Hola!!
Hola, yo soy de Venezuela, y aqui tenemos una gran problema con las tallas de sostenes. Aqui se venden los sostenes con las "tallas americanas", lo coloco entre comillas porque es mentira. La talla america tiene de contorno 32 34 36 38... y las copas son AA A B C D y DD, pero aqui el comercio es flojo o las mujeres no sabemos bien que talla deberíamos usar y por eso lo unico que conseguimos son copas B y A, nada mas. Yo siempre he sido de espalda pequeña (Talla 32A) y ahorita que me opeé, me medí unsostén 34B y me quedó flojo de espalda y apretado de copa y el 36 ni te cuento cómo me quedó.. Obvio que mi problema es de copa porque me aumeté el busto no la espalda, bueno, me metí en la pagina de leonisa y ellos ahí tienen una aplicación bien chevere con la que averiguas la talla, obviamente me me salio que soy 32C. ya consegui la talla que me queda bien ahora el problema es de plata, jeje, los sostenes que son económicos no vienen en esas tallas y en las marcas que si vienen completa son medio caros porque son importados, peeeero es un sacrificio que voy a hacer porque invertí bastante operándome los senos y cualquier cosa que tenga que hacer para conservar mis senos bonitos pues lo haré, además de que esos sostenes de marca son bellisimos. Las tiendas donde he averiguado que tienen esas tallas completas son: La senza (q en Venezuela se encuentra en el Sambil), Leonisa (hay que comprar en su pagina web y con tarjeta de crédito), Victoria's Secret y en una tienda web que se llama BigBlumer.. De todas esas tiendas los modelos que he visto de La Senza son bellos y los que me son más facil de comprar, así que Sambil allá te voy!!! jeje
No sé si me hice entender, hablo mucho y sin organizar mis ideas porque ando apuradita, jeje... Ya te digo este es un tema que me cala profundo porque tenía muchos rollos para conseguir sostén, jeje, ahora que se que me va bien solo tengo que reunir y dedicarme a comprar jeje...
En fin, esta es la página donde puedes averiguar bien tu talla..
http://www.leonisa.com/webapp/PaintServlet?node=028002&treeM anagerId=1&treeId=1
Ya después de que la sepas tendrás que averiguar en qué parte de tu país puedes conseguir tallas completas. Espero haberte ayudado.. Byebye