Foro / Salud

No me puedo poner bien la copa

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:01
S
saiful_2934715
17/7/18 a las 1:12

Hola, 
Sucede que compre una copa meLuna talla S clasica, estaba muy emocionada de usarla, mire videos y lei foros de como se ponian asi que me sentia segura, al hacerlo me parecio que habia quedado bien, no me molestaba ni me dolia ni nada, pero me puse un protector por si algo, y resulta que si manche, asi que supuse que estaba mal puesta, intente asi todo el tiempo que tuve el periodo pero siempre manchaba. Para el siguiente mes decidi perseverar y la volvi a usar, y me di cuenta del problema, la copa no se desdobla asi que la forma de U quda asi y por eso se riega, el problema es que por mas que la meta y la saque e intente, la bendita condenada copa no se desdobla dentro de mi. Estoy desesperada, no se si es que la copa es muy grande o que pasa. ¿Alguien le pasa o pasó algo similar? ¿Saben que puedo hacer? Estoy desesperada... ayuda.

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
17/7/18 a las 13:07

Hola!
Te recomendamos que veas este vídeo para aprender a ponerte la copa menstrual ¡Esperamos que te sirva!  
----> 
 

S
saiful_2934715
17/7/18 a las 23:42
En respuesta a EquipoenFemenino

Hola!
Te recomendamos que veas este vídeo para aprender a ponerte la copa menstrual ¡Esperamos que te sirva!  
----> http://bit.ly/2uHRM4X
 

Como sé si la copa esta bien puesta?... es que ya he visto mil y un videos y por mas que la ponga igual mancha un poco.

T
tone_1001364
18/7/18 a las 9:01

Para que se desdoble, una vez la tienes dentro, ayúdate del dedo para apretar la copa en la zona exterior por la que no está doblada... Dale hacia adentro, y la parte de la U interna se saldrá hacia afuera, quedando bien colocada. 

No se si me explico... Es muy fácil, solo es acostumbrarse... Pero lógicamente, si la dejas doblada tal cual la introduces, siempre se producirán fugas. 

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir