Foro / Salud

Algun album por ahi de 500cc

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:52
Y
yan_9432452
25/1/09 a las 23:57

ola wapas,me opero para el mes de marzo en malaga con el dr.lara montenegro,voy a hacerme mastopexia kon aumento,yo soy grandecita mido 1.70 y peso unos 68 kg,me voy a poner 500cc y me gustaria ver algun album.si teneis alguno me ayudariais muxo.besos a toass

Ver también

X
xiaoxi_9743550
26/1/09 a las :33

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también estoy interesado en ver albunes entre 450 y 500 cc.
Ya que estoy hecha un lío y no se que ponerme.
Yo mido 1.75 y peso 75 kilos y soy ancha de espalda.
Y lo peor es que me tengo que decidir ya , por que ,el martes voy a ver al ciru y tenemos que acordarlo todo.
Yo me las quiero poner anatómicas.
Porfa ayuda¡¡¡¡
besos.

Y
yerma_6269485
26/1/09 a las 10:56

Animo!!
Hola Sandr!!
Te cuento mi experiencia...
Yo me puse 480cc hace, casi dos años y me quedó una 95. Estoy muy contenta con el tamaño, ya que aunque solo mido 1.64cm y peso 60K. Soy bastante ancha de espalda y para nada, se me ven exageradas. Lo único, con lo que no quedé muy contenta es que en la zona del escote yo apenas tengo grosor y los implantes me los puse antómicos (por que me parecían más naturales) y por encima del músculo( por que era menos doloroso) y claro, se me marcan el reborde superior , del implante,más de lo que yo quisiera...
Así que hoy por hoy, creo que me las hubiese puesto por debajo del músculo... y de 500cc .

Mucho Animo!!
Seguro que vas a estar genial...!!

Y
yan_9432452
26/1/09 a las 11:48

Gracias xikas
gracias por contestar de verdad.
sololiver te han kedao genial y no se te ve para nada exagerado,estan muy bien!!!
me da un poco de miedo ke me keden demasiado grandes pero eske si me pongo menos kreo ke ni se me va a notar porke komo soy grandecita...ademas el ciru es lo ke me ha rekomendado para ke me kede una 100 ke es lo ke a mi me gustaria...
bueno a ver si alguien me dice su album xfaaa ke tiene ke haber algunoooo.besos

X
xira_6905879
26/1/09 a las 11:50

Aumento de pechos
Hola xicas, hace tiempo me estoy planteando operarme el pecho ya q lo tengo muy pequeño. Agradeceria muxo poder ver alguna foto de un pecho operado.Akí en canarias la verdad no hay muchos cirujanos expertos. Agradecería muxo el nombre de algunos centros en la peninsula, así como el nombre del cirujano. Muxas gracias. Besosssssss

Y
yasmin_8430432
26/1/09 a las 11:53


http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum2.asp?forum=chirurgie&m=6 4645&whichpage=1

unite a la charla de marzo!!

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:18

Asustada
Yo me quiero operar este año, aunque soy un poco especial, estoy asustada, ya que mi medido me ha dicho que me las ponga debajo del musculo y solo 375cc, yo soy muy alta y con espaldas... quizas sea poco, ademas no me ha recomendado por encima, No se si porque quedan mal ono, si alguien me puede decir si tiene fotos de esa capacidad o superior para ver como queda. Gracias

Y
yan_9432452
26/1/09 a las 12:24

Smagova
yo kreo ke 375cc para ti es poco,kuenta kon ke al principio estan inflamadas y despues bajan,yo tambien soy anchita de espaldas y mi ciro me komento ke para ke se me viera una talla akorde kon mi kuerpo me pusiera minimo 450cc,komentaselo a tu ciru a ver ke te dice,eske muchas xikas se kean kortas y despues kieren volver a operarse.besoss

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:54
En respuesta a yan_9432452

Smagova
yo kreo ke 375cc para ti es poco,kuenta kon ke al principio estan inflamadas y despues bajan,yo tambien soy anchita de espaldas y mi ciro me komento ke para ke se me viera una talla akorde kon mi kuerpo me pusiera minimo 450cc,komentaselo a tu ciru a ver ke te dice,eske muchas xikas se kean kortas y despues kieren volver a operarse.besoss

Tamaño
Si yo por lo que estoy leyendo en el foro, va ser que si, pero claro no tengo referencias, no se si ssabes sonde se pueden ver fotos, para hacerme una idea. Gracias

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:56

Ver vpara hacerse la idea
Hola, no quiero ser indiscreta, pero a mi me han recomendado 375, pero por lo que comentais me va a quedar pequeño, si puede ser ver fotos te lo agradeceria, sino dime un sitio donde se puedan ver. A mi me han dicho que sea bajo el musculo.

Un beso

A
an0N_814799299z
26/1/09 a las 15:08

Hola guapa
YO TAMBIEN ESTOY OPERADA CON EL..PERO LLEVO 315CC....MANDALE UN PRIVI A MAMAFELIZMALAGA QUE TIENE MASTOPEXIA Y SE PUSO 520...LA OPERO LARA Y LA VERDAD QUE FENOMENAL, PARA NADA SE VE EXAGERADO...BESOSS

Y
yan_9432452
26/1/09 a las 21:31

Hola rocioct
pues mira a mi mi cirujano no me a dixo nada de eso,es mas me a dixo ke para ke no se me vuelva a kaer el pexo me tendria ke poner una protesis grandecita para ke kede bien arriba,minimo 450cc..
sobre lo del post me han dixo ke es mas o menos lo mismo ke el d un aumento normal vamos
yo parto de una 95 kaida y vacia por el embarazo y tu??ahora me da miedo a ver si voy a parecer la pamela anderson jaja pero las prefiero grandes y no pekeñas
besitosss

A
adelfa_8342786
26/1/09 a las 22:03


haber m siento obligada a conectar y mas por el comentario de abajo...
yo me hice mastopexia + augmento con 300 y me a pasado lo de la cicatriz vertical... x cierto el miercoles tengo cirujia de retoke...
yo creo k eso de los cc es tmbien depende del cuerpo pk yo tngo 300 y tu k kieres 500 diras k poco = k yo pienso k lo tuyo es mucho pero yo llevo una 95 c y 100 aveces asi k pekeña sno son... es es relativo pero tu deves ponert lo k el ciurujano te diga puesto k es el k sabe...
un beos y suerte, espeor k no os pase lo k a mi

Y
yan_9432452
27/1/09 a las 11:43

Ups

Y
yan_9432452
27/1/09 a las 13:52

Oola marina
te han kedao de lujo,gracias x el album besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest