Foro / Salud

alguien de zaragoza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:31
S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:53

Necesito información pacientes en zaragoza aconsejarme cirujano estetico, me han hablado de ... alguien la conoce, gracias

Ver también

A
anes_6162069
2/12/09 a las 23:49

Hola
yo tambien soy de zaragoza y me quiero operar pero siempre que pregunto en el foro parece como si nadie lo hubiese echo aqui :S asi que nose, una amiga me comento algo sobre el dr burbano ...

S
sofica_9440877
7/12/09 a las :08

Gracias por contestarme
Necesito saber si conoces a alguien operado por la doctora Maria J.G.D (que se borra su nombre), no encuentro por aqui a nadie, pronto me va a operar y necesito saberrrrrrrr, un besito

S
sofica_9440877
7/12/09 a las :09


Gracias por contestarme

Necesito saber si conoces a alguien operado por la doctora Maria J.G.D (que se borra su nombre), no encuentro por aqui a nadie, pronto me va a operar y necesito saberrrrrrrr, un besito

S
suceso_8902425
17/12/09 a las 17:31
En respuesta a sofica_9440877


Gracias por contestarme

Necesito saber si conoces a alguien operado por la doctora Maria J.G.D (que se borra su nombre), no encuentro por aqui a nadie, pronto me va a operar y necesito saberrrrrrrr, un besito

Hola operada por dra. garcia ...
Hola, mira yo me opere hace tiempo con esta doctora y la verdad es que estoy contenta. Yo llevo protesis anatomicas me informe por muchos lados, otros cirujanos etc. y te puedo decir que me parece muy seria. De todas formas juzga tu impresion, yo creo que cuando un cirujano sabe lo que hace se nota.
Bueno chica mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook