Foro / Salud

Alucinada 8.500 euros por una rinoplastia!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 21:50
F
fajar_5461883
3/1/07 a las 17:45

Hola chicas, aquí sigo, dando el coñazo en busca del cirujano perfecto. Después de un mes de espera del prespuesto de Gómez Bravo, me ha llegado hoy y me he desilusionado por completo de operarme con él porque el presu es de 8.500 euros, una barbaridad no? Al principio he pensado que tenía la nariz más rara del mundo, pero luego me he dicho bueno será porque es en la Ruber y tal. Así que no sé si esperar a mi cita con Arquero que la tengo el 16 de febrero, ya que creo que también opera en la Ruber. En la clínica Barragán me pidieron 4.600 euros (pero no es de la Secpre) y Chamosa que fui ayer son unos 3.500 euros, que por cierto me gustó bastante pero me dijo todo lo contrario a lo que me habían dicho los otros dos. Chamosa me ha dicho que me puede hacer la rinoplastia cerrada perfectamente a pesar de que tengo la punta bífida, y anestesia local + sedación, así que estoy más liada aún. Por cierto, la secre de Chamosa, Palmira, me ha comentado que hoy se ha operado de rinoseptoplastia una chica y ha salido muy bien, bueno cuando estés bien nos cuentas un poco? Un beso a todas y perdón por la parrafada.

Ver también

L
lexi_6010021
3/1/07 a las 17:56

Por si te sirve de algo
yo me opero el viernes con chamosa de aumento de pecho.

visite 3 cirujanos, 2 coincidian en todo y chamosa me dijo algo que no tenia nada que ver con lo que decian los otros, pero me dio mejor impresión, asi que me decidi por él.

ya te contare, pero la gente esta encantada con él.

besos y animo

M
manya_5997393
3/1/07 a las 21:50

Uuuf, megacarooo, no?
Hola perlij!
Yo me operé el día 1 de diciembre, el precio>4500, pero ya aproveché y me hice otoplastia> 3200, por hacérmelo junto me iba a salir por 6500, pero como me operé también en artestética, con Gullón, hace 7 meses de aumento me lo dejaron finalmente en 6000
No se si has visto mi álbum?!(te lo envío x privi x porsiaca)
Mi rino fue abierta, TENIA LA PUNTA BIFIDA, la anestesia total.No se me nota el corte abajo, yo me lo veo si me fijo mucho, la gente me dice que no se nota nada y llevo un mes operada, así q en breve no me lo veo ni yo! Si fuera abierta ni te preocupes!
Solo que se hincha un poco más, en mi caso es lo que más me trabajaron. Aún esta hinchadita y yo super felizzz!! Mucha suerte en tu búsqueda de ciru.
Besukos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram