Foro / Salud

Alguien q elimine mucosidad con algo de sangre por el recto??

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 3:43
A
aquokka_0ee52dz
29/9/06 a las 22:38

hola, resulta q ademas de q mis heces son blandas desde hace 2 dias, ahora tambien elimino como un flujo transparente y con algo de hilillos de sangre, q podra ser???? se debera a algo de los intestinos, q segun he leido en internet las diarreas pueden contener mucosidad y algo de sangre, o bien podria ser una hemorroides interna????????? os cuento q nunca es mi vida he tenido hemorroides, a alguien le pasa esto,?? y q es lo q tiene???????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

N
nuzhat_8726912
30/9/06 a las 13:13

Inflamacion intestinos
Puede ser que sea proctitis ulcerosa. Es una inflamación de los intestinos y o del recto. Yo lo tengo. Empecé con mucosidad y algo de sangre, me hicieron una prueba, una colonoscopia y el resultado fueron 4 cms. de recto inflamado. Esta enfermedad es crónica. Lo mejor es que vayas al médico y te haga una colonoscopia y saldrás de dudas.

A
an0N_729853199z
1/10/06 a las 18:45

Pueden ser muchas cosas
el sangrado en heces es un síntoma de diversas enfermedades,puede ser una simple hemorroides,una úlcera de estómago,una enfermedad inflamatoria del intestino,y puede ser hasta un tumor(no te asustes).
Por eso debes ir al médico,que te hará la colonoscopia y las pruebas que crea pertinentes,ademas,puedes tener más pérdidas incluso sin tú verlas,y deben hacerte análisis.ya sabes,no lo dejes.

T
taous_7399810
3/5/08 a las 4:29

Holaaa
Mira a mi tb me pasa ultimamente, lo estoy pasando fatal, estoy muy nerviosa, y es la primera vez q me pasa, aki tienes mi correo: labroker3@ozu.es

N
nayana_5436776
3/5/08 a las 11:50

Amibiasis
Hazte un examen de heces para descartar que sea amibiasis y consulta a tu médico para que te recete el tratamiento antiparasitario. Es lo más probable que tengas. Las hemorroides no sangran precisamente con "hilillos" de sangre ni salen con "mucosidad". Además, si fueran hemorroides no lo dirías tan tranquila: causan muchísimo pero muchísimo dolor.

M
mantas_5304369
3/5/08 a las 19:11

Hola
tedejo mi correeo ale_007_86@hotmail.com te puedo orientar acerca de un medico que te sanara aunque estes lejos

G
gene_6988851
9/7/08 a las 19:30

Tengo miedo
la verdad es que estoy muy asustada porque me pasa lo mismi, tengo miedo a la palabra cancer, porfavor algien que me ayude.

K
knarik_9020629
10/7/08 a las :06

Puede ser..
Hola... por lo q describes... es disenteria!! en el mundo medico es diarrea con moco y sangre...!! lo que se debe establecer es la causa... una de ellas es amibiasis... dificulto mucho q sea alo relacionado con las hemmorroides...
Cualquier cosa ve al medico...comunicate conmigo
Para servir...
La joven medico

A
ahlame_9165825
18/7/08 a las 21:08

Me pasa lo mismo
A mí hace un año que me pasa lo mismo. Me hicieron una colonoscopia y me diagnosticaron posible colitis ulcerosa, pero no estaba claro del todo. Luego, en un análisis de heces vieron que tenia un parásito, la giardia lamblia, pero parece que este bichito no provoca ni mucosidad ni sangre, así que no sé, imagino que al final tendré las dos cosas, el parásito, y la colitis ulcerosa. El mes que viene me repiten la colonoscopia. Yo además sufro cólicos muy fuertes pero no tengo diarrea sino que voy muy estreñida.

O
olguta_9696035
15/4/15 a las :27

Hola
Hola tu post es de hace tiempo podria hablar contigo

G
gerald_6485435
20/12/16 a las :21
En respuesta a knarik_9020629

Puede ser..
Hola... por lo q describes... es disenteria!! en el mundo medico es diarrea con moco y sangre...!! lo que se debe establecer es la causa... una de ellas es amibiasis... dificulto mucho q sea alo relacionado con las hemmorroides...
Cualquier cosa ve al medico...comunicate conmigo
Para servir...
La joven medico

Hola me acaba de pasar eso hace un momento, tuve diarrea en la.mañana con un dolor fuerte de estómago, q me mandó al baño corriendo y tuve diarrea. Y me pude dar cuenta que salieron como bolitas flotando, y en una de las bolitas salía como mucosidad y poquito de sangre roja brillante, cuando puje me ardió, previamente también tuve fisuras de sangre por el estreñimiento. Que podrá ser, estoy asustado.

I
iouri_5768453
28/6/17 a las 3:44
En respuesta a knarik_9020629

Puede ser..
Hola... por lo q describes... es disenteria!! en el mundo medico es diarrea con moco y sangre...!! lo que se debe establecer es la causa... una de ellas es amibiasis... dificulto mucho q sea alo relacionado con las hemmorroides...
Cualquier cosa ve al medico...comunicate conmigo
Para servir...
La joven medico

Hola amiga buena noche
me gustaría q me orientaras.
voy al baño y en vez de defecar expuls con dificultado mucosidad ensangrentada...
que debo hacer en este caso?
Te agradezco de corazón

K
kathia_8526757
27/7/17 a las 3:43
En respuesta a iouri_5768453

Hola amiga buena noche
me gustaría q me orientaras.
voy al baño y en vez de defecar expuls con dificultado mucosidad ensangrentada...
que debo hacer en este caso?
Te agradezco de corazón

Hola que tal como seguistes con tu problema del moco con sangre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram