Foro / Salud

Animo a todas ahora que se acerca el fin de semana!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 10:11
S
sela_6200761
23/2/07 a las 9:22

Hola chicas...ya llevo 18 días sin fumar!!! Sólo quería daros animo y fuerza para el fin de semana que sé que es cuando peor se pasa. Yo me voy fuera de y sé que va a ser duro pero lo superaré. Animo a todas y buen fin de semana!!!

Otra cosa, hay días que estoy super feliz de haberlo dejado y con muchas fuerzas y otros en los que me invade una tristeza enorme y empiezo a dudar de si seré capaz, de si merece la pena estar como estoy, en fin...una montaña rusa!! A vosotras os pasa esto?

Ver también

A
an0N_808957299z
25/2/07 a las 22:50

Hola trinity!
18 días sin fumar, enhorabuena!! ¿y qué tal has llevado el finde? ¿Has aguantado? Espero que sí!

Leí tu post hace una semana, muchas gracias por contestarme, andaba justa de tiempo en ese momento, pero me gustó mucho, además que me gusta saber que hay más gente en esta lucha como yo

Lo que comentas. La montaña rusa. Sí. Sólo quiero que aguien me diga que pasará, que llegará un momento en que no habrá montaña rusa y yo sea la única vencedora... Y nadie lo hace. Pero mira, un ejemplo: mi padre: Fumador por los siglos de los siglos, paquete diario de winston o marlboro, defensor del tabaco, absolutamente dependiente... Dejó de fumar radicalmente porque el médico le dijo que tenía los pulmones ideales para la casa del terror. El 5 de marzo hará un año sin fumar. Y ya no le apetece. No le apetece de verdad. Al principio decía que estaba deseando ser muy viejo, un hombre de ochentaipico o más, para fumar sin que le importara un acorte de años en su vida. Miraba con deseo todos los cigarros y aún pensaba quelos no fumadores eran raros o como poco, aburrido. Decía que el fumar era un placer (esto pasados los meses) y mira ahora.... Ya no le apetece. No fumaría aunque pudiera. No le apetece de verdad. El huracán katrina en versión nicotina pasó pa siempre. El mono se diluyó pasados los meses.

Espero por nuestro bien sicologico que nos pase eso.
Esto es una pta mierda.

No quiero estar triste.

Y sé que todo son trampas del tabaco.

Tenemos que podetr eh?

Un beso, y ánimo! espero saber de ti

M
magaly_8506535
26/2/07 a las 17:16

Estoy engordando!!!
Horror... a falta de unos dias para q se cumplan dos meses sin fumar la gente empieza a decirme lo monííííísima q me estoy poniendo, traducido al cristiano , q mi estupenda cintura q tanto me habia costado mantener después de dos embarazos está pasando a mejor vida!!! Y por que?, no lo entiendo, no estoy comiendo mas q antes, es que el hecho de no fumar ya hace q engordes???

Esto es un horror, de verdad q en este tiempo lo único bueno q he notado al dejar de fumar es q me dura más el dinero pero del resto ni mejora mi olfato, ni mi piel, ni nada de nada.

Bueno chicas, espero q vosotras lo lleveis con mejor humor.

Besos

S
sela_6200761
26/2/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_808957299z

Hola trinity!
18 días sin fumar, enhorabuena!! ¿y qué tal has llevado el finde? ¿Has aguantado? Espero que sí!

Leí tu post hace una semana, muchas gracias por contestarme, andaba justa de tiempo en ese momento, pero me gustó mucho, además que me gusta saber que hay más gente en esta lucha como yo

Lo que comentas. La montaña rusa. Sí. Sólo quiero que aguien me diga que pasará, que llegará un momento en que no habrá montaña rusa y yo sea la única vencedora... Y nadie lo hace. Pero mira, un ejemplo: mi padre: Fumador por los siglos de los siglos, paquete diario de winston o marlboro, defensor del tabaco, absolutamente dependiente... Dejó de fumar radicalmente porque el médico le dijo que tenía los pulmones ideales para la casa del terror. El 5 de marzo hará un año sin fumar. Y ya no le apetece. No le apetece de verdad. Al principio decía que estaba deseando ser muy viejo, un hombre de ochentaipico o más, para fumar sin que le importara un acorte de años en su vida. Miraba con deseo todos los cigarros y aún pensaba quelos no fumadores eran raros o como poco, aburrido. Decía que el fumar era un placer (esto pasados los meses) y mira ahora.... Ya no le apetece. No fumaría aunque pudiera. No le apetece de verdad. El huracán katrina en versión nicotina pasó pa siempre. El mono se diluyó pasados los meses.

Espero por nuestro bien sicologico que nos pase eso.
Esto es una pta mierda.

No quiero estar triste.

Y sé que todo son trampas del tabaco.

Tenemos que podetr eh?

Un beso, y ánimo! espero saber de ti

Si, he aguantado....
pero no ha sido fácil. Hemos estado en un hotel y a cada momento quería fumarme un cigarro...resultado, me he amargado yo, a mi marido y porque no había nadie más, jajaja.

Hoy justo hago 3 semanas sin fumar...estaba deseando que llegara este día porque todo el mundo me decía (incluso amigas psicólogas) que tres semanas era el período crítico y que a partir de ahí las cosas empiezan a cambiar...pues bien, hoy me encuentro super triste, sin ganas de hacer nada, todo me parece un mundo, sólo tengo ganas de meterme en mi cuarto, cerrar las persianas y dormir y dormir y despertarme de repente sin ganas de fumar, odiando el tabaco. Todos los ex fumadores que conozco me dicen que aguante que eso pasa, igual que en el caso de tu padre "nomequierodestruir", tengo un hermano igual, que lo dejó hace 4 años y dice que su vida cambió. Quiero creerle pero a veces me cuesta muchísimo.

Tenemos que ser positivas y seguir luchando juntas en esto. A mi estos foros me están ayudando muchísimo y sobre todo el deporte, el spinning, es mi manera de desahogarme después de todo el día luchando contra el tabaco y mi manera de ver como mejora mi salud y como aumenta mi capacidad pulmonar. Es un deporte que recomiendo.

En cuanto a engordar, es normal que los fumadores engorden al dejar de fumar, aparte de que comes más por la ansiedad, que el cuerpo (cuando eres fumador) gasta 200 cal en combatir el "veneno" que te metes en el cuerpo y que cuando lo dejas tu metabolismo cambia y hace que engordes. Pero nada que no se pueda cambiar con una dieta...si somos capaces de dejar de fumar no vamos a ser capaces de hacer una dieta?

Espero que mañana esté más positiva, ya os contaré.

Animo chicas, seguimos luchando juntas en esta guerra!!!!!!!!!!!!!!

I
iraia_5943593
26/2/07 a las 21:29
En respuesta a magaly_8506535

Estoy engordando!!!
Horror... a falta de unos dias para q se cumplan dos meses sin fumar la gente empieza a decirme lo monííííísima q me estoy poniendo, traducido al cristiano , q mi estupenda cintura q tanto me habia costado mantener después de dos embarazos está pasando a mejor vida!!! Y por que?, no lo entiendo, no estoy comiendo mas q antes, es que el hecho de no fumar ya hace q engordes???

Esto es un horror, de verdad q en este tiempo lo único bueno q he notado al dejar de fumar es q me dura más el dinero pero del resto ni mejora mi olfato, ni mi piel, ni nada de nada.

Bueno chicas, espero q vosotras lo lleveis con mejor humor.

Besos

Te entiendo, soy madre de 2 niños
como tú y mi ya de por sí arruinada figura (1,60 y 57 kg) ha pasado a mejor vida después de 5 meses sin fumar = 62, por no contar que llevo un humor de perros.
Estoy amargada por haber engordado y eso hace que lo lleve peor.
YO lo llevo fatal pero no pienso fumar. Dicen que hasta los 2 años no eres exfumador.
Mi marido y yo lo dejamos a la vez. Él está encantado pq era superdelgado y ahora se está poniendo como un tren. Ya llegará el momento que nuestra mente hará un click y nos alegraremos nosotros tb y pensemos más en la salud que en los kg.
Yo tampoco como más pero piensa que no quemamos como antes, sólo fumar te hace perder 300 calorías al día y si comer igual pues engordas.
Es imposible comer menos que antes ya que la nicotina es anorexigena, quita el hambre, una M mayúscula. El tabaco nos destruye la salud y la mente.
No volvamos a fumar porque yo no paso de nuevo por este calvario.
Besos para tí tb.

A
an0N_552449699z
27/9/07 a las 10:08
En respuesta a magaly_8506535

Estoy engordando!!!
Horror... a falta de unos dias para q se cumplan dos meses sin fumar la gente empieza a decirme lo monííííísima q me estoy poniendo, traducido al cristiano , q mi estupenda cintura q tanto me habia costado mantener después de dos embarazos está pasando a mejor vida!!! Y por que?, no lo entiendo, no estoy comiendo mas q antes, es que el hecho de no fumar ya hace q engordes???

Esto es un horror, de verdad q en este tiempo lo único bueno q he notado al dejar de fumar es q me dura más el dinero pero del resto ni mejora mi olfato, ni mi piel, ni nada de nada.

Bueno chicas, espero q vosotras lo lleveis con mejor humor.

Besos

No te rindas
Hola guapa, no te rindas, yo llevo solo 12 dias, estoy muy feliz, mi marido me lo agradece cada dia q pasa, cuando miro a mi hija de 2 años, me alegro mas todavia, y decirte que estoy engordando, pero que mas da, hay remedios para adelgazar, pero para dejar de fumar, el unico remedio es nuestra fuerza de voluntad. Y decirte que a mi si me ha mejorado el gusto, el olfato, me sabe divina toda la comida. Besitos.

A
an0N_552449699z
27/9/07 a las 10:11
En respuesta a an0N_808957299z

Hola trinity!
18 días sin fumar, enhorabuena!! ¿y qué tal has llevado el finde? ¿Has aguantado? Espero que sí!

Leí tu post hace una semana, muchas gracias por contestarme, andaba justa de tiempo en ese momento, pero me gustó mucho, además que me gusta saber que hay más gente en esta lucha como yo

Lo que comentas. La montaña rusa. Sí. Sólo quiero que aguien me diga que pasará, que llegará un momento en que no habrá montaña rusa y yo sea la única vencedora... Y nadie lo hace. Pero mira, un ejemplo: mi padre: Fumador por los siglos de los siglos, paquete diario de winston o marlboro, defensor del tabaco, absolutamente dependiente... Dejó de fumar radicalmente porque el médico le dijo que tenía los pulmones ideales para la casa del terror. El 5 de marzo hará un año sin fumar. Y ya no le apetece. No le apetece de verdad. Al principio decía que estaba deseando ser muy viejo, un hombre de ochentaipico o más, para fumar sin que le importara un acorte de años en su vida. Miraba con deseo todos los cigarros y aún pensaba quelos no fumadores eran raros o como poco, aburrido. Decía que el fumar era un placer (esto pasados los meses) y mira ahora.... Ya no le apetece. No fumaría aunque pudiera. No le apetece de verdad. El huracán katrina en versión nicotina pasó pa siempre. El mono se diluyó pasados los meses.

Espero por nuestro bien sicologico que nos pase eso.
Esto es una pta mierda.

No quiero estar triste.

Y sé que todo son trampas del tabaco.

Tenemos que podetr eh?

Un beso, y ánimo! espero saber de ti

Que razon tines
Hola, soy nueva en el foro. Llevo 12 dias sin fumar, he leido tu mensaje y decirte que a mi madre la ha pasado mas o menos lo que a tu padre. Lleva 3 años sin fumar , se fumaba 3 paquetes, decia que ella jamas podria dejarlo, y por ayudar a mi padre a dejar de fumar, ahi esta, 3 añitos ya, y dice que jamas volveria a fumar, porque no la apetece. Bueno espero q a mi me pase lo mismo q a ella. Animo a seguir. Besos y encantada. Albi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir