Foro / Salud

Apoyo familiar para aumento de pecho??

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:54
merismael
merismael
22/3/12 a las 21:49

Chicas! estoy dispuesta a operarme en septiembre con el dr. Junco en Barcelona, llevo tiempo ahorrando y cuando le he sacado el tema a mi madre se emos acabado discutiendo. El caso esque nosé como decirle que ha llegado el momento, que me voy a operar, he pensado incluso en no decirselo, pero lo he descartado obviamente. Me gustaría q me contaseis vuestras experiencias ya que el apoyo de mi madre me importa mucho y sé que no me lo va a dar...

Ver también

merismael
merismael
23/3/12 a las 11:29

Noticias!
muchisimas gracias por contarme tu experiencia!! tengo novedades, hoy no aguantaba más y se lo he contado a mi madre, y mi sorpresa a sido que después de quedarse callada escuchandome me ha dicho: no me hace ninguna gracia pero si es lo que tu quieres... asi ques estoy muy feliz, me he quitado un gran peso de encima contandoselo y más sabiendo que me apoya. Te queda muy poquito ati!! no estas nerviosa?? ami aun me quedan 6 meses y cuandolo pienso me pongo histeria! jeje denuevo muchas gracias, y mucha suerte!! ya me enseñarás el resultado!

L
leena_6202329
23/3/12 a las 21:54
En respuesta a merismael

Noticias!
muchisimas gracias por contarme tu experiencia!! tengo novedades, hoy no aguantaba más y se lo he contado a mi madre, y mi sorpresa a sido que después de quedarse callada escuchandome me ha dicho: no me hace ninguna gracia pero si es lo que tu quieres... asi ques estoy muy feliz, me he quitado un gran peso de encima contandoselo y más sabiendo que me apoya. Te queda muy poquito ati!! no estas nerviosa?? ami aun me quedan 6 meses y cuandolo pienso me pongo histeria! jeje denuevo muchas gracias, y mucha suerte!! ya me enseñarás el resultado!

Bien!
hola!
Al final nuestras mamis ceden,la mia y parte de mi famila se negaban,asta el punto de decirme k kien tenga complejo k no salga ala calle,k como iciera eso kno volviera a entrar en mi casa...pero yo k ise? Oidos sordos,era algo k siempre abia kerido,me costo mucho tiempo tener el dinero y demas,asi k palante!me dolia pork mi madre ni me escuxaba,asta el dia antes dela operacion kme dijo k venia conmigo y k pasaba tb la noche en la clinica,me cuido mucho despues tb.
Mucha suerte y ya nos iras contando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir