Foro / Salud

Alguna se a operado con jesus barros en madrid en hospital nuevo parke

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 11:51
G
gudula_5747236
3/11/07 a las 21:18

hola chicas he estado visitiando a navarro en la clinica menorca y aunque en un principio me convencio , me desilusiono la rapidez q tubo en atendernos sin apenas explicarme nada , y lo q me decia era xq yo le preguntaba sino nada de nada . el viernes estube con el dr. jesus barros , tengo entendido q es una eminencia de la cirugia estetica y me da la tranquilidad de que aparte es cirujano de corazon ect... y trabaja en un hospital en ramon y cajal . me gustaria saber si alguna se ha operado con el y q tal?? gracias bss atodas. yo m operare el dia 27 de noviembre con el si dios quiere q nervios....

Ver también

S
slama_6285374
5/11/07 a las 9:28

Si
Mi hermana se opero con Barros Hace 14 años y hoy en dia tiene el pecho estupendo, ha tenido 2 niños, y a los 2 les ha dado de mamar y no se han movido ni un cm, dde su sitio, te ira bien, ya lo veras.
Suerte

A
an0N_549144499z
5/7/10 a las 15:50

Yo la nariz
y muy bien. toy muy contenta.
además es muy majo y te informa de todo estupendamente.
q tál fue tu operación? espero q estés contenta. cuentanos!! que a mi también me gustaría operarme algún día el pecho... gracias!

K
katty_9176791
19/10/16 a las 11:51
En respuesta a an0N_549144499z

Yo la nariz
y muy bien. toy muy contenta.
además es muy majo y te informa de todo estupendamente.
q tál fue tu operación? espero q estés contenta. cuentanos!! que a mi también me gustaría operarme algún día el pecho... gracias!

Buenos, dias se que este mensaje es de hace años, pero estoy interesada en hacerme rino con Barros me.podrias decir como fue tu operacion, y si fue muy caro? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest