ella ha obtenido resultados muy buenos, ya que le disminuyo la cintura y le aumento los gluteos!!!!

Las protesis son de resultados inmediatos, pero con los riesgos que te mencionaba.

Saludos y ojala encuentres respuestas a tu inquietudes!!!

Aumento gluteos
Hola, muchas gracias por contestarme. Ya habia oido lo de la lipoinyección, pero me habian comentado que en algunos casos se reabsorve tanto, que apenas notas los resultados. La verdad me da un poco de miedo gastarme tanto dinero y pasar por quirofano, para que luego en unos meses todo vuelva a su sitio, además al colocar grasa en el gluteo, supongo que el aspecto que queda no será muy terso, igual quedan los tipicos nodulos de grasa y no creo que quede muy estetico.
Bueno, seguiré buscando información, porque antes de decidirme quiero estar muy segura de los resultados.

B
betsy_7895096
3/8/06 a las 18:34
En respuesta a eshaal_6317084

Aumento gluteos
Hola, muchas gracias por contestarme. Ya habia oido lo de la lipoinyección, pero me habian comentado que en algunos casos se reabsorve tanto, que apenas notas los resultados. La verdad me da un poco de miedo gastarme tanto dinero y pasar por quirofano, para que luego en unos meses todo vuelva a su sitio, además al colocar grasa en el gluteo, supongo que el aspecto que queda no será muy terso, igual quedan los tipicos nodulos de grasa y no creo que quede muy estetico.
Bueno, seguiré buscando información, porque antes de decidirme quiero estar muy segura de los resultados.

Lipoinyeccion
NO NO QUEDAN LOS NODULOS DE GRASA, AL CONTRARIO COMO TE RELLENAN LA PIEL SE TE VE MENOS FLACIDA. YO TENGO UNA AMIGA QUE SE LO HIZO HACE AÑO Y MEDIO Y LE QUEDARON MUY BIEN,DE HECHO COMO EN ALGUNOS CASOS SE REABSORVE, LE PUSIERON UNPOCO MAS, POR SUERTE A ELLA NO SE LE REABSORVIO NADA Y AHORITA ESTA HACIENDO EJERCICIO PARA DISMINUIR UN POCO.

HAY OTRA CHICA POR AQUI QUE SE HIZO LO MISMO Y TAMBIEN OBTUVO BUENOS RESULTADOS.

A MI EN LO PARTICULAR LAS PROTESIS NO ME GUSTAN PORQUE SI EN ALGUN MOMENTO POR SALUD O LO QUE SEA TE LAS TIENES QUE QUITAR LOS GLUTEOS TE QUEDARIAN PEOR,POR EL ESPACIO DE LAPROTESIS, QUEDAN MAS FLACIDAS Y COMO LAPROTESIS ATROFIA UN POCO EL TEJIDO DONDE SE COLOCO, YA TE IMAGINARAS COMO QUEDA AQUELLO,

PERO PUES TU VE TODAS LAS OPCIONES, INVESTIGA EN INTERNET Y OJALA TODO TE RESULTE BIEN

G
gretta_8898888
29/9/06 a las 19:17

Aumento de glúteos
Yo me hice y no me ha convencido, se nota muy artificial, el postoperatorio es muy molesto, hace casi un mes y todavía me duelen los riñones, ahora estoy buscando otro cirujano a ver si me lo deja mejor que el que me lo hizo, desastroso, en serio.

M
maelys_5611847
30/9/06 a las 9:50

Hola
Yo tengo lipoinyeccion de mi grasa en los gluteos, me lo hice hace un año exactamente y me quedó muy bien y lo tengo como el primer día. ( tambien me dijo el ciru que me duraria 5 años mas o menos) ,bien hecho queda muy bien y te da proyeccion en el culete que viene siempre muy bien para las que tenemos poco culillo. un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir