Foro / Salud

Alguien tomando phentermine o adipex??

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 1:05
E
eukeni_9423307
3/10/12 a las 17:56

Comenze a tomar esta pastilla, tambien conocida como Fentermina, alguien la esta tomando para que me cuente como le va? Gracias Todas unidas por un mismo proposito....REBAJAR!!!!

me pueden contactar tambien por http://www.facebook.com/Forophentermine?ref=hl

Ver también

I
iyad_8128147
6/10/12 a las :04

Hola te recomiendo mejor orlistat y metformina..
Hola te recomiendo mejor orlistat y metformina..!

M
majda_8878376
12/10/12 a las 1:05

Lo mejor
Lo mejor, para bajar y mantenerte, dieta balanceada (no restrictiva) y ejercicio. Quizás al principio tengas que restringir un poco las calorías (7000 calorías son un kilo), pero es un mes, dos mucho. Despés lo ideal es un desenso a largo plazo (meses, no años).

El Orlistat (Xenical, Frugal) hace que absorbas menos grasas. Lo ideal es no comer grasas en exceso (respetar el 30% de la ingesta diaria) y elegir las buenas; aceite de oliva, frutos secos, semillas y pescados como el salmón (ahora mismo estoy comiendo un filet grillado), atún, caballa...

Básicamente, comete un combo de McD y vas a tener brta diarrea.

La Metformina reduce la absorción de hidratos en el intestino, por lo que reduce las concentraciones de glucosa en sangre. A mí me la indicaron porque como me diagnosticaron hipotiroidismo y la hormona de reemplazo (la famosa levotiroxina) hace que suba mi azúcar en sangre y soy DBT tipo 1 (me aplico insulina) necesito tomarla para que mi cuerpo absorba mejor la insu.

En 1 semana volvi a mis valores normales de glucosa y dosis habituales de insulina: 9 - 5 de Levemir.

Tampoco te vayas por los diuréticos y laxantes porque grasa no perdés, sino líquidos, y adempas tocás el equilibrio de tus electrolitos, lo que es peor.

Dieta sana y ejercicio! Yo corro, es lo más, me encanta. Buscá alguna actividad que te relaje y te guste; descargás ansiedad.

Un beso y que andes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram