Foro / Salud

Arrugas en el pecho

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:49
R
rubita2119
16/3/11 a las 22:30

hace un mes que me opere de un aumento de pecho, me estoy dando los masajes 3 veces al dia como me dijo mi cirujano pero hay veces que me noto unas pequeñas arruguitas n el escote que cuando paro del masaje se vuelve a poner normal. No se si ser normal se lo preuntare en mi proxima revision pero antes querria saber si a vosotras os ha pasado, no se si quizas influya que yo no tuviese pecho porque no se me desarrollo.. bueno espero que me contesten muchas graciasss

Ver también

A
amani_5620146
16/3/11 a las 23:53

Eso es rippling
guapa, por lo q cuentas, es rippling, son pequeñas ondulaciones en las protesis, supngo q porq eres delgada y tienes poca glandula. a mi me ocurre lo mismo, se me notan al tacto, sobre todo, porq creo q a la vista casi no.
consulta a tu ciru, el te sabra explicar.
besos

R
rubita2119
17/3/11 a las 22:49
En respuesta a amani_5620146

Eso es rippling
guapa, por lo q cuentas, es rippling, son pequeñas ondulaciones en las protesis, supngo q porq eres delgada y tienes poca glandula. a mi me ocurre lo mismo, se me notan al tacto, sobre todo, porq creo q a la vista casi no.
consulta a tu ciru, el te sabra explicar.
besos

Grcias
muchisimas gracias de verdad! si soy muy muy delgadita y no tengo nada de glandula asi q es eso, me quedo mas tranquila hasta la mi proxima visita al cirujano =) mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir