Foro / Salud

Ansiedad y copas

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 10:42
S
sughra_6010955
6/3/06 a las 21:20

Hola quisiera saber si me puede dar una crisis ataque fuerte x beber unas copillas k efecto tendria en mi? y fumarme un porro? es pura curiosidad no esque quiera jejeje saludos!!!

Ver también

L
lani_8679599
6/3/06 a las 21:47

Bueno...
Si estás perfectamente sana no tiene porque pasar nada, pero si tienes ansiedad o algún problema sí. Yo te puedo decir que después de beber unas copas si estás medio depre o con ansiedad te puede dar por llorar o cosas peores. Y con los porros lo mismo o peor... Pero cada persona es un mundo, en fin, que podría darse el caso, pero no es lo normal.

S
sughra_6010955
7/3/06 a las 10:42
En respuesta a lani_8679599

Bueno...
Si estás perfectamente sana no tiene porque pasar nada, pero si tienes ansiedad o algún problema sí. Yo te puedo decir que después de beber unas copas si estás medio depre o con ansiedad te puede dar por llorar o cosas peores. Y con los porros lo mismo o peor... Pero cada persona es un mundo, en fin, que podría darse el caso, pero no es lo normal.

Ya
veras mi ansiedad es patologica osease cronica siempre toi jorobadilla ahora me acaban de dejar y estoi peor pero es curiosidad porque me dijo una amiga que a la gente k padece d ansiedad la pueden dar infartos por extasis x ejemplo k el alcohol provoca ataques y los porros te trastornan mas y es por eso k queria saber si alguien entiende bien de esto me explicara si es asi realmente o no saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest