Foro / Salud

Alguién tiene problemas de tiroides? necesito ayuda.

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 20:14
M
mira_8301215
8/5/04 a las 20:59

Hola amigos!
tengo sobrepeso, hago dietas y ejercicio y no consigo perder kgs, me hice una analítica por el médico de cabecera y me diagnosticó TIROIDES INFLAMADAS, me dijo q podia ser debido a haber tomado la píldora anticonceptiva, me tienen q llamar por telefono d la Seg.social para darme hora con un endocrino y esto irá para largo... Estoy un poco perdida y no sé muy bien para q sirven las tiroides y q efectos tiene sobre el peso... Por favor, si alguien me puede orientar un poco.
Muchas gracias y saludos a todo el foro.
MAR.

Ver también

X
xinjie_5769780
9/5/04 a las 14:36

Yo he tenido problemas de tiroides,
primero hipertiroidismo, que después de un tiempo en tratamiento hormonal con recidivas, me trataron finalmente con terapia de yodo. Esto como suele ser casi siempre, me produjo un hipotiroidismo y ahora estoy en tratamiento para ello y llevo un control periódico, así que tengo experiencia de ambas alteraciones.. Cuando me diagnosticaron hiper yo tambien tenia inflamación de la glándula, el diagnóstico incluyó análisis de sangre (T4 y TH) y gammagrafía. La verdad es que me asusté mucho, me resisti al tratamiento de yodo porque la palabra hipotiroidismo me daba pánico, precisamente por su asociación con el incremento de peso, pero ahora después de casi 3 años de aquello, me siento muy bien. El problema del hipotiroidismo, sea congénito o producto de una terapia como en mi caso, es no saber que se tiene y no controlarlo. El tomar la pastilla diaria, no es ningún problema.

Yo siempre he tenido algún kilito de más, toda mi vida desde que tengo uso de razón, pero solo ha sido sobrepeso, nunca más. En mis momentos de hipertiroidismo, llegue a mi peso ideal sin hacer nada, o mas bien comiendo de todo y en cantidades, todo el mundo me decia que estaba estupenda, pero yo me encontraba fatal...no físicamente que reconocia que mi aspecto podia ser bueno, sino mentalmente y animicamente. El hipertiroidismo machaca los nervios, y te hace sentir como si estuvieras conduciendo un coche en primera cuesta arriba y con el acelerador a tope...no se lo deseo a nadie.

El pasar de hiper a hipotiroidea me llevó a coger los kilitos perdidos, bien es verdad que controle muy poco mi alimentación, pero mi ánimo estaba mucho mejor, tanto que me pareció que merecia la pena. Ahora, después de normalizada mi función tiroidea, gracias al control y pastillita diaria de levotroid ó eutirox, me he planteado adelgazar esos kilitos que me sobran, más que nada para que la cosa no siga progresando. Llevo 6 semanas con la ww, la encontré buscando en internet dietas saludables, y también encontré este foro. La dieta me gustó enseguida, por lo racional y equilibrada, y aquí estoy, con 5 kg menos y dispuesta a seguir todo lo que haga falta... Mi ánimo también muy bien.

Si te sirve mi experiencia o quieres preguntar alguna cosa, pues aquí me tienes...casi todos los días entro aunque solo sea para leer.Ah, se me olvidaba, las alteraciones de tiroides tambien pueden ser causadas por dietas inadecuadas.

Un saludo y ánimo

B
biotza_10043818
5/10/04 a las 20:16

El tiroide
Hace algunos dias me realize examenes de control, la verdad tengo problemas con el c3 y el c4 estan bajos pero ahora resulta que mi tiroide esta sobre el limite normal permitido, quisiera informacion respecto al tema, estoy muy lejos del area medica, me considero relativamente sana pero debilucha, tengo tres hijas preciosas y son la razon de mi vida, aun chiquititas de hecho la mayor esta proxima a cumplir nueve años, por lo que deseo estar saludable para atenderlas, acompañarlas, apoyarlas, disfrutarlas y amarlas....

A
africa_6248245
9/10/04 a las 14:14

Tiroides
hola.a mi me paso lo mismo y aparte de eso me encontraba cansada,yo voya un ginmasio y ago dieta y e conseguido perder algo,bueno pasar de grasa a masa muscular con la dieta y el ejercicio.pero cada dia estoy mas cansada.Nose si esto es asi o no xq aora todo lo q m pasa dicen q es de esto m gustaria hablar contigo sobre tus problemas y saber si son mas o menos los mismos sintomas.te doy mi amail por si qieres habalr,llevo bastante tiempo con el asi q puedo ayudarte en algunas cosas:elvi_dt@hotmail.com

A
alestair
9/10/04 a las 20:14

Hola!
bueno , primero que nada , buenisima la pagina sobre tiroides.muy informativa.aun la debo leer mas a conciencia.yo tengo hashimoto(?)ni idea si esta bien puesto.lo supe por el endocrino despues de una analitica especial.me dieron pastillas que mejoraron mucho mi calidad de vida y aqui estoy , tratando de bajar los kilos de mas.ratona, leete la pagina , esta muy bien, asi sabras lo que tienes.yo estoy en tratamiento desde como hace 11 años y estoy bien.un saludo para todas,ale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir