Foro / Salud

Aumento de labios..acido hialuronico,silicona??

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:19
A
an0N_693222599z
3/4/09 a las 19:52

hola chicas!!
ante todo muchas gracias por leer mi post.
Vereis,quiero aumentar mis labios,un poquito,tampoko a lo esther cañadas ni mucho menos"! ,mas bien por los laterales.Me han dicho que el acido hialuronico se reabsorve en 6 meses,asi que eso me agrada ya que si no me gusta el resultado volvere a tener mi bokita de piñon jaja!!
que diferncia hay con la silicona?
no quiero que me salgan pelotas de esas que he visto,como a susana griso,presentadora de espejo publico,o como a virginia de mujeres y hombres y viceversa...eso es horrible,que se te queden las pelotas ahi...
cuanto me puede costar uno y otro?
Muchas graciasss!!
un besoooo!!

Ver también

A
an0N_801329299z
10/4/09 a las 13:06

Yo me he puesto mucho y el mejor sitio es clínica caredent en alicante
Yo soy casi postiza..ja..ja. He ido a muchos sitios. La silicona es ilegal aunque hay sitios donde la ponen y lo peor es que la cobran a precio de ácido hialurónico (es la que hace bolas y es permanente). El ac hialurónico, depende de la marca, dura hasta un año o más. A mi me ponen revanesse ultra, lo sé porque me informan de todo y me llevo un documento a casa con las etiquetas de garantía. Me cuesta 299 euros y nada de bolas, supernaturales y la forma que a tí te guste. Si eres de aquí: 966350713. Tb me hago otros rellenos y estoy contentísima.

A
an0N_801329499z
25/4/09 a las 20:19

Acido hialuronico es lo mejor
Pero ve a un buen sitio. Pregunta a tus amigas. Ve resultados. Tienes que ir a un sitio donde te den todo firmado, con las pegatinas del lote que te ponen. Los médicos piden consentimiento y tu tienes que exigir garantias. Yo en alicante voy a caredent.medibella2000. En tu ciudad encontrarás sitios de mucha garantía, estoy segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest