Foro / Salud

¿alguien operada de protesis de disco cervical??

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 10:22
E
evolet_8898004
7/3/08 a las 12:27

Hola,
fuí operada de una discopatía c5-6 hace más de 3 meses,me pusieron una prótesis movible, aún tengo muchas molestias musculares y el traumatólogo dice que tenga paciencia.
Alguien que se haya operado de lo mismo me puede decir cuanto tiempo tarda más o menos en recuperarse del todo y volver a tu vida normal???
gracias y un saludo
pilar

Ver también

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 13:10

Hay una pomada muy buena
A mi me operarón de hernia lumbar y me pasaba lo mismo, los dolores no me dejaban en paz ni de día ni de noche. También me dijeron que tubiera paciencia pero me resultaba imposible aguantar más. Un familiar me aconsejó una pomada natural, se llama VARIVIR y la verdad que empezé a usarla y mejoré mucho. La compro por correo a una empresa que se llama RD NATTURAL SALUSVIR que es española y nunca me ha fallado. Espero que a ti también te vaya bien.

C
cesia_9668667
30/4/08 a las 14:29

A mí tb me operaron
hOla, a mí me operaron hace ahora casi un año. Lamento decirte que la cosa es muy lenta. yo estoy bastante bien pero no imaginé que esto sería tan largo. No he tenido grandes dolores ni historias pero es cierto que la recuperación, coger el tono muscular y demás va muy muy lento. De hecho, no lo he conseguido todavía.
Yo tarde mas o menos 5 meses enque se me fueran los mareos. Me ha ido bien la natacion terapéutica, es rehabilitación en el agua ytodavía la practico. me parece fundamental.
Ahora estoy mejor pero el cuello es un punto sensible que está ahí y que tenemos que cuidar. Dicen lo de hacer vida normal pero no es exactamente igual que antes. no sé. depende del deporte que hicieras y demás. en fin, mucho ánimo. mira lo de la natación terapeutica. te ira bien.

I
izeia_8501716
24/3/09 a las 21:33

Me opere de cervical
yo hace dos años fuí operada de cervical, me cambiaron dos discos que fueron reemplazados por dos de titanio, me sacaron tres ernias y mi medula estaba muy comprometida, fue una operación delicada, estuve un mes con el collarin, me recupere en tres meses me cuidé mucho, y me sigo cuidando de no levantar cosas pesadas, trabajo normal, no sentí nunca más nada.
saludos Mirta

N
nahima_6093190
25/4/09 a las 5:55
En respuesta a izeia_8501716

Me opere de cervical
yo hace dos años fuí operada de cervical, me cambiaron dos discos que fueron reemplazados por dos de titanio, me sacaron tres ernias y mi medula estaba muy comprometida, fue una operación delicada, estuve un mes con el collarin, me recupere en tres meses me cuidé mucho, y me sigo cuidando de no levantar cosas pesadas, trabajo normal, no sentí nunca más nada.
saludos Mirta

Me opere de cervical
Me opere de cervical hace tres días, no sentí nada una vez que salí de la anestesia, me han puesto cuello otopédico o collarín como dicen Uds. y quiero saber si puedo dormir conel collarín. Gracias .saludos

H
haifen_708612
28/5/09 a las 13:03

Hola
fui operada hace 5 años c6-c7 con prótesis de titanio, de momento a mi me a ido muy bien (del cuello), lo único que llevo peor son las contracturas , que son dolorosas, pero el cuello ya no me duele, no me mareo, y los ataques de vértigo no me han vuelto a ocurrir, no cojas nada de peso, levántate despacio, comprate una almohada de latex se acopla mejor al hueco de cuello y espero que te vaya igual de bien que a mi. muchos besos ana

N
natura_9921669
4/4/10 a las 19:29
En respuesta a haifen_708612

Hola
fui operada hace 5 años c6-c7 con prótesis de titanio, de momento a mi me a ido muy bien (del cuello), lo único que llevo peor son las contracturas , que son dolorosas, pero el cuello ya no me duele, no me mareo, y los ataques de vértigo no me han vuelto a ocurrir, no cojas nada de peso, levántate despacio, comprate una almohada de latex se acopla mejor al hueco de cuello y espero que te vaya igual de bien que a mi. muchos besos ana

Hola soy yuneska requiero de infromacion
hola bueno en realidad quiero es que me ayuden un poco estoy muy novata en este ambito, lo que sucede es que mi mama la van a operar esta semana de la cervical, sele colalapso la c5 y c6 y los estiofitos se fueron a su medula a si que la tiene que operar lo antes posible, en fin yo la tengo que cuidar e leido mucho pero nada como una experiencia vivida... digamen que debo hacer como la puedo vestir que no le cause dolor, como la debo bañar??????????? la que pueda responderme estare muy agradecida grcias

F
farwa_9496950
16/9/10 a las 19:09

No se si te ayudará
El pasado 28 de abril me operaron de una hernia discal descomunan en la C4-C5, me ha puesto un cage insertado entre ambas vertebras. La recuperación está siendo muy buena, de hecho he comenzado a trabajar al 4mes aunque estoy yendo a rehabilitación, pues tengo toda la espalda contracturada de llevar el collarín. Te paciencia y tranquilidad verás como todo va bien.
Un saludo

Sonsoles

Z
zelai_6804269
25/10/11 a las 20:31

Hola
mi esposo sufre de hernia cervical, me gustaria saber como le fue a usted en la operacion,si en realidad es favorable operarse?espero se halla recuperado!

A
an0N_974164399z
21/1/16 a las 13:26

Discopatia
hola pilar! a mi me operaron de lo mismo hace casi un año. me siento super bien. tuve algunas molestias pero fueron mermando con el tiempo. tene paciencia y sobre todo muuuucha tranquilidad para el proceso de recuperación.

A
an0N_974164399z
21/1/16 a las 13:26

Discopatia
hola pilar! a mi me operaron de lo mismo hace casi un año. me siento super bien. tuve algunas molestias pero fueron mermando con el tiempo. tene paciencia y sobre todo muuuucha tranquilidad para el proceso de recuperación.

F
fikri_5292377
29/5/16 a las 16:24
En respuesta a izeia_8501716

Me opere de cervical
yo hace dos años fuí operada de cervical, me cambiaron dos discos que fueron reemplazados por dos de titanio, me sacaron tres ernias y mi medula estaba muy comprometida, fue una operación delicada, estuve un mes con el collarin, me recupere en tres meses me cuidé mucho, y me sigo cuidando de no levantar cosas pesadas, trabajo normal, no sentí nunca más nada.
saludos Mirta

Hernia l5s1
Hola me llamó Raquel y me gustaría que me dijeras quien te opero porque yo llevo años padeciendo pero este ultimo es horrible. No puedo hacer nada del dolor. Yo padezco de lumbar y me gustaría que me dijeses quien te opero a ti ya que leo que estas bien y me alegro muchísimo me da esperanza. Gracias espero tu respuesta

F
fikri_5292377
29/5/16 a las 16:51
En respuesta a an0N_974164399z

Discopatia
hola pilar! a mi me operaron de lo mismo hace casi un año. me siento super bien. tuve algunas molestias pero fueron mermando con el tiempo. tene paciencia y sobre todo muuuucha tranquilidad para el proceso de recuperación.

Hernia l5s1
Hola. Me alegro que estés bien, te escribo porque yo también me voy a operar y no se que neurocirujano coger ya que tengo mucho miedo. Yo sufro de disco lumbar L5S1 y llevo un año que no puedo hacer nada por este dolor. Tengo 44 años y me han dicho de poner protesis de disco. Ya llevo años sufriendo pero ahora estoy muy mal. Me podrías decir que cirujano te a operado? Gracias. Yo soy de barcelona.

O
oxana_5059869
6/8/16 a las 22:29
En respuesta a haifen_708612

Hola
fui operada hace 5 años c6-c7 con prótesis de titanio, de momento a mi me a ido muy bien (del cuello), lo único que llevo peor son las contracturas , que son dolorosas, pero el cuello ya no me duele, no me mareo, y los ataques de vértigo no me han vuelto a ocurrir, no cojas nada de peso, levántate despacio, comprate una almohada de latex se acopla mejor al hueco de cuello y espero que te vaya igual de bien que a mi. muchos besos ana

Que tipo de operacion te hiciste

O
oxana_5059869
6/8/16 a las 22:32
En respuesta a oxana_5059869

Que tipo de operacion te hiciste

Me refiero si fue fusion o reemplazo total del disco

F
fadi_10040072
24/8/17 a las 23:07
En respuesta a evolet_8898004

Hola,
fuí operada de una discopatía c5-6 hace más de 3 meses,me pusieron una prótesis movible, aún tengo muchas molestias musculares y el traumatólogo dice que tenga paciencia.
Alguien que se haya operado de lo mismo me puede decir cuanto tiempo tarda más o menos en recuperarse del todo y volver a tu vida normal???
gracias y un saludo
pilar

un poco tarde:
tengo trres cirugias cervicales; esun proceso agresivo para tu cuerpo.....pero, dale tiempo al tiempo. El cuerpo se adapta y lucha, para siempre estar bien.

M
mima_764096
4/9/17 a las 4:59
En respuesta a evolet_8898004

Hola,
fuí operada de una discopatía c5-6 hace más de 3 meses,me pusieron una prótesis movible, aún tengo muchas molestias musculares y el traumatólogo dice que tenga paciencia.
Alguien que se haya operado de lo mismo me puede decir cuanto tiempo tarda más o menos en recuperarse del todo y volver a tu vida normal???
gracias y un saludo
pilar

hola yo fui operada el 31 de julio de 2017 ya hoy 4 de septiembre de 2017 estoy de alta y empiezo a trabajar...no sufri dolor para nada...dolo cuidados q debemos tener siempre..la recuperacion par ami fue muy rapida!!!paciencia haz todo lo q indica el medico y veras q andaras bien...tengo 2 protesis de disco c4 y c6...espero q te sirba..besos 

E
eleni_2906885
18/6/18 a las 10:22

Hola, también yo fui operado de la c6-c7 con una protesis movible. Hay que ser paciente pero nunca tomes una solución pasiva. En mi caso no me moví y alargué la recuperación (y los dolores) durante meses. En cuanto superé mis miedos y comencé, lenta y controladamente a ejercitar espalda, hombros, pectorales y en general tonifiqué los músculos, la mejoría fué extraordinaria. En generál evita giros repetitivos y grandes pesos. El resto puedes moverte con normalidad y ante un dolor detén el movimiento. Recomiendo un médico rehabilitador y fisioterapia, merece la pena.
Suerte!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram