Foro / Salud

Aumento de senos en barcelona

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:03
D
deva_8101344
24/11/14 a las 16:59

hola chicas!! llevo tiempo pensando y pensando y ya me he decidido! me voy a operar el pecho pero nose ni en que clinica ni cuando, solo tengo claro que mi presupuesto es de 4500.

alguien me puede asesorar en tema clínicas, sean las mejores experiencias o peores, cirujanos etc..? estoy muy perdida y antes de empezar a consertar cita me gustaria descartar

gracias!!!

Ver también

A
an0N_830299199z
5/12/14 a las 11:34

Hola !!!!
Hola!! Veo que hace poquito del mensaje, como lo llevas el tema?
Yo tambien quiero operarme para marzo y tengo que empezar ya a mirar cirujanos, eres de Barcelona? Yo soy de Granollers exactamente.
Me da mucho miedo equivocarme con el cirujano o la cirujana, o que haiga criticas de alguno de ellos por la red y no sepa verlo a tiempo...etc.
Si quieres hablamos por privado y nos decimos merii123!!!!

D
deva_8101344
20/1/15 a las 2:32
En respuesta a an0N_830299199z

Hola !!!!
Hola!! Veo que hace poquito del mensaje, como lo llevas el tema?
Yo tambien quiero operarme para marzo y tengo que empezar ya a mirar cirujanos, eres de Barcelona? Yo soy de Granollers exactamente.
Me da mucho miedo equivocarme con el cirujano o la cirujana, o que haiga criticas de alguno de ellos por la red y no sepa verlo a tiempo...etc.
Si quieres hablamos por privado y nos decimos merii123!!!!

Holii con retraso
sisi aun sigo igual de parada..tengo muchas clínicas que mirar pero aun nada..me guió por las conocidas que me dicen donde se han operado y tal..háblame por privado!!

D
deva_8101344
21/1/15 a las 2:03

Clínica dorsia..
Yo fui a informame a dorsia y no me dio muy buena espina, la chica que me atendió no tenia ni idea de nada..creo que optaré por visitar la clínica corachan o sonia y Rovira que me han hablado muy bien de esa clínica..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest