Foro / Salud

Alguien conoce nutricare?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 1:32
Z
zora_5408685
27/6/06 a las 13:27

HOLA A TODAS ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN CONOCE NUTRICARE ME DIESE SU OPINIÓN,GRACIAS?

Ver también

A
an0N_648841199z
3/7/06 a las 17:46

Hola!!
Hola, yo estuve tomando nutricare, bueno, y de hecho lo estoy tomando.
Esta bien, pero no es nada milagroso, al fin y al cabo es un regimen. Lo peor de esto es como todo, es un poco caro. Pero bueno, puedes probar un tiempo y ver como te funciona. Todos los cuerpos no son iguales. Si tienes alguna duda, preguntame. Un saludito.

I
irina_5700798
9/8/06 a las 15:49

Soy jessi y conozco nutricare
nutricare es una muy buena enpresa en nutricion
y te aseguro que es facil y comoday a la vista de los resultados no es cara ,como dice la gente que no entiende.
hay dietas mas baratas claro que si ,pero sus resultados a la larga te hacen pagar mas dietas.
con nutricareese problema no lo tienes ,porque aprendes a comer ,adelgazando y cuando la dejas no recuperas el peso ,tu solita ya sabras comer y mentenerte en tu peso ,no necesitando nunca mas gastar tu dinero en otras dietas
si tienes alguna duda preguntame aqui tienes a una amiga

G
geidy_8074231
16/8/06 a las 17:58

Nutricare
Hola nius2, yo he estado como una tonta tres meses gastandome el dinero y haciendo la dieta con la alta cocina y los batidos de nutricare, y solo he perdido 4 kg, a mi no me ha funcionado, pero a una amiga mía si, ella perdío 10 kg. solo funciona para perder poco peso. chao

N
neu_7017258
5/9/06 a las 17:15

Holaa!!
bueno, veras yo tengo dos amigas que pesaba sobre los 80 kilos...pues mediante nutricare han bajado 20 kilos cada una en cuestion de 4 meses..de una manera sana y sin los efectos que quedan si o haces deporte...es decir no le han quedado las carnes colgando ni nada por el estilo...yo estoy comenzando con esto y en un mes llevo 5 kilos y cada vez bajo mas...esta muy bien..lo recomiendo....besos y hasta pronto

A
an0N_799473099z
6/9/06 a las 1:11
En respuesta a neu_7017258

Holaa!!
bueno, veras yo tengo dos amigas que pesaba sobre los 80 kilos...pues mediante nutricare han bajado 20 kilos cada una en cuestion de 4 meses..de una manera sana y sin los efectos que quedan si o haces deporte...es decir no le han quedado las carnes colgando ni nada por el estilo...yo estoy comenzando con esto y en un mes llevo 5 kilos y cada vez bajo mas...esta muy bien..lo recomiendo....besos y hasta pronto

Respuesta pregunta nutricare
efectivo: porsupuesto, sino no llevaria 21 años en el mercado ofreciendo resultados y clientes satisfechos; los no satisfechos... aquellos quienes no han hecho el programa como debian.

caro: en absoluto, si lo q valoras es la calidad, la salud, la comodidad, los sabores, el respaldo d un departamento medico, informacion y formacio nutricional, garantia d no volver a recuperarlo...

saludable: sin mas lo dice el sello c.e. y la oms como aval.

y como opinion personal, nc m cambio la vida, si todas las compañias se dedicaran a informar a sus clientes como en nutricare y no a intentar vender el producto x, no tendriamos tantos problemas d salud relacionados con la nutricion: colesterol, hipertension, diabetes, infartos, obesidad...

es mas facil, rapido, y barato a simple vista dejarnos llevar por los engaños y
milagros rapidos con los q somos bombardeados, en nutricare, no t venden la moto, tpoco es un milagro, pero t enseñan a comer, habitos nutricionales... no solo llevan programas d perdida d peso, tb para aumento, nutricion en tercera edad, niños...

sin duda, chapó por ese gran eqipo d profesionales.

A
an0N_799473099z
6/9/06 a las 1:14
En respuesta a geidy_8074231

Nutricare
Hola nius2, yo he estado como una tonta tres meses gastandome el dinero y haciendo la dieta con la alta cocina y los batidos de nutricare, y solo he perdido 4 kg, a mi no me ha funcionado, pero a una amiga mía si, ella perdío 10 kg. solo funciona para perder poco peso. chao

Nutricare
...si qereis salir d dudas, preguntad a cualquier madre q este informada si pondria a uno d sus hijos en manos del equipo nutricare, o preferiria comprar un milagro q tanto anuncian y q tan alcalce tenemos..

J
javi_7282832
6/9/06 a las 3:00

El cocktail de hierbas mas poderoso para la salud
Hola

entra aaqui: www.khealyou.matol.com

j

A
an0N_571915699z
10/9/06 a las 23:29

Asesora nutricare
Hola a todas¡

Soy asesora en nutricare, si quereis me podeis preguntar vuestras dudas en el correo bsuaalv@gmail.com

M
meiyun_8284908
15/9/06 a las 15:22

Nutricare
Fíjate si creo que es bueno, que lo conocí, lo probé y solicité trabajar con ellos. Me encanta el sistema, no es una dieta es mucho más. Y me hace feliz ayudar a otras personas, gracias a la formación de la Compañía.

W
wendy_6254175
29/9/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_571915699z

Asesora nutricare
Hola a todas¡

Soy asesora en nutricare, si quereis me podeis preguntar vuestras dudas en el correo bsuaalv@gmail.com

Informacion
quiero q me informeis de un asesora en ferrol,prov.La coruña.Mi telefono es981947758.

D
daymi_5744406
12/10/06 a las 2:54

Conozco nutricare
HOLA SOY ANA, HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE HE PERDIDO 12KG Y ME SIENTO GUAPISIMA, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE LO HAGA, HASTA LUEGUITO Y ANIMAROS

D
daymi_5744406
12/10/06 a las 2:57
En respuesta a an0N_571915699z

Asesora nutricare
Hola a todas¡

Soy asesora en nutricare, si quereis me podeis preguntar vuestras dudas en el correo bsuaalv@gmail.com

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

A
an0N_990553999z
26/10/06 a las 21:53
En respuesta a geidy_8074231

Nutricare
Hola nius2, yo he estado como una tonta tres meses gastandome el dinero y haciendo la dieta con la alta cocina y los batidos de nutricare, y solo he perdido 4 kg, a mi no me ha funcionado, pero a una amiga mía si, ella perdío 10 kg. solo funciona para perder poco peso. chao

A ver si te enteras
Nutricare funciona con todo el mundo el problema es que todo el mundo no funciona con NutriCare. Yo perdí 18 kg y no los he recuperado. Si tu no perdias habra sido xq comias o bebias lo que no debias. Te aconsejo que te hagas un autoexamen y pienses porque a ti no te funcionó. Un saludo

D
dado_8758490
9/11/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_990553999z

A ver si te enteras
Nutricare funciona con todo el mundo el problema es que todo el mundo no funciona con NutriCare. Yo perdí 18 kg y no los he recuperado. Si tu no perdias habra sido xq comias o bebias lo que no debias. Te aconsejo que te hagas un autoexamen y pienses porque a ti no te funcionó. Un saludo

Información
Hola, yo también estoy haciendo la dieta de Nuti Care, pero tengo una duda muy grande, ¿ es fácil poner peso después? o lo que es lo mismo ¿es difícil mantener el peso?. Me puedes decir cuanto tiempo hace que tu terminaste la tuya y si te ha resultado difícil mantenerte en tu nuevo peso?
La verdad, es que estoy un poco asustada con lo de ¿que va a pasar después?, ¿ y si no puedo volver a comer todo lo que me gusta?, ¿tendré que hacer dieta toda la vida?
Gracias y un saludo

S
Sammu
18/11/06 a las 16:06
En respuesta a daymi_5744406

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

Tienes ya un contacto?
Hola Ana. Has empezado ya a trabajar en NutriCare?
Si aun no lo has hecho te recomiendo que le pidas información a la asesora que te puso el programa.
Si has perdido el contacto y no sabes como hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente email:
margarita.sanchez@nutricare.es
Suerte y hasta pronto

M
marcas_6117384
16/12/06 a las :27
En respuesta a daymi_5744406

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

Amiga ana
Hola Ana, me gustaria poder ayudarte a conseguir tu objetivo como asesora de Nutricare, necesito saber donde vives y que te pongas en contacto conmigo, espero tu respuesta, desde girona
sara

A
airy_725241
11/1/07 a las 22:01
En respuesta a marcas_6117384

Amiga ana
Hola Ana, me gustaria poder ayudarte a conseguir tu objetivo como asesora de Nutricare, necesito saber donde vives y que te pongas en contacto conmigo, espero tu respuesta, desde girona
sara

Como comprarlo
hola, soy de zaragoza capital, y me gustaria saber como puedo conseguir nutricare. me han hablado muy bien de nutricare y me gustaria probarlo. gracias

Y
yuxuan_708154
14/1/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_571915699z

Asesora nutricare
Hola a todas¡

Soy asesora en nutricare, si quereis me podeis preguntar vuestras dudas en el correo bsuaalv@gmail.com

Estoy interesada en nutricare
hola, por favor pudiera informarme bien de este metodo , en que consiste, cuantos kilos puedo perder, en cuanto tiempo y el costo, gracias, gracias, contestame mi correo es anitacbl25@hotmail.com

Y
yeray_8750178
2/2/07 a las 16:03
En respuesta a daymi_5744406

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

Como ser asesora
Hola Ana, imagino que alguna de mis compañer@s se habra puesto en contacto contigo, pero si no es así te dejo mi correo y quedamos para contartelo.Un saludo

Y
yeray_8750178
2/2/07 a las 16:04
En respuesta a daymi_5744406

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

Mi correo
disculpa mi correo es nutri_6497@hotmail.com. Gracias

R
rhimo_5960441
8/2/07 a las 11:55

peso
HOLA, ME LLAMO MAITE, SOY DE UN PUEBLO DE CÓRDOBA,Y EL INVIERNO PASADO, POR MEDIO DE MI MÉDICA DE CABECERA,CONOCÍ A MI ASESOR DE NUTRICARE.

A RAIZ, DE MI PRIMER EMBARAZO LLEGUE A PESAR 95 KILOS, Y GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS ESTOY EN 69 KILOS, MI CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO MUCHO, YA QUE ME SIENTO MUY BIEN , FISICA Y MENTALMENTE.


EN MI DESPENSA NO FALTA ALGÚN BATIDO, O PRODUCTOS DE SOJA.


UN ABRAZO,

MAITE

I
ia_5175219
10/2/07 a las 19:50
En respuesta a rhimo_5960441

peso
HOLA, ME LLAMO MAITE, SOY DE UN PUEBLO DE CÓRDOBA,Y EL INVIERNO PASADO, POR MEDIO DE MI MÉDICA DE CABECERA,CONOCÍ A MI ASESOR DE NUTRICARE.

A RAIZ, DE MI PRIMER EMBARAZO LLEGUE A PESAR 95 KILOS, Y GRACIAS A ESTOS PRODUCTOS ESTOY EN 69 KILOS, MI CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO MUCHO, YA QUE ME SIENTO MUY BIEN , FISICA Y MENTALMENTE.


EN MI DESPENSA NO FALTA ALGÚN BATIDO, O PRODUCTOS DE SOJA.


UN ABRAZO,

MAITE

"nutricare en asturias"
Hola , buenas tardes a todas:

Por fin, los productos NUTRICARE han aterrizado en Asturias después de 25 años de trayectoria en el mercado.

No sólo tienen programas de adelgazamiento, también hay dietas de nutrición infantil, para deportistas, mujeres menopausicas, etc.

Os puedo asegurar que los programas de adelgazamiento tienen unos resultados espectaculares,siempre bajo la supervisión del departamento médico y adaptados a los hábitos alimenticios de cada persona.
Los programas combinan los alimentos sustitutivos con la comida convencional, lo que hace muy fácil el seguimiento de las dietas y con la convinción de ser unos productos que contienen todos los nutrientes esenciales para no poner en peligro la salud del individuo. Además el asesor nutricional te apoyará y motivará para conseguir los resultados.

Si necesitáis información sobre estos programas podéis contactar conmigo en : aganamar@yahoo.es

J
jinhao_6917469
16/2/07 a las :07

Nutricare???
En mi vida he escuchado hablar de nutricare, que cosa será esa? no se, pero en cambio si he oido hablar de HERBALIFE, según dicen són mas de 40 millones de clientes satisfechos documentados en el mundo, y todos con resultado magníficos, si alguien le interesa puede visitar www.masvitalidad.com

E
emiko_8119248
28/2/07 a las 10:24

Bien!!!
Hola, yo probe nutricare hace un año y medio y hasta que lo deje me fue bien. Perdía más rapido el volumen que el peso. Pero lo deje porque falleció mí madre y pase de todo. Me estoy planteando retomarlo ahora. Es un poco drastico pero no pase nada de hambre.

Suerte si lo intentas.

M
madhu_9410708
6/3/07 a las 15:56

Lo que a mi me paso
HOLA AMIGA, MI EXPERIENCIA CON NUTRICARE A SIDO MUY MALA, TAN SOO LLEVABA 3 DIAS HACIENOLA Y ME MAREABA MUCHO, YO PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO PORQUE NO RENDIA EN EL TRABAJO FUI A UN MEDICO NATURISTA Y ME DIJO QUE TENIA MUY BAJO EL HIERRO POR ESA DIETA Y QUE TOMARA OTROS PRODUCTOS PARA QUITAR ESOS MAREOS Y ESTAR MEJOR, ME RECOMENDO QUE DEJARA ESA DIETA Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, SI QUIERES MAS INFORMACIO AQUI TE DOY MI CORREO Y QUIEN SABE ALGUN DIA PODEMOS HABLAR POR MSN: sheilasampedro@hotmail.com

Y
yeimy_8876688
7/3/07 a las 1:55
En respuesta a madhu_9410708

Lo que a mi me paso
HOLA AMIGA, MI EXPERIENCIA CON NUTRICARE A SIDO MUY MALA, TAN SOO LLEVABA 3 DIAS HACIENOLA Y ME MAREABA MUCHO, YO PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO PORQUE NO RENDIA EN EL TRABAJO FUI A UN MEDICO NATURISTA Y ME DIJO QUE TENIA MUY BAJO EL HIERRO POR ESA DIETA Y QUE TOMARA OTROS PRODUCTOS PARA QUITAR ESOS MAREOS Y ESTAR MEJOR, ME RECOMENDO QUE DEJARA ESA DIETA Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, SI QUIERES MAS INFORMACIO AQUI TE DOY MI CORREO Y QUIEN SABE ALGUN DIA PODEMOS HABLAR POR MSN: sheilasampedro@hotmail.com

Nomecreonada
Imposible que en 3 dias tu deficit de hierro fuera por culpa de la dieta que habias empezado. En 3 dias aunque solo hubieras tomado agua no podrian detectarte un deficit de hierro. Puede que los mareos fueran de hambre, eso si. Y tambien puede que el listo del naturista aprovechase la ocasion para venderte sus propios productos. Un consejo cuidado con los productos del naturista. Esas capsulas de hierro que te venden "a lo bestia" tampoco son buenas. Te descompesaran el resto de niveles de calcio, fosforo, etc. El hierro, calcio, etc. hay que tomarlo de manera equilibrada en las comidas, pero que conste que si tu estas bien, un deficit deberias notarlo al cabo de un mes por lo menos.

M
madhu_9410708
7/3/07 a las 9:25
En respuesta a yeimy_8876688

Nomecreonada
Imposible que en 3 dias tu deficit de hierro fuera por culpa de la dieta que habias empezado. En 3 dias aunque solo hubieras tomado agua no podrian detectarte un deficit de hierro. Puede que los mareos fueran de hambre, eso si. Y tambien puede que el listo del naturista aprovechase la ocasion para venderte sus propios productos. Un consejo cuidado con los productos del naturista. Esas capsulas de hierro que te venden "a lo bestia" tampoco son buenas. Te descompesaran el resto de niveles de calcio, fosforo, etc. El hierro, calcio, etc. hay que tomarlo de manera equilibrada en las comidas, pero que conste que si tu estas bien, un deficit deberias notarlo al cabo de un mes por lo menos.

Pues he mejorado con el naturista
HOLA VIENROSE: ME DICES QUE NO TE LO CREES, PUES A MI ME HA PASADO Y DESDE QUE ME HA DADO EL NATURISTA QUELATO DE HIERRO Y FLORADIS ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR LOS MAREOS SE ME HAN QUITADO, LLEGUE AL PUNTO DE CAERME, LOS MAREOS NO SON NORMALES CHICA Y QUE ME CAIGA MENOS Y POR MAS DECIRTE HE ESTADO HABLANDO CON ESA CHICA QUE ME PUSO LA DIETA Y ME DIJO QUE NO TENIA TITULO DE DIETISTA, NO TENDRIA AUTORIZACION YO CREO PORQUE COMO ME HIZO AMI ESTO SE LO HACE A OTRA PERSONA Y LA MATA EN 2 DIAS (SOLO ES ASESORA), YO LE PUEDO DAR LAS GRACIAS Y BIEN A ESTE NATURISTA QUE SI NO TENGO QUE COGER LA BAJA DE 3 MESES POR LO MENOS, QUIEN QUIERA CREERLO Y QUIEN NO MIRA YO CUENTO MI EXPERIENCIA DESDE CANTABRIA. SALUDOS.

D
dharma_8706750
11/3/07 a las 10:58

Yo consumo nutricare
Yo disfruto de nutricare desde hace unos años. Es la mejor dieta que he probado , la más eficaz y además con la que mas puedes disfrutas, sobre todo si te gustan los postres.

B
bonka_7994729
14/3/07 a las :48

Dr. mataix vs dr.carrasco
Ayer dia 13marzo 07, acudi como invitada al encuentro entre dr. carrasco y profesor mataix, encuentro organizado por la empresa nutricare.. tengo q decir q he salido encantada por la ponencia, y sorprendida por la cantidad tan impresionante d personas q asistieron.
enhorabuena nutricare, ahi se nota un servicio bien echo.

M
madhu_9410708
26/3/07 a las 12:30

Hola
HOLA A TODOS: LO QUE NO HAY DERECHO EN NUTRICARE ES QUE UNA ASESORA DE DIETAS CUANDO NO ES DIETISTA PUEDE MATAR A UNA PERSONA Y ENCIMA LA PUEDEN DENUNCIAR Y O PODER PRESENTAR LOS TITULOS Y ENCIMA ROBEN A LA GENTE.

A
an0N_957052199z
27/3/07 a las 4:11
En respuesta a madhu_9410708

Pues he mejorado con el naturista
HOLA VIENROSE: ME DICES QUE NO TE LO CREES, PUES A MI ME HA PASADO Y DESDE QUE ME HA DADO EL NATURISTA QUELATO DE HIERRO Y FLORADIS ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR LOS MAREOS SE ME HAN QUITADO, LLEGUE AL PUNTO DE CAERME, LOS MAREOS NO SON NORMALES CHICA Y QUE ME CAIGA MENOS Y POR MAS DECIRTE HE ESTADO HABLANDO CON ESA CHICA QUE ME PUSO LA DIETA Y ME DIJO QUE NO TENIA TITULO DE DIETISTA, NO TENDRIA AUTORIZACION YO CREO PORQUE COMO ME HIZO AMI ESTO SE LO HACE A OTRA PERSONA Y LA MATA EN 2 DIAS (SOLO ES ASESORA), YO LE PUEDO DAR LAS GRACIAS Y BIEN A ESTE NATURISTA QUE SI NO TENGO QUE COGER LA BAJA DE 3 MESES POR LO MENOS, QUIEN QUIERA CREERLO Y QUIEN NO MIRA YO CUENTO MI EXPERIENCIA DESDE CANTABRIA. SALUDOS.

No digas tonterias
Nadie puede matar a nadie , simplemente porque le ayuden a corregir malos habitos nutricionales, ni tampoco bajar los niveles de hierro a esos extremos de caerte , simplemente que no seguiste las pautas que te marco tu asesora ,si hubieras hecho todo lo que te marco , no te hubieras mareodo ni fatigado , ademas ellas reciben cursos de formacion ,antes de empezar a trabajar con clientes .

O
oumnia_8613277
31/3/07 a las 19:56
En respuesta a jinhao_6917469

Nutricare???
En mi vida he escuchado hablar de nutricare, que cosa será esa? no se, pero en cambio si he oido hablar de HERBALIFE, según dicen són mas de 40 millones de clientes satisfechos documentados en el mundo, y todos con resultado magníficos, si alguien le interesa puede visitar www.masvitalidad.com

Nutricare???? no preguntes
NO PREGUNTES QUIENES SOMO NOSOTROS, ESTAMOS OTRA VEZ EN EL PRESTIGE RANKING BOOK.PREGUNTATE QUIEN ES HERBALIFE, Y REALMENTE COMO SE LLAMABAN EN EEUU Y A QUÉ SE DEDICABAN ALLI.
NC-1985@HOTMAIL.COM

O
oumnia_8613277
31/3/07 a las 20:00
En respuesta a madhu_9410708

Pues he mejorado con el naturista
HOLA VIENROSE: ME DICES QUE NO TE LO CREES, PUES A MI ME HA PASADO Y DESDE QUE ME HA DADO EL NATURISTA QUELATO DE HIERRO Y FLORADIS ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR LOS MAREOS SE ME HAN QUITADO, LLEGUE AL PUNTO DE CAERME, LOS MAREOS NO SON NORMALES CHICA Y QUE ME CAIGA MENOS Y POR MAS DECIRTE HE ESTADO HABLANDO CON ESA CHICA QUE ME PUSO LA DIETA Y ME DIJO QUE NO TENIA TITULO DE DIETISTA, NO TENDRIA AUTORIZACION YO CREO PORQUE COMO ME HIZO AMI ESTO SE LO HACE A OTRA PERSONA Y LA MATA EN 2 DIAS (SOLO ES ASESORA), YO LE PUEDO DAR LAS GRACIAS Y BIEN A ESTE NATURISTA QUE SI NO TENGO QUE COGER LA BAJA DE 3 MESES POR LO MENOS, QUIEN QUIERA CREERLO Y QUIEN NO MIRA YO CUENTO MI EXPERIENCIA DESDE CANTABRIA. SALUDOS.

Naturista ¿de qué?
YO TAMPOCO ME CREO LO DEL HIERRO, YA QUE HACE FALTA MÁS TIEMPO PARA DETECTARLO,Y TE LO DIGO DESDE EL PUNTO DE VISTA MÉDICO, QUE ES LO QUE SOY DESDE HACE 19 AÑOS, Y MI MUJER LLEVA DOS SIENDO ASESORA NUTRICARE(AHORA YA DISTRIBUIDORA, Y CASI CINCO DESDE QUE HIZO LA PRIMERA DIETA. Y TE DIGO LA PRIMERA,PORQUE SI VOLVIÓ FUE POR CULPA DE LOS DOS EMBARAZOS.

O
oumnia_8613277
31/3/07 a las 20:02

Alguien conoce nutricare?
YO HE HECHO LA DIETA HACE UN AÑO, ME HA IDO MUY BIEN. SI QUIERES SABER ALGO MAS MI DIRECCIÓN ES NC-1985@HOTMAIL.COM

E
edelma_7987431
2/4/07 a las 23:59

Si lo he probado
nutricare es de buen comer son ricos y nutritivos lo q pasa q yo me engorde la primera semana y se me disparava la tenbsion alterial me prometiro q no me dejarian de mi mano y despues de comprar de todo no han vuelto por mi casa y la vecina q lo hacia ni ha vuelto a darme explicaciones y la otra chica q venia de barcelona tampoco

A
andere_8798663
21/4/07 a las 19:42
En respuesta a bonka_7994729

Dr. mataix vs dr.carrasco
Ayer dia 13marzo 07, acudi como invitada al encuentro entre dr. carrasco y profesor mataix, encuentro organizado por la empresa nutricare.. tengo q decir q he salido encantada por la ponencia, y sorprendida por la cantidad tan impresionante d personas q asistieron.
enhorabuena nutricare, ahi se nota un servicio bien echo.

Orgullosa de nutricare
Llevo trabajando en Nutricare desde hace 6 años y no os podéis imaginar lo orgullosa que estoy de pertenecer a esta gran familia. Cuando estuve en la conferencia del Dr Mataix (por cierto el que entienda algo de nutrición sabrá que este señor es uno de los doctores más prestigiosos en el ámbito nutricional y es colaborador exclusivo de Nutricare- será porque cree en él?)aún me llené más de orgullo cuando entré en esa sala y había más de 1000PERSONAS de toda Andalucía. CLIENTES, COLABORADORES, MEDICOS...y todo por la gran labor que hicieron y que hacen mis compañeras día a día. Gracias compañeras y amigas sois el orgullo y la envidia de otras empresas que no conocen lo que es trabajar en equipo y en familia. Mi correo es inma.munoz@nutricare.es

A
ana_5372129
23/4/07 a las 22:42

Nutricare el mejor
Hola,
Hace cosa de 6 años empecé con Nutricare. En mi caso, la chica venía a mi casa, me pesaba, me medía y charlabamos en como habia pasado la semana... Conseguí bajar 22kg practicamente sin hacer ejercicio... Parece ser que el producto funciona con agua;cuanta mas agua bebia mas adelgazabas... y si ya aces algo de ejercicio se notaba bastante mas...
Cuando lo dejé, era verano, y entre un heladito que no hace nada y una barbacoa y tal... pues los kilos fueron aumentando otra vez...No puedes pretender que te guardes la linea si no te cuidas un poco.... Asi que hace una semana que empece de nuevo, y estoy muy contenta con ellos....
Tienen batidos de chocolate muy ricos y las barritas de limon son lo mejor... Adelgazas sin apenas pasar hambre... yo acostumbrada a comer para merendar un bocata de casi media barra, pues hombre, la primera semana lo notas... pero no llegas al caso de desmayarte como he leido...
Por aqui en mi zona hy mucha gente que lo ha hecho y esta muy contenta...
Es un poco caro..pero a la larga merece la pena, porque vas viendo como te entra la ropa que tienes guardada en el armario.
He probado Hebalife, pero los batidos sonasquerosos y tienes que tomar unas pastilla..como los de Natur House ... Realmente,a mi el unico que me ha echo efecto ha sido Nutricare...
Yo os lo recomiendo, o por lo menos probad durante un mes y vereis como funciona... os lo digo por propia experiencia

Besos,
Almudena


Si teneis alguna duda, me decis, yo ando otra vez con ellos y estoy super contenta.

almudenamanzanos@hotmail.com



I
ilune_5882810
2/5/07 a las 16:40

Nutricare es una mentira ,mi experiensa es un fracaso
ESTO FUE HACE 2 MESES , PREGUNTE QUE SI TENIA QUE HACER ALGO ESPECIAL PARA LOGRAR EL PESO IDEAL Y ME DIJERON QUE NO SOLO TOMANDO MUCHA AGUA Y TOMANDOME LOS BATIDOS 30 MINUTOS ANTES DE LA COMIDA Y PODIA COMER LOS MISMO QUE SIEMPRE ENTOCES FUE CUANDO ME COMPRE 3 BATIDOS TODO ESTA BIEN HASTA QUE FUI AL PRIMER CONTROL SOLO BAJE 1 KILO Y ME DIJERON QUE EL CUERPO SE TENIA QUE ACOSTUMBRAR LOEGO FUI LA OTRO SEMANA Y SEGUI IGUAL Y CUANDO EMPESAÑOS A VER QUE ERA LO QUE COMIA LO ESTABA HACIANDO TODO MAL POR QUE TENIA QUE COMER LAS MEDIDA EN UN PLATO DE POSTRE Y ESO NO ME GUSTO POR QUE POR QUE NO LO DIJO DESDE UN PRINCIPIO ADEMAS NO VI NINGUN RESULTODA EL UNICO RESULTADO QUE VI ES QUE ME ESTAFARON POR QUE ES UNA MENTIRA DE LO QUE HACE ESOS BATIDOS POR FAVOR NO REGALEN EL DINERO, QUE NO ES LO QUE DICE AL FINAL ME SIENTO MUY MAL POR QUE TIRE AL SESTO DE LA BASURA 130 EUROS Y NO QUIERO QUE OTRA PERSONA LE SUCEDA LO MISMO QUE AL FINAL NO HE PODIDO BAJAR NADA Y QUE CUALQUIER PERSONA QUE COMA EN UN PLATO DE TAMAÑO DE POSTRE ASI ADELGASA CUALQUIERA .... ME SIENTO MUY MAL DE VERDAD NO SE DEJEN QUE ESTAS EMPRESAS GANEN MUCHO EUROS CON VOSOTRAS

L
lyuba_5520812
26/5/07 a las 17:21

Nutricare mi ultima opcion
hola, empece la dieta nutricare hace 8 meses, he perdido 10 kilos,y me encuentro mucho mejor a todos los niveles, he ganado en calidad de vida, pues tengo artrosis,de todas las dietas que he probado y han sido muchas, esta es la mejor, no paso hambre, y me encuentro bien nutrida, en fin solo tiene una pega que el producto es muy caro, pero por lo demas le doy un 10.

I
izza_7877806
4/6/07 a las 19:28

Animate
es un poco caro pero funciona; yo conseguí adelgazar 22 kilos (de 97k a 75) en seis meses solo que debido a motivos personales la ansiedad se adueñó de mi y no realizé la dieta de mantenimiento y casi dos años después volví a recuperar casi todo. me estoy replanteando volver a realizar la dieta, no se come mucho pero los productos están buenos y para las que somos golosas va muy bien. ah por cierto, LO MÁS IMPORTANTE, durante esos seis meses estuve realizando analíticas mensales y me salieron todas bien.

A
an0N_577140599z
2/8/07 a las 19:18

Conozco nutricare
Hola, soy asesora de nutricare (aunque acabo de empezar), y ahora mismo tengo una paciente que le va muy bien y está supercontenta, porque está perdiendo peso y se siente bien, además no pasa hambre, no se siente cansada...
Yo pienso que es de lo mejor para perder peso, porque a la vez te estás nutriendo adecuadamente. Son los alimentos más completos que ahora existen en el mercado.
Te lo recomiendo.
Un saludo de Carmen, Málaga

A
an0N_577140599z
2/8/07 a las 19:42

Soy asesora nutricare en málaga
Ya habeis visto como habla la mayoría de la gente de Nutricare, están supercontentas, si quieres estarlo tu también, y eres de la zona de Málaga no dudes en llamarme para hacerte un programa nutricional.
Además soy diplomada en Nutrición y Dietética, pero de todas formas, en esta empresa nos forman desde el principio, y todo el mundo sabe.
Mi nombre es Carmen: 645011297.
Si te animas a ser asesora, no dudes en llamarme también.
Un saludo

L
lyra_8310875
10/8/07 a las 9:50

Yo lo acabo de empezar esta semana
buenos los productos me parece muy buenos y las sopas sol excelentes lo que pasa es que a mi me mandaron 3 tomas al dia y me parece demasiado .... De todas maneras por las mañanas si que me da mas hambre porque con solo un batido no puedo estar sin comer desde las 8 hasta las 4 de la tarde. Luego en la noche es mas facil porque las sopas son muy saciantes. De momento no me he hecho el primer control pero tampoco voy a estar obseionada con hacer las tomas porque si tengo que salir un dia a cenar o a comer por ahi y despues ya me cuidare en la proxima comida porque sino es imposible seguir una dieta.

A
an0N_961596499z
22/9/07 a las 21:58

Selección de personal.
Hola a tod@s!
Estamos haciendo selección de personal por la zona de Málaga interior, Ronda, Cañete, Tebas, Cuevas del Becerro... Si te interesa trabajar con nosotros llámame. Mi nombre es M Teresa Cazalla, asesora Nutricare, y mi teléfono es 647995054.
Un fuerte saludo.

A
an0N_784903599z
10/10/07 a las 22:41

A mi me va genial
Yo empecé hace un mes con nutricare y me va genial, llevo perdidos 7,5 kilos y sin pasar nada de hambre. La primera semana perdí casi 4 kilos,y sin pasarlo mal.Yo por ejemplo no me gustan nada ninguna verdura y los batidos me aportan esas vitaminas que no tengo al llevar 20 años sin consumir ningun tipo de verdura. Además me han echo probar verduras y hasta han conseguido que me guste alguna. Mi tia tambien lo esta haciendo y siempre ha sido de tener el colesterol alto y ahora lo tiene como nunca lo ha tenido:Perfectamente!! Asi que por mi parte genial nutricare, lo unico que es carillo pero merece la pena

A
an0N_784903599z
18/10/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_784903599z

A mi me va genial
Yo empecé hace un mes con nutricare y me va genial, llevo perdidos 7,5 kilos y sin pasar nada de hambre. La primera semana perdí casi 4 kilos,y sin pasarlo mal.Yo por ejemplo no me gustan nada ninguna verdura y los batidos me aportan esas vitaminas que no tengo al llevar 20 años sin consumir ningun tipo de verdura. Además me han echo probar verduras y hasta han conseguido que me guste alguna. Mi tia tambien lo esta haciendo y siempre ha sido de tener el colesterol alto y ahora lo tiene como nunca lo ha tenido:Perfectamente!! Asi que por mi parte genial nutricare, lo unico que es carillo pero merece la pena

Soy la misma
Nada que escribo para decir que sigo genial y que estoy super contenta, esta semana he bajado otros 2 kilos con 100 gr asi k nada que llevo ya casi 10 kilos en un mes y una semana, y aqui sigo sin pasar ni pizca de hambre ni mareos, en serio para mi es genial.Estoy super contenta con nutricare y conmigo misma por supuesto que yo tambien tengo mi fuerza de voluntad...

F
farhat_9113145
26/10/07 a las 22:11

El mejor y más seguro de los métodos
después de intentar muchas dietas descubrí por medio de una asesora el método nutricare y puedo asegurar por experiencia propia que es el que más beneficios y mejores resultados me ha proporcionado, en dietas anteriores tanto mi estado de ánimo como el cansancio físico me hacían fracasar en mis objetivos, que eran estar en buena forma física y sentirme bien.

ahora he conseguido esos objetivos y puedo asegurar que me encuentro en unas condiciones muy saludables y estoy manteniendo el peso conseguido, con lo que me siento muy feliz.

como muchas de vosotras también era esceptica de estos métodos antes de probarlo, pero la ayuda de mi asesora y la calidad de los productos fue determinante para conseguir mis objetivos.

como especialista de la salud puedo confirmar que la composición de estos productos es natural, fiable y sana, además de ofrecer unas texturas y sabores muy agradables, por ello como farmacéutica, me he involucrado en este proyecto, para poder asesorar a cuantas personas lo deseen y compartir mi satisfacción personal.

podeís contactar conmigo para pedir la información que necesiteis: rociuska80@hotmail.com

A
atena_9140479
6/11/07 a las 14:25

Informa mejor
los productos nutricare también son prebióticos y probióticos, y sólo hace falta navegar un poco por la red y ver qué productos son más caros. Verofit sale unos euros más caro, y además tiene una gama muy reducida de productos.
Soy asesora en Barcelona, si alguien quiere información sin compromiso, Rosario 660099700

Z
zhihan_8583743
12/11/07 a las 13:49

Yo conozco nutricare
HOLA, ME LLAMO ALAZNE,
YO CONOZCO NUTRICARE NO SOLO DE OIDAS SINO PORQUE HE BAJADO 45 KILOS CON NUTRICARE EN MAS O MENOS AÑO Y MEDIO.
EN ESTE ULTIMO AÑO QUE ME HE DESPENDOLADO UN POCO Y NO HE HECHO MUCHO CASO DEL MANTENIMIENTO HE COGIDO UNOS 5 Ó 6 KILITOS Y NO HE DUDADO EN NINGUN MOMENTO EN RECURRIR OTRA VEZ A NUTRICARE YA QUE A MI ME HA AYUDADO Y MUCHO A CAMBIAR UNA PARTE DE MI VIDA CON LA QUE TENIA QUE VIVIR PERO NO ME SENTIA NADA BIEN Y INFLUIA EN TODO EL RESTO.
MIRA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB DE NUTRICARE ENCONTRARAS LA REVISTA DEL MES EN UNA ESQUINA, ENTRA EN ELLA.
BUSCA EN LA PAGINA 18 DE LA REVISTA UN TESTIMONIO. SOY YO.
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA NO DUDES EN CONTACTARME.

SALUDOS

ALAZNE
MUCHAS VECES MAS QUE PALABRAS VALE MAS LA PENA UNA FOTO.
Y TE DIGO YO QUE VALE LA PENA POR LO MENOS EL INTENTARLO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest