Foro / Salud

Aumento de labios en madrid, donde lo hago y ke me pongo?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 15:26
D
daray_8107100
13/3/10 a las 3:50

Hola, kisiera aumentarme los labios en madrid, estoy bastante interesada en permalip, pero no hay mucha informacion sobre esto, no? con artecoll me da miedo. con acido hialuronico todo el mundo dice ke dura muy poco,. me podeis recomendar algun sitio en madrid? y con ke producto seria mejor?y el precio?gracias¡ he mirado por internet pero no tengo ninguna referencia

Ver también

A
an0N_554200399z
8/4/10 a las 11:21

Hollllllllllllllllasssssss
alguien te aconsejo al final que toy muy intersada y tmb soy de madrid!!!

J
julie_6306190
8/4/10 a las 15:26

Hola
mira,yo te aconsejo que no te pongas nada permanente ya que como me ha pasado a mi a los 5 años de llevarlos me han salido bolas y tengo el labio deformado y ahora intento una solucion y no la hay, es mejor que te pongas acido hialuronico y pruebes aunque te lo tengas que poner mas a menudo sabes que tu cuerpo lo va a reabsorber y con cada puesta se te iran haciendo capitas que cada vez te duraran mas, que habran el bote delante tuyo y pide factura ticket o lo quesea para saber lo que te han puesto por si en un futuro pasara algo, yo lo estoy pasando fatal y no me gustaria que le pasara a nadie mas.
espero no haberte soltado el royo, pero yo preferia tener mi labio fino a uno con bultos y deformado.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir