Foro / Salud

Artritis psoriasica ayuno y purificacion

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 21:34
S
saly_5620669
22/5/11 a las 21:30

hola chicas, soy nueva en el foro a mi maridoñ, con 37 años,le ha diagnosticado artritis soriasica tiene los pies bastante hinchados y le duelen al andar, algunos dedos de las manos tambien, en principio ninguna otra articulacion, pero al ser nueva en esto estoy buscando un poco de informacion. Le han mandado cuatro pastillas de metrotexato a la semana la reumatologa dice que una dosis de momento baja para ver como va evolucionando, lleva quince dias y no ha notado mejoria solo que a veces parece que le falta el aire y ademas tiene el estomago hinchado aunque no ha cojido peso y hace pis y caca normal. No se si esto es habitual puesto que como tiene tantos efectos secundarios...
Estamos leyendo un libro que habla de ayuno y purificacion no se si alguien lo habrá probado se trata de ir viendo si hay algun alimento que le pueda dar alergia e ir eliminandolo. La verdad es que nos resistimos un poco al tener que acostrumbrase a tomar ese tipo de medicacion para toda la vida ¿habeis probado algo natural? Me sorprende que algunos mensajes que hay colgados en el foro no se trate mucho este tema y los que lo hablan solo ponen direcciones electronicas, la verdad no sé si es muy fiable. Espero vuestra respuesta muchas gracias a todos.

Ver también

L
lada_8661920
19/1/12 a las 22:23

Artritis psoriasica
A mi hace un mes que me han detectado artritis psoriasica, me han mandado tambien 4 pastillas de metratoxato y acido folico y la verdad es k no he notado nada de mejoria me duele la espalda tengo hinchadas las rodillas y los tobillos, y hoy me he ido a una naturopara y me ha dado una dieta pq me ha dicho que hay alimentos que no son buenos para esta enfermedad.

S
saly_5620669
20/1/12 a las 13:43
En respuesta a lada_8661920

Artritis psoriasica
A mi hace un mes que me han detectado artritis psoriasica, me han mandado tambien 4 pastillas de metratoxato y acido folico y la verdad es k no he notado nada de mejoria me duele la espalda tengo hinchadas las rodillas y los tobillos, y hoy me he ido a una naturopara y me ha dado una dieta pq me ha dicho que hay alimentos que no son buenos para esta enfermedad.

Hola
Pues ya me contaras que alimentos hay que eliminar, tengo entendido que la cerveza y el tomate pero no sé cuales mas.
A Pedro con el metatrotexato le ha ido bien, no le han quitado los dolores por completo pero mucho mejor, ahora toma dos pastillas.Le empezo a hacer efecto a los 2 meses mas o menos. Animo y fuerza.

L
lada_8661920
21/1/12 a las 12:17

Artritis psoriasica
Hola lo primero que me han dicho son los lácteos, me ha dicho que me compre leche de soja o de arroz, los alimentos con gluten tampoco son buenos, asi que he tenido que cambiar por completo mi alimentación, aunque solo llevo dos dias tampoco se como me ira, saludos!!!

J
junzhe_8340372
7/3/12 a las 21:34

Artritis psoriasica
buenas, a mi me detectaron la artritis psoriasica hace 7 meses al principio me enviaron el metotrexato 3 pastillas semanales las primeras semanas no sentí mucho cambio pero después fui mejorando un poco, ahora me recetaron el HUMIRA (adalimumab) cada 15 días y he sentido una gran mejoría con la segunda dosis los dolores ahora son muy mínimos, pero también quisiera saber cuales son los alimentos que no se pueden consumir y si excites alguna dieta para esta enfermedad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir