Foro / Salud

Alguien ha tenido una infeccion como la mia?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 22:40
M
miryan_8477656
2/3/07 a las :57

hola tengo bastante tiempo con una infeccion
me sale un flujo blanco,amarillo y verdoso con grumos,pero no huele mal, que sera?

Ver también

N
nurys_6432815
3/3/07 a las 13:43

Hola
Pues a mi me pasó eso. Hace un par de meses se me quitaron, pero me duró 10 meses estar así. Yo además tenía ardor vaginal, pero igual q tu, mi flujo no olía a nada. En mi caso eran hongos, y además no el típico cándida albicans, sino otra cándida, por eso, los tratamientos no me mejoraron NADA, hasta q me hicieron un fungograma y salió la candida q era, en mi caso con nistatina se me quitó, y con lavados de un gel con aceite de te de arbol. Gracias a ello, voví a la normalidad!! Besos

M
miryan_8477656
4/3/07 a las 3:38
En respuesta a nurys_6432815

Hola
Pues a mi me pasó eso. Hace un par de meses se me quitaron, pero me duró 10 meses estar así. Yo además tenía ardor vaginal, pero igual q tu, mi flujo no olía a nada. En mi caso eran hongos, y además no el típico cándida albicans, sino otra cándida, por eso, los tratamientos no me mejoraron NADA, hasta q me hicieron un fungograma y salió la candida q era, en mi caso con nistatina se me quitó, y con lavados de un gel con aceite de te de arbol. Gracias a ello, voví a la normalidad!! Besos

Gracias por contestar
hola, gracias por contestarme, tengo una pregunta, que es un fungograma? y que es la nistatina?, muchas gracias por contestarme
besos bye

N
nurys_6432815
4/3/07 a las 14:52
En respuesta a miryan_8477656

Gracias por contestar
hola, gracias por contestarme, tengo una pregunta, que es un fungograma? y que es la nistatina?, muchas gracias por contestarme
besos bye

Hola
El fungograma es una prueba q hacen para saber q tipo de hongo es el q provoca la infección y a q medicamentos es sensible para acabar con él. A mi, me llegaron a hacer 4 ó 5 exudados vaginales, pero claro, ahí sólo sale q tienes cándidas (hongos), mientras q en el fungograma te dice q tipo de cándida es y los medicamentos q te lo quitan. En mi caso fue candida galbrata (o algo así), poco común, por eso, ni el ginecanestén, ni daktarín, ni tooooodos los típicos q mandan me mejoraban. Con el fungograma me salió q la nistatina era el medicamento q acababa con los hongos. Es un componente de un medicamento llamado MYCOSTATIN.
De todas formas, esa prueba q te digo no me la querían hacer, me costó un montón convencerles para q me la hicieran, eso y q un conocido microbiólogo me ayudó, pq dicen q es una prueba muy cara.

Yo en tu caso, iría a q te hicieran un exudado vaginal, pq este es mi caso, y hay muchas infecciones q se parecen ok?? y así sales de dudas. Un saludo!

A
an0N_783100699z
7/3/07 a las 12:36
En respuesta a nurys_6432815

Hola
Pues a mi me pasó eso. Hace un par de meses se me quitaron, pero me duró 10 meses estar así. Yo además tenía ardor vaginal, pero igual q tu, mi flujo no olía a nada. En mi caso eran hongos, y además no el típico cándida albicans, sino otra cándida, por eso, los tratamientos no me mejoraron NADA, hasta q me hicieron un fungograma y salió la candida q era, en mi caso con nistatina se me quitó, y con lavados de un gel con aceite de te de arbol. Gracias a ello, voví a la normalidad!! Besos

Sangro a causa de los hongos!!!!
tengo hongos desde ace tiempo y el ginecanesten no m ace nada y el gine siempre me manda lo mismo y no seme kita y ya estoy muy asustada.ace unos dias m sale el flujo como marron y ace 1 par de dias sangro 1 poko y estoy bastante preocupada xk no se si es algo malo. mis padres no lo saben xk soy joven y m da miedo k se enteren...ayuda xfaa!!!
saludos

R
roser_7257838
8/3/07 a las 13:24
En respuesta a nurys_6432815

Hola
El fungograma es una prueba q hacen para saber q tipo de hongo es el q provoca la infección y a q medicamentos es sensible para acabar con él. A mi, me llegaron a hacer 4 ó 5 exudados vaginales, pero claro, ahí sólo sale q tienes cándidas (hongos), mientras q en el fungograma te dice q tipo de cándida es y los medicamentos q te lo quitan. En mi caso fue candida galbrata (o algo así), poco común, por eso, ni el ginecanestén, ni daktarín, ni tooooodos los típicos q mandan me mejoraban. Con el fungograma me salió q la nistatina era el medicamento q acababa con los hongos. Es un componente de un medicamento llamado MYCOSTATIN.
De todas formas, esa prueba q te digo no me la querían hacer, me costó un montón convencerles para q me la hicieran, eso y q un conocido microbiólogo me ayudó, pq dicen q es una prueba muy cara.

Yo en tu caso, iría a q te hicieran un exudado vaginal, pq este es mi caso, y hay muchas infecciones q se parecen ok?? y así sales de dudas. Un saludo!

Holaaa
Bueno yo tuve algo parecido y no fui ni al ginecologo...fui a la farmacia conte lo q me pasaba y me dieron canesten y se me fue enseguida...y me hacia lavados con eucerin gel para intimidad femenina.
Suerte.

Z
zhor_5404247
7/2/08 a las 22:40
En respuesta a nurys_6432815

Hola
El fungograma es una prueba q hacen para saber q tipo de hongo es el q provoca la infección y a q medicamentos es sensible para acabar con él. A mi, me llegaron a hacer 4 ó 5 exudados vaginales, pero claro, ahí sólo sale q tienes cándidas (hongos), mientras q en el fungograma te dice q tipo de cándida es y los medicamentos q te lo quitan. En mi caso fue candida galbrata (o algo así), poco común, por eso, ni el ginecanestén, ni daktarín, ni tooooodos los típicos q mandan me mejoraban. Con el fungograma me salió q la nistatina era el medicamento q acababa con los hongos. Es un componente de un medicamento llamado MYCOSTATIN.
De todas formas, esa prueba q te digo no me la querían hacer, me costó un montón convencerles para q me la hicieran, eso y q un conocido microbiólogo me ayudó, pq dicen q es una prueba muy cara.

Yo en tu caso, iría a q te hicieran un exudado vaginal, pq este es mi caso, y hay muchas infecciones q se parecen ok?? y así sales de dudas. Un saludo!

Fungograma/fungigrama??
Mi doctora me ha dicho que ya ha acabado con todos los medicamentos. Yo tb tengo cándida glabrata y me ha mandado panfungol. Me está destrozando el estómago y por ahora no noto nada. ¿Te sirvió a ti de algo esta prueba? Por favor, dime que estás ya bien!!!
Necesito ánimos. Llevo ya 3 años con esto.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook