En respuesta a aliana_9026219
Enhorabuena!
Necesito muchos mesajes como este para tener confianza en que mi madre se va a curar! Además, le prometí un nieto cuando se curara! Espero darle fuerzas... pero he de reconocer que se me está haciendo un camino duro, muy duro.
Una pregunta, el tamox te da efectos secundarios?
Gracias
Despuésde la quimio............
Yo tengo 32 años y entre el tamox y el zoladex, si que noto algún efecto secundario, pero nada......... Te cuento como es mi día a día para que te hagas una idea.
Me levanto a las 8:30 arreglo un poco la casa y salgo a trabajar, a las 14:00 voy para casa de mis padres que viven a 10 Km. como con ellos, vuelvo a bajar y entro a trabajar a las 16:00 hasta las 20:30, llego a casa, frego el suelo, cuarto de baño,..... tú ya sabes, hago algo de cena y a las 22:00 sacamos a pasear a mi perrita, que tiene nueve meses y no me das más que alegrías, volvemos a las 23.00 Vemos un rato la tele y para cama...... Creo que hago la misma vida que cualquiera.
La verdad, no tengo tiempo para efectos secundarios, algún dolor de pierna de vez en cuando, las cervicales,,,, pero ya ves VIDA NORMAL.