Foro / Salud

Amento mamas chicas de mas de 1'75

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:56
K
kamile_5707514
29/7/09 a las 4:06

hola, siempre preguntando y nunk me contesta nadie ami...

alguna de las que os habeis puesto mas tetas medis mas de 1'70 o de 1'75 ...es para saber cuantos CC os habeis puesto...porq km comprendereis yo que mido 1'82 si me pusiera 400 que igual para uan chika de 1'60 es mucho pa mi se kedaria en poko...AYUDAAAAAAAAAAAA

450? 500 O 550?

Ver también

W
wasima_9948042
29/7/09 a las 8:21

Hola
Pues la verdad que si varia la altura en el tamaño, pero tambien el cirujano tiene en cuenta otras medidas sobre todo el tamaño de la base del pecho, en mi caso al estar totalmente plana esta medida es la que marco el tamaño pues darle mas podria haber hecho que se unieran los bolsilos por el medio o se desplazaran hacia la piel delicada de los lados.

Debe ser tu ciru quien tomadote las medidas y viendo tus caracteristicas te de unos cc. Porque puedes ser alta y muy delgadita o todo lo contrario.

Un besico.

O
oneka_6300442
29/7/09 a las 10:06

Hola
yo creo q depende mucho de tu complexión... si eres delgadita o no. En base a tu complexion y altura tu medico te dirá lo que te puede llegar a quedar bien. Tb depende de si te pones anatómicas o redondas... con las anatómicas se puede jugar con mayor tamaño. Yo mido 1.64 y llevo 355 cc anatomincas y se ven bien, nada exagerado y soy delgadita, ahora peso 53 kgs.

Dinos cuanto pesas y tb cuanto mide tu torax para hacernos una idea.

K
kamile_5707514
29/7/09 a las 15:57

Medidas
aparte del 1'82 q dios ma dao... peso cerca de 66kilos y tengo complexion normal ...ni muy delgada ni gorda mis chichillas en la cadera y tal pero bueno. parto de pecho pero vacio ..no tanto como una mama q de dar leche se le han kedao vacias pero si que cuando me pongo una camiseta sin suje parece que no hay casi nada ... el sujetador dice q es una 90b

O
oneka_6300442
30/7/09 a las 10:45

Cc
pues parece ser que para lo que mides y pesas eres más bien delgada. Yo creo q alrededor de los 400cc - 450 cc estarías bien, algo bonito pero no exagerado, pero como siempre la decision la tiene el cirujano que el sabrá que te quedará mejor en base a lo que tu le pidas.

L
lidija_6163791
30/7/09 a las 19:56

Yo mido 1.75!!
hola hola!! yo mido 1.75 y peso 61 kilos, me opero primero Dios en 5 días y estoy que muero por que sea ese día , me pondrán entre 320cc y 340cc, partiendo de nada, te cuento que me gusta lo discrewto, no quiero nada exagerDO y espero quede satisfecha, aveces pienso que es poco y aveces pienso es mucho, por tu altura yo creo que un 450 si quieres algo moderado estaría bn, no se de cuanto partes, , recuerda QUE SOLO TU LAS TRAERAS Y VIVIRÁS CON ELLAS SIEMPRE, piensa como te quieres ver y ánimo, quedarás .

Suerte y me cuentas que decidiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest