Foro / Salud

Alguien que sepa interpretar analitica

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 2:15
G
grethe_6000128
2/11/07 a las 22:50

Tengo 28 años He recogido mi última analitica la semana pasada y me gustaria tener una segunda opinion sobre mis resultados,

*Hematies: 4.13. hemoglob:13.6, Hematocrito:39.7,VCM:96.1,HCM:32.8,CHCM:34.2,Plaqu-etas:235..

*Prolactiana:53.2 y a los 15 min.38.37. TSH: 2.70

Mi doctora dice que esta todo bien, pero me ha mandado al endorino para que me revise el tratamiento de la tiroides, yo tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 50 . De la prolactina no me ha mandado nada, prefiere que lo vea el.

Yo fui al endocrino hace 2 años que me hicieron la RMN y me dijeron que era normal, y la verdad que no me gustaria que me la repitiese, cree que me la tienen que volver hacer? Cada vez que me vayan a sacar sangre me van a tener que pinchar dos veces por el tema de la prolactina? es que es lo que menos me gusta . Que tal ve los otros niveles? es que a veces me da muchos bajones y me siento algo cansada, y siempre estoy con dolores de lumbago..ufff

Gracias por todo

Ver también

M
mabel_9088082
7/11/07 a las :57

Tranquila
El resto de los valores esta bien, no te preocupes
Podrias tener anemia por lo que entonces estarias cansada pero no es el caso
Yo tambien tengo hiperprolactinemia, pero a mi no me pinchan dos veces, me dejan el cateter los 20m tumbada en la camilla, es una putadilla que te tengan que pinchar dos veces
Si la RNM fue normal normalmente no la repiten a no ser que los niveles de prolactina hayan subido mucho para poder descartar que haya un microadenoma hipofisario, pero tus niveles son como los mios y a mi no me repiten todos los años la RNM, no son muy elevados tranquila
Espero haber sido de ayuda

G
grethe_6000128
8/11/07 a las 7:40
En respuesta a mabel_9088082

Tranquila
El resto de los valores esta bien, no te preocupes
Podrias tener anemia por lo que entonces estarias cansada pero no es el caso
Yo tambien tengo hiperprolactinemia, pero a mi no me pinchan dos veces, me dejan el cateter los 20m tumbada en la camilla, es una putadilla que te tengan que pinchar dos veces
Si la RNM fue normal normalmente no la repiten a no ser que los niveles de prolactina hayan subido mucho para poder descartar que haya un microadenoma hipofisario, pero tus niveles son como los mios y a mi no me repiten todos los años la RNM, no son muy elevados tranquila
Espero haber sido de ayuda

Gracias..
Muchas gracias por responder, aun no me han dado cita para el endocrino, a ver que dice, pero ya me dejas mas tranquila

S
sabrin_5144047
16/11/07 a las 2:15

Analitica
Hola: soy médico de familia y hematólogo. Tu analítica es correcta, los niveles de TSH también, no pone la hormona tiroidea T4 libre para completar la actividad de tu tiroides, es lo único que me falta. Lo demás es todo correcto y no hay anemia. El VCM está dentro de la normalidad, pero se acerca a 100 fl, podrías revisar tus niveles de vitamina B12 y ácido fólico, pero no tienen por qué estar alterados. Por el momento no hay signos de alarma en tus resultados. Espero haberte servido de ayuda!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir