Foro / Salud

Aumento de pecho cirujano??

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 21:52
H
hamama_9059423
21/2/13 a las 17:03

HOLA CHICAS HE VISITADO A TRES CIRUJANOS PARA UN AUMENTO, UNO DESCARTADO, Y AHORA ME QUEDA ELEGIR ENTRE GARCIA CABEZA(en cliniteq) O EL DCTOR FERNANDEZ BLANCO LOS DOS ME HAN GUSTADO MUXO EL ULTIMO ES ALGO MAS CARILLO.NECESITO OPINIONES TANTO BUENAS COMO MALAS Y SI ALGUNA TIENE ALBUM TB!! EN MI CASO ME PONDRIAN MAS CC EN UNA QUE EN OTRA ME HAN DICHO LOS DOS XQUE TENGO UNA LEVE ASIMETRIA. GRACIAS

Ver también

T
tana_8062802
6/3/13 a las :59

Garcia cabeza
hola. tengo cita con el esta semana con lo cual te dare mi opinion despues... que tal fue con el? que protesis te recomendó? mentor or allegan? redondas? dicen que es muy bueno... ya te contare
un saludo

H
hamama_9059423
6/3/13 a las 16:20

Hola
Pues yo fui al ver bastantes comentarios buenos sobre el,creo que suele poner redondas y ademas varios casos de chicas que visto comentarios las pone x la areola. En mi caso igual me dijo redondas x la areola y submuscular!! creo que me dijo que tenia dos marcas pero el me recomendo perthece rugosas o algo asii dice que a el es la q mas le gusta! ami me encanto me dio buena espina... el precio ademas esta bastante bien!! pero aun sigo sin decidirme ejje ya me cuentas..

T
tana_8062802
10/3/13 a las 21:52
En respuesta a hamama_9059423

Hola
Pues yo fui al ver bastantes comentarios buenos sobre el,creo que suele poner redondas y ademas varios casos de chicas que visto comentarios las pone x la areola. En mi caso igual me dijo redondas x la areola y submuscular!! creo que me dijo que tenia dos marcas pero el me recomendo perthece rugosas o algo asii dice que a el es la q mas le gusta! ami me encanto me dio buena espina... el precio ademas esta bastante bien!! pero aun sigo sin decidirme ejje ya me cuentas..

Dr garcia
bueno, le vi y me pareci muy buen medico... escuche bien y me ha medido y todo. lo que me molesta es que de los 8 que vi, es lo unico que me recomendo un mastopexia... y vi a otros muy buenos... yerro, porcuna, mañero, lalinde, benito, monreal... o sea me parecio esto un poco raro. luego no entiendo bien si el adapta su tecnica al cuerpo, o mejor dicho, al pecho de cada mujer. de lo que yo entendi, no usa axilar, casi nunca usa surco y siempre va por areola, siempre en submuscular. como me gusto como medico y me pareci muy sincero, vuelvo en mayo con mi marido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest