En respuesta a illare_7186548
En españa ese precio es perfectamente normal
Hola guapa!!! Bueno, yo creo q no es caro. En centro y sudamérica los precios son mucho más baratos, quizá si te contesta alguna de ellas se escandalizará con el precio jejeje. Supongo q con ese presupuesto serás española... Bueno, en españa los precios normales están entre 5.000 y 8.000 euros por norma general; y se suele hablar de q cuesta en torno a 6000 euros. Quizá los haya más baratos... en cuyo caso sinceramente yo no me fiaría... y también los hay más caros, a mi me hicieron un presupuesto de 10.700. El precio depende de muchisimas cosas, depende de la calidad de las prótesis, depende de lo q tú médico cobre de ello, de lo q cobre su equipo, de lo q pida la clínica por una o dos noches de ingreso... etc. 6.500 euros no es de lo más barato, pero desde luego no me parece para nada escandaloso. Si mi ciru con la q voy a operarme me hubiera puesto ese precio lo pagaría seguro... pero quizá por otro cirujano q no me hubiera convencido al 100% y no confiara al 100% en él no lo pagaría. Sabes lo q te quiero decir, no? Hay cirujanos q no valen ni 3000, y otros q valen hasta 10.000. Asíq sabiendo q el precio está dentro de los límites normales, y q podría ser más barato pero también podría ser mucho más caro, valora si quieres operarte con ese cirujano o no.
Por lo de las pruebas tampoco te preocupes mucho, puedes hacerlo todo por la seguridad social, menos la mamografía q tardan un poco... o bueno si no tienes prisa y tienes esperado operarte en unos meses podrías hacer todo por la seguridad social. Mucha suerte y besos!!!
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad que me ayuda muchisimo vuestras opiniones y me doy cuenta que el precio está dentro de lo normal.
LAs pruebas que me ha mandado son una analitica, placa de torax y electrocardiograma que supongo que en torno a 1 mes las puedo tener...
La verdad que este ciru tiene buena fama y años de experiencia...
Parto de poco pecho,casi plana.Me ha dicho que no me promete talla,pues él y su equipo en el quirofano prueban de 2 a 3 tallas y deciden la que queda mas natural a la persona,y eso me ha gustado,lo que me da miedo de que me quede pequeño!!
Graciaaaas!!