Foro / Salud

Alguna con un nervio inflamado en un pecho?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:22
A
an0N_628534799z
7/2/11 a las :10

hola chicas mañana hace 15 dias que me operaron y tengo un nervio inflamado mi ciru me dijo que me dieran unos pequeños masajes pero hoy el dolor es mas intenso os ha pasado? que os dieron a vosotras
gracias y un besito

Ver también

V
viola_8434080
7/2/11 a las :13

Yo se de...
hola
ami no me a pasado, pero si a mi amiga que se opero... se le notaba komo un tendon o un nervio y la dolia mucho... lo que la mandaron fue hacerse masajes y si que lo paso mal pero así se le arreglo... me imajino que con las sesiones de masaje a medida que te des mas el dolor disminuira...

A
an0N_628534799z
7/2/11 a las 14:29
En respuesta a viola_8434080

Yo se de...
hola
ami no me a pasado, pero si a mi amiga que se opero... se le notaba komo un tendon o un nervio y la dolia mucho... lo que la mandaron fue hacerse masajes y si que lo paso mal pero así se le arreglo... me imajino que con las sesiones de masaje a medida que te des mas el dolor disminuira...

Gracias bebexo
me estoy dando unos masajes pero desde ayer el dolor es mas intenso no se si abra algun tipo de analgesico que quite un poco el dolor

V
viola_8434080
7/2/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_628534799z

Gracias bebexo
me estoy dando unos masajes pero desde ayer el dolor es mas intenso no se si abra algun tipo de analgesico que quite un poco el dolor

Calamante
yo para mi lipo tomana ENANTIUM es un calmante mas ferte que el ibuprofeno... pidele a tu mediko ke te recete eso... estan muy bien !!!

A
an0N_628534799z
7/2/11 a las 20:22

Gracias vero
no se si veras esto pero ya le he mandado mi queja al moderador nose si sirve de mucho por que ya ves creo que con lo de isa ni caso y eso que les mande un monton.... en fin espero que no te vallas por que siempre me habeis ayudado mucho un besito y seguire leyendo en mis ratitos haber como te va.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir