Foro / Salud

Arrugas alrededor del pecho.... rippling?¿?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:01
K
karima_8001790
22/9/10 a las 21:45

Hola chicas, desde el primer dia q me notaba y noto una especia de rayas, bultos, como le querais llamar, ( pero son alargadas y juntas una al lado de la otra y al rededor de todo el pecho ( de los dos) pero mas q nada en el canalillo del pecho izquierdo, me lo noto ams q nada cuando me pongo aceite, y si apreto un pelin se hundes super facilmente y vuelven a salir para fuera a la q suelto el dedo, pero a la vista no se ve nada.... sabeis si puede ser ripling o es algo normal? llevo un mes y 2 semanas operada, y si es ripling, se puede vivir con el o es malo tenerlo y hay q volver a operar...?¿

un besito a todass!

Ver también

A
aline_5819708
22/9/10 a las 22:09

Si es rippling
busca en la charla que abrí sobre rippling, cuentanos allí tus tipos de prótesis, plano de colocación, tamaño etc.

S
steffi_8540392
13/10/10 a las 15:01

Arrugas en el canalillo.
Hola chicas, a mi me sucedía lo mismo. Tanto era mi preocupación que cree una prenda para dormir para evitar esas arrugas que tanto nos afean. Si quereis visitar mi página web me podréis ver en el vídeo promocional que tengo en la televisión (teletaxi tv).
Mi página web es www.escotelis.com
Espero que os guste, no dudéis en llamar para cualquier consulta. Todas las mujeres que lo han probado están contentísimas.

Saludos chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest