Foro / Salud

Alguien se opera el 7 de octubre,?? que miedo tengo !!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:22
A
areta_9866359
3/10/09 a las 1:21

Hola chicas,eso ,el Miercoles me opero y estoy bastante nerviosa,Si alguna fuera tan amable de explicar como sucede todo:
Por la mañana me operan,¿tarda mucho en hacer efecto la anestesia?,¿te enteras de algo?Imagino que se expulsa por la orina,¿alguna ha vomitado? (lo siento es algo desagradable).
Despues a la habitación ,imagino que ''dopada'' porque hasta la mañana siguiente que tengo que estar alli,por pasarlo más rapidamente.
Bueno,gracias por adelantado,un beso a todas.
Andromeda.

Ver también

S
saily_5651860
3/10/09 a las 10:22

Hola
pues cada organismo es diferente, yo me opere poco mas de dos meses, me acoste en la cama de quirofanos, me platicaron 2 o tres palabras en lo que me ponian anestecia y no creo que pasaran mas de 2 min cuando yo estaba super dormida, no me entere de nada, incluso sali y seguia dormida por algunas horas mas, desperte como si nada pero un poco mareada, o mas bien con aun mucho suenio, a las 9am me operaron, par las 6pm ya habia pasado todo y estaba en mi casa, no vomitos, no nada raro, a mi nunca me habian operado de nada antes, asi que tenia miedo, pero la confianza que mi ciru me inspiro desde el dia que lo conoci fue lo que me ayudo en todo,

que tdo salga bien !!!!

N
neetu_7835584
4/10/09 a las 13:13


Hola wapa!!!

Nos operan el mismo dia!!!!
Ya solo quedan 3 dias y estoy atacada de los nervios!
Ayer me dió por llorar no se xk.... supongo k de los nervios.
Que tengas mucha suerte y ya veras como todo sale perfecto!!! Ya me contaras ke tal te ha ido.

suerte!

A
alexa_5925733
4/10/09 a las 19:22

Trankila!!!

Me opere el viernes, estaba muerta de miedo, sobre todo por la anestesia. Al final... no me enteré de nada! eso si, el despertar fue super incómodo, sentía una gran presión en el pecho y dolor. Las dos primeras horas fueron bastante chungas, la primera noche no dormí nada y hoy empoezo a sentirme mejor.
Si me permites un consejo, pide analgesia, no te cortes, y un sedante para la primera noche, yo no lo hice y me arrepiento.
Paciencia, no te desesperes, es incómodo pero sopertable, no temas, es todo muy seguro. Te deseo mucha suerte, estoy segura que todo te va a ir muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir