Inicio / Foro / Salud / Apliacion de iphone para implantes de senos

Apliacion de iphone para implantes de senos

8 de octubre de 2010 a las 20:02

Sabian que hay una aplicacion en el iPhone para estimar el tamano de los senos basado en las proporciones ideales de tu cuerpo? Aunque dice que es solo para uso de entretenimiento me sirvio mucho para decidir el tamano de los implantes., inclusive luego de operarme me hice unas fotos y las proporciones que muestra el programa coinciden con las mias, genial! les envie estas fotos al email del productor del programa del iPhone y hasta pusieron mis fotos en su pagina como ejemplo. La pagina web es (www.perfec-t.com) tambien lo pueden ver en el iTunes Stores este es el enlace itunes.apple.com/us/app/perfect/id363667744?mt=8

8 de octubre de 2010 a las 20:14

Si!!
Te tomas una foto con el iPhone o iPod, le mueves unas lineas al nivel de tu cintura, caderas, ombligo y cuello, y te muestra unos cuadros con el tamano donde deben estar los senos, tambien te muestra unos cuadros mas pequenos con la posicion ideal de los pezones. luego le introduces la distancia desde el ombligo al cuello en cms, y te calcula los cc del implante para que los senos queden a la proporcion ideal. Si entras en la pagina web vas a ver unas fotos de ejmplo que yo envie

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 21:40

Te puedo pedir que me digas...
... que te sugiere para mis proporciones? Mido 1,60, peso 52kg, cintura 69cms, cadera 95, y pecho antes de los implantes 85, torax 72.

Siento que me quedé corta y quiero ver si I-Phone opina igual... jaja

Gracias!

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 21:47
En respuesta a miliemi3

... que te sugiere para mis proporciones? Mido 1,60, peso 52kg, cintura 69cms, cadera 95, y pecho antes de los implantes 85, torax 72.

Gracias!

Leer más

Ahhh...
.... ahora entendí.... entonces nada.

Gracias, de todos modos,

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 23:44
En respuesta a miliemi3

Gracias!

Leer más

Solucion
solo podria ayudarte si me envias una foto tuya que aparezca desde el cuello hasta el ombligo por lo menos, la monto en mi iPhone y te envio la respuesta. saludos

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 6:58

Muy buena!
la acabo de descargar, increible!!!! gracias por el dato

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 15:56

Me ayudas?
Hola guapa. si te envío una foto, podrías calcularme las proporciones de mi cuerpo? aunque yo estoy ya operada, pero se me ha reducido mucho, tras la lactaancia, y quiero volver a operarme...gracias

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 17:03
En respuesta a yucaguapa

Me ayudas?
Hola guapa. si te envío una foto, podrías calcularme las proporciones de mi cuerpo? aunque yo estoy ya operada, pero se me ha reducido mucho, tras la lactaancia, y quiero volver a operarme...gracias

Leer más

Si
te envie mi email por privado

Me gusta

11 de octubre de 2010 a las 18:06

Hola!!
podrias acerme el favor de ver q cantidad me iria bien =))) me opero el dia 20 y aun no lo tngo decidido,stado mirando lo del programa pero ni tngo iphone,ni ipad ni nada.
t puedo mandar una foto x email. un besito

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 6:22
En respuesta a mari301564

Hola!!
podrias acerme el favor de ver q cantidad me iria bien =))) me opero el dia 20 y aun no lo tngo decidido,stado mirando lo del programa pero ni tngo iphone,ni ipad ni nada.
t puedo mandar una foto x email. un besito

Leer más

Si
ya te envio mi email por privado

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 17:21
En respuesta a carolin1979

Si!!
Te tomas una foto con el iPhone o iPod, le mueves unas lineas al nivel de tu cintura, caderas, ombligo y cuello, y te muestra unos cuadros con el tamano donde deben estar los senos, tambien te muestra unos cuadros mas pequenos con la posicion ideal de los pezones. luego le introduces la distancia desde el ombligo al cuello en cms, y te calcula los cc del implante para que los senos queden a la proporcion ideal. Si entras en la pagina web vas a ver unas fotos de ejmplo que yo envie

Leer más

Estuve buscando....
estuve buscando el programilla del iPhone en internet, a ver si lo encontraba para android, pero parece que solo lo hay para el iPhone, encontré este otro sitio donde aparece la aplicación para implantes de senos y otra para las proporciones de la cintura y caderas, aquí les dejo el enlace: www.spataps.com

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 21:13

Mi foto
La foto de mi perfil es despues de mi operacion con implantes de 360cc. la aplicacion del iphone alli muestra la proporcion de los senos con respecto a mi cuerpo y la ubicación de lo pezones.

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 12:13

Muuchas gracias!!
la aplicacion da que mi cantidad seria de 330cc y con el ciru acorde q qeria una 95b y me van a poner 415cc, me estare pasando?
carolin tu que as visto como soy,q me recomiendas?

Me gusta

13 de octubre de 2010 a las 17:20
En respuesta a mari301564

Muuchas gracias!!
la aplicacion da que mi cantidad seria de 330cc y con el ciru acorde q qeria una 95b y me van a poner 415cc, me estare pasando?
carolin tu que as visto como soy,q me recomiendas?

Leer más

Mi opinión
mari, yo creo que la decisión es tuya, con lo que tu te sientas cómoda, de como tu te quiera ver, el programilla arrojó 330cc pero esto es basado en las proporciones ideales del cuerpo. Si tu te quieres ver mas grande es tu decisión y la de tu ciru. De todas formas te digo que cualquier tamaño que te coloques desde 330cc hasta 400cc te vas a ver estupenda!!

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 17:24

Cantidad de cc
gracias carolin, hoy tuve mi consulta con el medico y me recomendó 360cc, con la aplicacion del ipod me dió 352cc

Me gusta

15 de octubre de 2010 a las 17:46
En respuesta a cit77777

Cantidad de cc
gracias carolin, hoy tuve mi consulta con el medico y me recomendó 360cc, con la aplicacion del ipod me dió 352cc

Leer más

Que bueno
a mi también me funcionó preciso!!!

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 20:13
En respuesta a yucaguapa

Me ayudas?

Leer más

Ya
ya te envié un mensaje privado con los resultados

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 6:02

Perfect para android
Ya encontre la aplicacion para proporcion de senos para el ANDROID, aqui les dejo el enlace:

http://www.androidzoom.com/android_applications/health/perfect_mvcu.html

o este otro,

http://www.appbrain.com/app/perfect/com.spataps.PerfecT

Me gusta

15 de enero de 2011 a las :53

Pregunta?????
El resultado que da la aplicación: incluye el tamaño actual de mis senos???? o es para el total del tamaño (seno actual + implante)????????

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 19:02
En respuesta a cit77777

Pregunta?????
El resultado que da la aplicación: incluye el tamaño actual de mis senos???? o es para el total del tamaño (seno actual + implante)????????

Leer más

Resp:
la aplicación del iPhone te da el tamaño total, o sea, tu seno actual mas el tamaño del implante

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página