Foro / Salud

1.75 con 52 kilos....quiero engordar!

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:06
I
ivani_8499825
14/2/11 a las 12:12

Hola chicas, como la mayoria de vosotras, necesito engordar ya que estoy muy delgada y no hay maneras de que cambie!
Alguna tiene alguna dieta hipercalorica, o vitaminas o alguna técnica deportiva en especial??

Muchas gracias

Ver también

A
alicja_6131151
1/3/11 a las 14:37

Hola
hola mira soy una chica que tenia ploblema pra engordar,estab aconplejada por mi dergades y en este foro me aconsejaron tomar las pastillas MONSEGOR y la verdad que el resultado ha sido fantastico he engordado 5 kilos en un mes.la primera semana de tomarlas tenia mucho sueno pero despues se me paso.yo las tome 3 veces al dia y ahora 1 solo por la manana cuando me levanto.estoy muy contenta.te aconsejo que las tomes.un beso y suerte,

I
ivani_8499825
5/3/11 a las 19:56
En respuesta a alicja_6131151

Hola
hola mira soy una chica que tenia ploblema pra engordar,estab aconplejada por mi dergades y en este foro me aconsejaron tomar las pastillas MONSEGOR y la verdad que el resultado ha sido fantastico he engordado 5 kilos en un mes.la primera semana de tomarlas tenia mucho sueno pero despues se me paso.yo las tome 3 veces al dia y ahora 1 solo por la manana cuando me levanto.estoy muy contenta.te aconsejo que las tomes.un beso y suerte,

Gracias
Muchas gracias guapi!
Las compraré a ver que tal me ban!

A
an0N_579510699z
14/6/11 a las 12:17

Engordar
HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y ME GUSTARIA AYUDARTE. ACTUALMENTE YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UNA DIETA PARA ENGORDAR A BASE DE PRODUCTOS NATURALES, VITAMINAS Y MINERALES, SI ESTAS INTERESADA LLAMAME Y TE INFORMO SIN NINGUN COMPROMISO. 605082671 O MANDA UN MAIL A caroljcg@hotmail.com

T
txell_5756308
18/6/11 a las 2:11
En respuesta a alicja_6131151

Hola
hola mira soy una chica que tenia ploblema pra engordar,estab aconplejada por mi dergades y en este foro me aconsejaron tomar las pastillas MONSEGOR y la verdad que el resultado ha sido fantastico he engordado 5 kilos en un mes.la primera semana de tomarlas tenia mucho sueno pero despues se me paso.yo las tome 3 veces al dia y ahora 1 solo por la manana cuando me levanto.estoy muy contenta.te aconsejo que las tomes.un beso y suerte,

Hola el monsegor donde se consigue?
me intereso saber q esto te hizo engordar 5 kilos, es fantastico entonces, pero dime donde se consigue en una drogueria comun y corriente? o toca con receta medica o en una tienda naturista, y como se toma y por cuanto tiempo, es caro? porfa enviame toda la informacion a mi correo carito_561@hotmail.com, muchas gracias

A
aithor_6269102
26/7/11 a las 15:04

Productos 100% naturales.
Hola mira tengo un producto que puede ayudarte a subir de peso. mi msn es enrrique1992@hotmail.com ponte en contacto conmigo y podre informarte.

Y
yossra_7261043
3/8/11 a las :59

Ve a un nutriologo
hola miridon
lo mejor que te puedo recomender es que acudas a un nutriologo pues el te va a ayudar a subir de peso con un plan personalizado comiendo sanamente pues si comes pura chatarra vas a engordar pero con lonjitas
es lo que yo estoy asiendo peso lo mismo q tu pero mido 1.70 en unos dias voy a ir a mi cita espero aber subido esos kilitos que me faltan
sobre algun producto me recomendo el PEDIAURE, (es un tipo malteada al parecer muy rico que le dan a los niños que no comen mucho, con todas las vitaminas y minerales,y un extra de calorias) yo no lo estoy tomando porque se me hace un poco caro la latita de malteada y siento que con solo seguir las recomendaciones de la nutriologa servira

Z
zambra_6250069
8/8/11 a las 23:16
En respuesta a alicja_6131151

Hola
hola mira soy una chica que tenia ploblema pra engordar,estab aconplejada por mi dergades y en este foro me aconsejaron tomar las pastillas MONSEGOR y la verdad que el resultado ha sido fantastico he engordado 5 kilos en un mes.la primera semana de tomarlas tenia mucho sueno pero despues se me paso.yo las tome 3 veces al dia y ahora 1 solo por la manana cuando me levanto.estoy muy contenta.te aconsejo que las tomes.un beso y suerte,

Hola!
quería que me explicases un poco más sobre esas pastillas... que efectos tienen..si van con receta,durante cuando tiempo, cuantos kg sueles coger.... nfin, gracias!!

N
neus_8684718
9/8/11 a las 22:06

Te puedo ayudar
Hola te puedo ayudar , mandame tu email y te mando informacion
nuriet@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir