Foro / Salud

Alguien conoce nutricare?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 1:32
M
moritz_8113271
18/11/07 a las 15:45
En respuesta a zhihan_8583743

Yo conozco nutricare
HOLA, ME LLAMO ALAZNE,
YO CONOZCO NUTRICARE NO SOLO DE OIDAS SINO PORQUE HE BAJADO 45 KILOS CON NUTRICARE EN MAS O MENOS AÑO Y MEDIO.
EN ESTE ULTIMO AÑO QUE ME HE DESPENDOLADO UN POCO Y NO HE HECHO MUCHO CASO DEL MANTENIMIENTO HE COGIDO UNOS 5 Ó 6 KILITOS Y NO HE DUDADO EN NINGUN MOMENTO EN RECURRIR OTRA VEZ A NUTRICARE YA QUE A MI ME HA AYUDADO Y MUCHO A CAMBIAR UNA PARTE DE MI VIDA CON LA QUE TENIA QUE VIVIR PERO NO ME SENTIA NADA BIEN Y INFLUIA EN TODO EL RESTO.
MIRA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB DE NUTRICARE ENCONTRARAS LA REVISTA DEL MES EN UNA ESQUINA, ENTRA EN ELLA.
BUSCA EN LA PAGINA 18 DE LA REVISTA UN TESTIMONIO. SOY YO.
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA NO DUDES EN CONTACTARME.

SALUDOS

ALAZNE
MUCHAS VECES MAS QUE PALABRAS VALE MAS LA PENA UNA FOTO.
Y TE DIGO YO QUE VALE LA PENA POR LO MENOS EL INTENTARLO.

Hola a todos
Yo aconsejo la competencia de nutricare, es mejorado y mas economico. Si a alguien le interesa le dejo mi e-mail manu_adolf@hotmail.com

Ver también

O
osane_7280054
18/11/07 a las 19:06

Nurticare
SI LO CONOZCO Y ESTOY HACIENDO LA DIETA DE ADELGAZAMIENTO , ME VA MUY BIEN, SE PIERDE PESO Y VOLUMEN YA LLEVO 14 KILOS, NO PASAS HAMBRE Y TODAS LAS SEMANAS TE VISITA EN TU DOMICILIO UNA ASESORA QUE TE PESA Y TE MIDE. LA DIETA VA ACOMPAÑADA DE PRODUCTOS NUTRICARE.ESI DESEAS SABER ALGO MAS STARE ENCANTADA EN RESPONDERTE.

K
kathya_6755205
26/11/07 a las 10:07
En respuesta a zhihan_8583743

Yo conozco nutricare
HOLA, ME LLAMO ALAZNE,
YO CONOZCO NUTRICARE NO SOLO DE OIDAS SINO PORQUE HE BAJADO 45 KILOS CON NUTRICARE EN MAS O MENOS AÑO Y MEDIO.
EN ESTE ULTIMO AÑO QUE ME HE DESPENDOLADO UN POCO Y NO HE HECHO MUCHO CASO DEL MANTENIMIENTO HE COGIDO UNOS 5 Ó 6 KILITOS Y NO HE DUDADO EN NINGUN MOMENTO EN RECURRIR OTRA VEZ A NUTRICARE YA QUE A MI ME HA AYUDADO Y MUCHO A CAMBIAR UNA PARTE DE MI VIDA CON LA QUE TENIA QUE VIVIR PERO NO ME SENTIA NADA BIEN Y INFLUIA EN TODO EL RESTO.
MIRA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB DE NUTRICARE ENCONTRARAS LA REVISTA DEL MES EN UNA ESQUINA, ENTRA EN ELLA.
BUSCA EN LA PAGINA 18 DE LA REVISTA UN TESTIMONIO. SOY YO.
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA NO DUDES EN CONTACTARME.

SALUDOS

ALAZNE
MUCHAS VECES MAS QUE PALABRAS VALE MAS LA PENA UNA FOTO.
Y TE DIGO YO QUE VALE LA PENA POR LO MENOS EL INTENTARLO.

Me alegro mucho....
Me alegro mucho de que Nutricare nos dé una solución definitiva para la pérdida de peso. Lo mejor de todo es que tienes el apoyo de la asesora y que realmente te enseña a comer y a compensar los excesos.
Ánimo a todas, que merece mucho la pena.

A
an0N_851255099z
5/12/07 a las 17:32

¿denunciado?
Estoy interesada en empezar Nutricare, ¿Cómo que está denunciado? Cuéntame

D
damia_8151195
6/12/07 a las 20:39
En respuesta a zhihan_8583743

Yo conozco nutricare
HOLA, ME LLAMO ALAZNE,
YO CONOZCO NUTRICARE NO SOLO DE OIDAS SINO PORQUE HE BAJADO 45 KILOS CON NUTRICARE EN MAS O MENOS AÑO Y MEDIO.
EN ESTE ULTIMO AÑO QUE ME HE DESPENDOLADO UN POCO Y NO HE HECHO MUCHO CASO DEL MANTENIMIENTO HE COGIDO UNOS 5 Ó 6 KILITOS Y NO HE DUDADO EN NINGUN MOMENTO EN RECURRIR OTRA VEZ A NUTRICARE YA QUE A MI ME HA AYUDADO Y MUCHO A CAMBIAR UNA PARTE DE MI VIDA CON LA QUE TENIA QUE VIVIR PERO NO ME SENTIA NADA BIEN Y INFLUIA EN TODO EL RESTO.
MIRA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB DE NUTRICARE ENCONTRARAS LA REVISTA DEL MES EN UNA ESQUINA, ENTRA EN ELLA.
BUSCA EN LA PAGINA 18 DE LA REVISTA UN TESTIMONIO. SOY YO.
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA NO DUDES EN CONTACTARME.

SALUDOS

ALAZNE
MUCHAS VECES MAS QUE PALABRAS VALE MAS LA PENA UNA FOTO.
Y TE DIGO YO QUE VALE LA PENA POR LO MENOS EL INTENTARLO.

Sin efectos secundarios?
hola alazne, he leído tu testimonio y me interesa saber si durante todo el tiempo que ha durado tu tratamiento no has tenido ningún efecto secundario. También me ggustaría saber en qué consiste el mantenimiento porque a mí esto de bajar tantos kilos en tan poco tiempo me hace temer que una vez que se deja el tratamiento se recupere todo rapidamente. Gracias. Saludos.

A
adiela_9591729
7/12/07 a las 19:51

Si conozco nutricare
Conozco nutricare desde muy dentro, y te informo que no me gusta un pelo.
Las personas que trabajan ahí se comportan de manera sectárea, la gente lo hace con buena intención pero son las primeras engañadas porque piensan que saben mucho de nutrición teniendo como única formación la que les dan desde dentro de la empresa, es decir, les enseñan a vender productos.
Es verdad que van a muchas conferencias de nutrición y demás, y que muchas de ellas están impartidas por verdaderos expertos en el tema, pero todas ellas previo pago de la empresa al ponente, por tanto, ninguno de ellos dirá que no es necesario tomar este tipo de productos para perder paso de una forma sana.
Te enseñan a comer de una forma inadecuada, cambiando a lo mejor una pieza de fruta para merendar por una "barrita", y claro detrás de estos productos CARÍSIMOS están unos pedazos de viajes que ni te imaginas como incentivos.
seguro que te preguntarás si se adelgaza, te digo que si, pero que cuando dejas de tomar estos productos lo recuperas y quizá ganes mas peso que el de partida, ahí está también parte del negocio.Te proponen tomar los productos de por vida!!!
Tu mismo, pero no creo que haga falta este tipo de productos para adelgazar, yo iría a mi médico y empezaría por una analítica metabólica que ellos no te harán, ni lo verán importante.

K
kathya_6755205
11/12/07 a las 15:17
En respuesta a adiela_9591729

Si conozco nutricare
Conozco nutricare desde muy dentro, y te informo que no me gusta un pelo.
Las personas que trabajan ahí se comportan de manera sectárea, la gente lo hace con buena intención pero son las primeras engañadas porque piensan que saben mucho de nutrición teniendo como única formación la que les dan desde dentro de la empresa, es decir, les enseñan a vender productos.
Es verdad que van a muchas conferencias de nutrición y demás, y que muchas de ellas están impartidas por verdaderos expertos en el tema, pero todas ellas previo pago de la empresa al ponente, por tanto, ninguno de ellos dirá que no es necesario tomar este tipo de productos para perder paso de una forma sana.
Te enseñan a comer de una forma inadecuada, cambiando a lo mejor una pieza de fruta para merendar por una "barrita", y claro detrás de estos productos CARÍSIMOS están unos pedazos de viajes que ni te imaginas como incentivos.
seguro que te preguntarás si se adelgaza, te digo que si, pero que cuando dejas de tomar estos productos lo recuperas y quizá ganes mas peso que el de partida, ahí está también parte del negocio.Te proponen tomar los productos de por vida!!!
Tu mismo, pero no creo que haga falta este tipo de productos para adelgazar, yo iría a mi médico y empezaría por una analítica metabólica que ellos no te harán, ni lo verán importante.

Para tania1576...
Tania, que pena me da que estés tan mal informada, tus palabras denotan que estas amargada y resentida.
Nutricare no lo tienes que tomar de por vida, no los veo caros (vete a un endcrino...a ver lo qe te cobra), ni los viajes son un incentivo (pues hay que pagarlos, como cualquier persona que se va de viaje), el peso no lo recuperas si aprendes a comer bien y sano y jamás se cambia una fruta por una barrita. Si la gente queire perder peso no es precisamente por comer fruta, sino por comer mas calorías de las que gastan.
Anda, se un poco lista y no hables de lo que no sabes, que quedas muy mal.
Ahh, y hay asesor@s con mucha formación: biologos, nutricionistas, bioquimicos...informate wapa.

A
atena_9140479
11/12/07 a las 22:42

Habla claro
Conozco Nutricare porque antes de ser asesora he sido clienta, he probado todos los productos, experimentado sus beneficios, y estudiado sus componentes, y por supuesto conozco sus precios. Si la competencia a la que te refieres es Verofit, yo no la considero ni competencia. Haz una comparativa y cuélgala en el foro, tanto los componentes, gama y precios, y quedará claro cuál es la mejor. Si para presentar Verofit tienes que desprestigiar otro producto, ya demuestras tu calidad como trabajadora y como persona.

A
an0N_593179599z
3/1/08 a las 12:47
En respuesta a lyra_8310875

Yo lo acabo de empezar esta semana
buenos los productos me parece muy buenos y las sopas sol excelentes lo que pasa es que a mi me mandaron 3 tomas al dia y me parece demasiado .... De todas maneras por las mañanas si que me da mas hambre porque con solo un batido no puedo estar sin comer desde las 8 hasta las 4 de la tarde. Luego en la noche es mas facil porque las sopas son muy saciantes. De momento no me he hecho el primer control pero tampoco voy a estar obseionada con hacer las tomas porque si tengo que salir un dia a cenar o a comer por ahi y despues ya me cuidare en la proxima comida porque sino es imposible seguir una dieta.

Muchas horas sin comer
hola,soy clienta de nutricare,he de decirte que debes seguir los consejos de tu asesora , no puedes llevarte tantas horas sin comer, te perjudica, debes comer ha media mañana y no comer tan tarde,mi experiencia es super positiva, antes estuve en naturhouse, pasaba mucha hambre y no podia con mi actividad diaria.Yo recomiendo nutricare a todos .

E
erasma_8106437
3/1/08 a las 20:18
En respuesta a lyra_8310875

Yo lo acabo de empezar esta semana
buenos los productos me parece muy buenos y las sopas sol excelentes lo que pasa es que a mi me mandaron 3 tomas al dia y me parece demasiado .... De todas maneras por las mañanas si que me da mas hambre porque con solo un batido no puedo estar sin comer desde las 8 hasta las 4 de la tarde. Luego en la noche es mas facil porque las sopas son muy saciantes. De momento no me he hecho el primer control pero tampoco voy a estar obseionada con hacer las tomas porque si tengo que salir un dia a cenar o a comer por ahi y despues ya me cuidare en la proxima comida porque sino es imposible seguir una dieta.

No poneis el coste del producto mas o menos
todas decis que son estupendos, que os va muy bien, que habeis perdido tantos kilos , pero ninguna dice lo que le ha costado en dinero al mes ,el seguir esta dieta, con nutricare.............me gustaria que me lo diria alguien que lo haya hecho, o alguna de las asesoras que hablais en el foro muchas gracias.

L
lalia_5931794
17/1/08 a las 12:32
En respuesta a adiela_9591729

Si conozco nutricare
Conozco nutricare desde muy dentro, y te informo que no me gusta un pelo.
Las personas que trabajan ahí se comportan de manera sectárea, la gente lo hace con buena intención pero son las primeras engañadas porque piensan que saben mucho de nutrición teniendo como única formación la que les dan desde dentro de la empresa, es decir, les enseñan a vender productos.
Es verdad que van a muchas conferencias de nutrición y demás, y que muchas de ellas están impartidas por verdaderos expertos en el tema, pero todas ellas previo pago de la empresa al ponente, por tanto, ninguno de ellos dirá que no es necesario tomar este tipo de productos para perder paso de una forma sana.
Te enseñan a comer de una forma inadecuada, cambiando a lo mejor una pieza de fruta para merendar por una "barrita", y claro detrás de estos productos CARÍSIMOS están unos pedazos de viajes que ni te imaginas como incentivos.
seguro que te preguntarás si se adelgaza, te digo que si, pero que cuando dejas de tomar estos productos lo recuperas y quizá ganes mas peso que el de partida, ahí está también parte del negocio.Te proponen tomar los productos de por vida!!!
Tu mismo, pero no creo que haga falta este tipo de productos para adelgazar, yo iría a mi médico y empezaría por una analítica metabólica que ellos no te harán, ni lo verán importante.

Mi experiencia fue muy positiva
Mi experiencia con Nutricare fue y es muy positiva , mas me gastaba yo en diuréticos y pastillas en Naturhouse , gracias a la experiencia de mi hermana conocí Nutricare . Para nada me sentí engañada y eso de cambiar fruta por una barrita me suena a chino, te comento que la primera vez perdi 11k. que no recupere despúes , y ahora lo he retomado para ya perder los kilos que me quedan . mi hermana ya termino y no sigue tomando nada , hace sus comidas con normalidad , lleva asi ya casi dos años y no ha recuperado su peso . Casos como este te puedo contar unos pocos . Espero y deseo que por lo menos compruebes lo que dices
. BUENA SUERTE

Y
yujie_6050788
17/1/08 a las 13:35

Mi experiencia fue muy positiva ¡os lo recomiendo!
Pues yo os puedo decir que estoy viendo a mi asesor, Jesús Mendez Gavilán en Granada y la verdad es que a mi me va de maravilla, he perdido bastante peso, me ha enseñado a comer para no recuperarlo y sin pasar hambre!!!!!!

Todo aquel que dice un montón de cosas extrañas sobre sectas, etc. creo que o no conoce la empresa o es de la competencia !! cosa que no me extrañaría. Yo os animo a probarlo, no os arrepentireis, yo voy a Centro de Fisioterapia Higueras todas las semanas que es donde Jesús me asesora y estoy muy contento, de verdad informaros antes de hablar mal de algo que no conoceis.

Gracias a Nutricare mi vida y mi imagen ha mejorado mucho. bye.

S
sopio_9591718
21/1/08 a las 11:41

...nutricare, nutricare....
hay por dios....
Porqué tanta hostilidad? porqué si ni estás de acuerdo con mi opinión tienes que ponerter a la defensiva? eso no es un comportamiento sectário?
A mi me recuerda mucho, leer la opnión de la que dice que te alimentras como un astronáuta, me parto de la risa....
Amargada? Resentida? Infórmate "wapa"? Pero que tipo de comportamiento es este?
No entiendo nada, lo primero a lo mejor, es aprender a soportar las críticas de alguien que si conoce la empresa pero que no le gusta.
Un poco de respeto.

Y
yujie_6050788
22/1/08 a las 12:40
En respuesta a sopio_9591718

...nutricare, nutricare....
hay por dios....
Porqué tanta hostilidad? porqué si ni estás de acuerdo con mi opinión tienes que ponerter a la defensiva? eso no es un comportamiento sectário?
A mi me recuerda mucho, leer la opnión de la que dice que te alimentras como un astronáuta, me parto de la risa....
Amargada? Resentida? Infórmate "wapa"? Pero que tipo de comportamiento es este?
No entiendo nada, lo primero a lo mejor, es aprender a soportar las críticas de alguien que si conoce la empresa pero que no le gusta.
Un poco de respeto.

Nutri nutri...
En realidad, querida, usted fue la que se puso a la defensiva en primer orden. Pero yo al menos creo que mi mensaje no es ofensivo para nadie, ni es a la defensiva. Si a usted le va bien con algo y a otro no es lógico que se pueda saber tanto lo malo como lo bueno; En caso de que a todos nos pareciese mal entonces si que habría un problema! Si entiende eso como comportamiento sectario... Creo que las sectas son otra cosa mucho más seria y peligrosa que esto.
¿Comer como un astronauta? ¿Y como comen? Yo al menos, no lo se ¿Comida liofilizada? Pues seguramente... Pero dudo mucho que necesitemos comer como tal. El que lo haya dicho será por llamar la atención u obtener publicidad extra.

Bueno en realidad si la critica fuese para mi pues podría soportarla o no, pero la verdad, que venga nutricare y se defienda y si no soporta la critica (:!) Yo solo digo con lo que me va bien y el cambio a mejor que he obtenido.

Si me pides respeto por eso... no lo entiendo. Pero tienes tanto derecho a opinar como cualquiera, eso no debería ser un problema no?

J
jette_6060036
26/1/08 a las 23:09
En respuesta a adiela_9591729

Si conozco nutricare
Conozco nutricare desde muy dentro, y te informo que no me gusta un pelo.
Las personas que trabajan ahí se comportan de manera sectárea, la gente lo hace con buena intención pero son las primeras engañadas porque piensan que saben mucho de nutrición teniendo como única formación la que les dan desde dentro de la empresa, es decir, les enseñan a vender productos.
Es verdad que van a muchas conferencias de nutrición y demás, y que muchas de ellas están impartidas por verdaderos expertos en el tema, pero todas ellas previo pago de la empresa al ponente, por tanto, ninguno de ellos dirá que no es necesario tomar este tipo de productos para perder paso de una forma sana.
Te enseñan a comer de una forma inadecuada, cambiando a lo mejor una pieza de fruta para merendar por una "barrita", y claro detrás de estos productos CARÍSIMOS están unos pedazos de viajes que ni te imaginas como incentivos.
seguro que te preguntarás si se adelgaza, te digo que si, pero que cuando dejas de tomar estos productos lo recuperas y quizá ganes mas peso que el de partida, ahí está también parte del negocio.Te proponen tomar los productos de por vida!!!
Tu mismo, pero no creo que haga falta este tipo de productos para adelgazar, yo iría a mi médico y empezaría por una analítica metabólica que ellos no te harán, ni lo verán importante.

Para hablar de algo hay que saber de que se esta hablando,sino no sabes lo que dices ni tu.
Mira estas totalmente equivocada,pero bueno alla tu con tu ignorancia,pero no confundas a los demas.
¿QUIEN TE HA DICHO A TI ,QUE CAMBIAS UNA FRUTA POR UNA BARRITA?
Eso no es asi ,para nada .Asi que no digas que sabes de que va ,porque ahi tienes una prueba de que no tienes ni idea.
INFORMATE ANTES DE OPINAR,ASI ES COMO PODRAS INFORMAR DE LO QUE ES,Y NO INVENTANDOTE COSAS.

J
jette_6060036
26/1/08 a las 23:17
En respuesta a moritz_8113271

Hola a todos
Yo aconsejo la competencia de nutricare, es mejorado y mas economico. Si a alguien le interesa le dejo mi e-mail manu_adolf@hotmail.com

Tienes hambre.....
HOLA SE PALPA EN TUS PALABRAS QUE ESTAS LOCO POR TENER CLIENTES ,NO?.
PUES DA LOS ARGUMENTOS NECESARIOS PARA CONVENCER ,CHICO PORQUE ASI LO UNICO QUE SE VE ES QUE NECESITAS GANAR PASTA COMO SEA ,PERO POR LO MENOS MOLESTATE UN POCO EN CONVENCER Y EXPLICAR LAS COSAS.
SI UNA COSA ES BUENA O MEJOR QUE OTRA NO HACE FALTA HABLAR MAL DE LA OTRA ,SINO DECIR PORQUE ES MAS BUENA LA TUYA,DI LAS DIFERENCIAS Y DEMAS.

J
jette_6060036
26/1/08 a las 23:20

Que dices.....
LO BARATO SALE CARO,CHICA.
ESO LO SABEMOS TODOS,NO QUERAIS CONVENCER POR ESO,POR FAVOR ES POR SALUD ,POR LO QUE SE TOMA NUTRICARE Y PORQUE ES BENEFICIOSO PARA TODO EL MUNDO Y EDADES.
O ACASO ESTAR BIEN Y TENER SALUD TIENE PARA TI PRECIO?

J
jette_6060036
26/1/08 a las 23:38
En respuesta a ilune_5882810

Nutricare es una mentira ,mi experiensa es un fracaso
ESTO FUE HACE 2 MESES , PREGUNTE QUE SI TENIA QUE HACER ALGO ESPECIAL PARA LOGRAR EL PESO IDEAL Y ME DIJERON QUE NO SOLO TOMANDO MUCHA AGUA Y TOMANDOME LOS BATIDOS 30 MINUTOS ANTES DE LA COMIDA Y PODIA COMER LOS MISMO QUE SIEMPRE ENTOCES FUE CUANDO ME COMPRE 3 BATIDOS TODO ESTA BIEN HASTA QUE FUI AL PRIMER CONTROL SOLO BAJE 1 KILO Y ME DIJERON QUE EL CUERPO SE TENIA QUE ACOSTUMBRAR LOEGO FUI LA OTRO SEMANA Y SEGUI IGUAL Y CUANDO EMPESAÑOS A VER QUE ERA LO QUE COMIA LO ESTABA HACIANDO TODO MAL POR QUE TENIA QUE COMER LAS MEDIDA EN UN PLATO DE POSTRE Y ESO NO ME GUSTO POR QUE POR QUE NO LO DIJO DESDE UN PRINCIPIO ADEMAS NO VI NINGUN RESULTODA EL UNICO RESULTADO QUE VI ES QUE ME ESTAFARON POR QUE ES UNA MENTIRA DE LO QUE HACE ESOS BATIDOS POR FAVOR NO REGALEN EL DINERO, QUE NO ES LO QUE DICE AL FINAL ME SIENTO MUY MAL POR QUE TIRE AL SESTO DE LA BASURA 130 EUROS Y NO QUIERO QUE OTRA PERSONA LE SUCEDA LO MISMO QUE AL FINAL NO HE PODIDO BAJAR NADA Y QUE CUALQUIER PERSONA QUE COMA EN UN PLATO DE TAMAÑO DE POSTRE ASI ADELGASA CUALQUIERA .... ME SIENTO MUY MAL DE VERDAD NO SE DEJEN QUE ESTAS EMPRESAS GANEN MUCHO EUROS CON VOSOTRAS

Polliiiiinnnnn
CHICO TU SRIAS PARA REVISARTE,SEGURO QUE NO ERES DE LAS PERSONAS CON FUERZA DE VOLUNTAD ,PERO VAMOS ....ESO SEGURO .
PERO QUE NUTRICARE TE NUTRE Y ES BAJO EN CALORIAS ,PERO QUE QUIERES TOMARTE TODO Y COER ENCIMA PRIMER PLATO SEGUNDO Y POSTRE?,OYE ......QUE NUTRICARE TE ENSEÑA Y TE AYUDA ,PERO NO HACE MILAGROS.
ME ENCANTARIA PODER ESCUCHAR TUS HABITOS EN EL DIA A DIA,PERO CHICO NO LE QUITES CON ESAS TONTERIAS ,LAS GANAS A LOS DEMAS ,PORQUE TU SI QUE REGALAS MENTIRAS.

J
jette_6060036
26/1/08 a las 23:46
En respuesta a madhu_9410708

Hola
HOLA A TODOS: LO QUE NO HAY DERECHO EN NUTRICARE ES QUE UNA ASESORA DE DIETAS CUANDO NO ES DIETISTA PUEDE MATAR A UNA PERSONA Y ENCIMA LA PUEDEN DENUNCIAR Y O PODER PRESENTAR LOS TITULOS Y ENCIMA ROBEN A LA GENTE.

Pero tu de que hablas chica?
NO TIENEEEEEEEEESSSSSSSSS NI IDEA DE LO QUE DICES ,PERO LO QUE MAS ME J....., ES QUE OPINES SIN SABER.
TE PODIA DECIR MAS ... PERO LA VERDAD NO ME APETECE CONTESTAR MAS A ALGUIEN CON TAMPOCOS ARGUMENTOS,LO SIENTO.
INFORMATE.
AH!BUENO SI, UNA COSITA NO ROBAMOS ,AYUDAMOS Y MUY MUCHO .

A
alexia_8339577
28/1/08 a las 21:50

Hola
solo llevo dos semanas pero estoy muy contenta, tomo los batidos de fresa y de chocolate pero estan buenisimos, y aunque esta a regimen el estado de animo no se altera.

A
alexia_8339577
28/1/08 a las 21:57
En respuesta a osane_7280054

Nurticare
SI LO CONOZCO Y ESTOY HACIENDO LA DIETA DE ADELGAZAMIENTO , ME VA MUY BIEN, SE PIERDE PESO Y VOLUMEN YA LLEVO 14 KILOS, NO PASAS HAMBRE Y TODAS LAS SEMANAS TE VISITA EN TU DOMICILIO UNA ASESORA QUE TE PESA Y TE MIDE. LA DIETA VA ACOMPAÑADA DE PRODUCTOS NUTRICARE.ESI DESEAS SABER ALGO MAS STARE ENCANTADA EN RESPONDERTE.

Cuanto tiempo?
cuanto tiempo para perder los 14 kilos

A
an0N_806141499z
30/1/08 a las 16:01
En respuesta a osane_7280054

Nurticare
SI LO CONOZCO Y ESTOY HACIENDO LA DIETA DE ADELGAZAMIENTO , ME VA MUY BIEN, SE PIERDE PESO Y VOLUMEN YA LLEVO 14 KILOS, NO PASAS HAMBRE Y TODAS LAS SEMANAS TE VISITA EN TU DOMICILIO UNA ASESORA QUE TE PESA Y TE MIDE. LA DIETA VA ACOMPAÑADA DE PRODUCTOS NUTRICARE.ESI DESEAS SABER ALGO MAS STARE ENCANTADA EN RESPONDERTE.

Dieta nutricare
Buenas, acabo de leer tu mensaje en el foro de nutricare y bueno queria saber un poco como lo haces, cuales son las dietas que tu asesor te da. Me refiero a que si te da una dieta semanal o que me digas que es lo que tomas a diario para saber una idea.
Yo estoy en proyecto de ser asesora pero aun tengo que bajar algunos kilos y me vengo abajo muy pronto porque me encantaria ponerme a buscar clientela ya, hacerme publicidad y eso pero claro cualquiera que me vea dira mira esta quiere poner a dieta a la gente y la primera que se tiene que poner es ella me entiendes? me gustaria que me dieras algun consejo por favor

B
binta_8061413
12/2/08 a las 19:28
En respuesta a alexia_8339577

Hola
solo llevo dos semanas pero estoy muy contenta, tomo los batidos de fresa y de chocolate pero estan buenisimos, y aunque esta a regimen el estado de animo no se altera.

Dieta nutricare
Hola buenas,me gustaria que me comentaras cual es tu dieta diaria con Nutricare, es decir, si tienes dietas semanales o mas o menos te dicen lo que puedes comer o no complementandolo con Nutricare. Es que estaria interesada en hacer esta dieta pero antes me gustaria que me comentaras como lo haces tu diariamente. Agradeceria que me contestaras lo antes posible. Gracias

F
fani_7274853
18/2/08 a las 12:32

Nutricare
Muy buenas, nius y a todas.

Para empezar, decir que Nutricare no es tan sólo una forma de adelgazar, sino que es una empresa con más de veinte años de experiencia en España en la que se ofertan unos productos que se dan con un programa de NUTRICIÓN personalizado para cada persona. Por ello, puede servir para adelgazar, sí, pero también en programas para lo contrario: coger peso o, simplemente, para alimentarse de la forma más sana y más cómoda. En mi caso, empecé un programa porque tenía gran indisciplina a la hora de comer: mucho picoteo, me saltaba comidas, comía a horas indecentes y mal... (ejemplo: desayunar a las 4 de la tarde o cenar a las 3 de la mañana algo muy pesado...). Aquí, mi asesora me diseñó un horario y me dio unas pautas para empezar a alimentarme bien. Lo de tomar Nutricare me iba fenomenal por dos motivos: soy un desastre cocinando y calculando cómo he de hacerlo para estar sana y que no me falten nutrientes... y, además, vegetariana, con lo que a veces me costaba obtener todo lo que necesito para estar bien nutrida (proteínas, calcio...). Con Nutricare, en cinco minutos tengo una comida sanísima hecha. Aunque mi plan no era para perder peso, perdí dos kilos en unos 10 días (mi indisciplina viene de que me quedé en paro y sin horarios, y, desde entonces, había cogido 6 kilos, con lo que empecé a volver a mi peso habitual, 60) y confieso que no empecé haciendo el programa muy fielmente a lo que me propusieron... soy una indisciplinada...

Mi pérdida de peso vino por habituarme a comer bien (o, al menos, mejor de lo que estaba haciendo)y también al dejar un poco de lado comidas súper calóricas y empezar con los productos nutricare, que son variados y bajos en calorías. Para que entendáis cómo funciona la cosa os explico: el cuerpo necesita una serie de nutrientes. Hay personas que comen poco y no adelgazan o sí lo hacen, pero recuperan rápido. Ésto es porque el cuerpo está falto de algún o algunos nutrientes, así que absorbe y engordamos. Con Nutricare, estamos bien nutridos, con lo que es más fácil que el cuerpo de deshaga de lo que le sobra. Por eso, si uno mantiene unos buenos hábitos (Nutricare es maravilloso, pero los milagros no existen, hay que comer bien, y para eso te ayuda tu asesor) no se recupera peso tras hacer un programa con Nutricare.

Las grandes ventajas de Nutricare, para mi, son:

-Gran comodidad: en muy poco tiempo, un plato sano y completo.

-No renuncias a la comida tradicional: tomando antes el producto nutricare, aparte de lo que aporta, te sientes más saciada, por lo que, cuando llega el segundo plato (de comida "normal"), no te quedas con hambre y acabas comiendo menos.

-Para la gente que lleva toda la vida intentando adelgazar: en qué otro plan o dieta coméis mousse de chocolate, bizcochos, batidos...?????

Conocí Nutricare por mis primas y no le hice caso hasta un año después... Ahora que ya lo conozco y me he convencido de lo bueno que es, estoy empezando como asesora de Nutricare, por lo que si a alguien le interesa obtener información (sin compromiso, por supuesto), puede contactar conmigo en mi mail: killersugar@yahoo.es

Igualmente, si alguien quiere contarme su caso, plantear cualquier cosa (duda, debate, una opinión diferente...) que a mi también me sirva como asesora, será muy bien venida.

Gracias y ánimo a todas. Recordad que la imagen es importante, pero, ante todo, la salud y el quererse una misma.

I
iset_9013791
22/2/08 a las 10:02
En respuesta a fani_7274853

Nutricare
Muy buenas, nius y a todas.

Para empezar, decir que Nutricare no es tan sólo una forma de adelgazar, sino que es una empresa con más de veinte años de experiencia en España en la que se ofertan unos productos que se dan con un programa de NUTRICIÓN personalizado para cada persona. Por ello, puede servir para adelgazar, sí, pero también en programas para lo contrario: coger peso o, simplemente, para alimentarse de la forma más sana y más cómoda. En mi caso, empecé un programa porque tenía gran indisciplina a la hora de comer: mucho picoteo, me saltaba comidas, comía a horas indecentes y mal... (ejemplo: desayunar a las 4 de la tarde o cenar a las 3 de la mañana algo muy pesado...). Aquí, mi asesora me diseñó un horario y me dio unas pautas para empezar a alimentarme bien. Lo de tomar Nutricare me iba fenomenal por dos motivos: soy un desastre cocinando y calculando cómo he de hacerlo para estar sana y que no me falten nutrientes... y, además, vegetariana, con lo que a veces me costaba obtener todo lo que necesito para estar bien nutrida (proteínas, calcio...). Con Nutricare, en cinco minutos tengo una comida sanísima hecha. Aunque mi plan no era para perder peso, perdí dos kilos en unos 10 días (mi indisciplina viene de que me quedé en paro y sin horarios, y, desde entonces, había cogido 6 kilos, con lo que empecé a volver a mi peso habitual, 60) y confieso que no empecé haciendo el programa muy fielmente a lo que me propusieron... soy una indisciplinada...

Mi pérdida de peso vino por habituarme a comer bien (o, al menos, mejor de lo que estaba haciendo)y también al dejar un poco de lado comidas súper calóricas y empezar con los productos nutricare, que son variados y bajos en calorías. Para que entendáis cómo funciona la cosa os explico: el cuerpo necesita una serie de nutrientes. Hay personas que comen poco y no adelgazan o sí lo hacen, pero recuperan rápido. Ésto es porque el cuerpo está falto de algún o algunos nutrientes, así que absorbe y engordamos. Con Nutricare, estamos bien nutridos, con lo que es más fácil que el cuerpo de deshaga de lo que le sobra. Por eso, si uno mantiene unos buenos hábitos (Nutricare es maravilloso, pero los milagros no existen, hay que comer bien, y para eso te ayuda tu asesor) no se recupera peso tras hacer un programa con Nutricare.

Las grandes ventajas de Nutricare, para mi, son:

-Gran comodidad: en muy poco tiempo, un plato sano y completo.

-No renuncias a la comida tradicional: tomando antes el producto nutricare, aparte de lo que aporta, te sientes más saciada, por lo que, cuando llega el segundo plato (de comida "normal"), no te quedas con hambre y acabas comiendo menos.

-Para la gente que lleva toda la vida intentando adelgazar: en qué otro plan o dieta coméis mousse de chocolate, bizcochos, batidos...?????

Conocí Nutricare por mis primas y no le hice caso hasta un año después... Ahora que ya lo conozco y me he convencido de lo bueno que es, estoy empezando como asesora de Nutricare, por lo que si a alguien le interesa obtener información (sin compromiso, por supuesto), puede contactar conmigo en mi mail: killersugar@yahoo.es

Igualmente, si alguien quiere contarme su caso, plantear cualquier cosa (duda, debate, una opinión diferente...) que a mi también me sirva como asesora, será muy bien venida.

Gracias y ánimo a todas. Recordad que la imagen es importante, pero, ante todo, la salud y el quererse una misma.

Estoy por empezar la dieta.......
veo q estas bastante enterado del tema y me da q vendes el producto.
Querría saber el coste de los productos y demás información al respecto.
Hay mucha gente q parece ser vendedora de ello y eso no sé si me da muchas garantias o no pero .......me lo estoy planteando.

A
an0N_831486599z
22/2/08 a las 23:01
En respuesta a adiela_9591729

Si conozco nutricare
Conozco nutricare desde muy dentro, y te informo que no me gusta un pelo.
Las personas que trabajan ahí se comportan de manera sectárea, la gente lo hace con buena intención pero son las primeras engañadas porque piensan que saben mucho de nutrición teniendo como única formación la que les dan desde dentro de la empresa, es decir, les enseñan a vender productos.
Es verdad que van a muchas conferencias de nutrición y demás, y que muchas de ellas están impartidas por verdaderos expertos en el tema, pero todas ellas previo pago de la empresa al ponente, por tanto, ninguno de ellos dirá que no es necesario tomar este tipo de productos para perder paso de una forma sana.
Te enseñan a comer de una forma inadecuada, cambiando a lo mejor una pieza de fruta para merendar por una "barrita", y claro detrás de estos productos CARÍSIMOS están unos pedazos de viajes que ni te imaginas como incentivos.
seguro que te preguntarás si se adelgaza, te digo que si, pero que cuando dejas de tomar estos productos lo recuperas y quizá ganes mas peso que el de partida, ahí está también parte del negocio.Te proponen tomar los productos de por vida!!!
Tu mismo, pero no creo que haga falta este tipo de productos para adelgazar, yo iría a mi médico y empezaría por una analítica metabólica que ellos no te harán, ni lo verán importante.

Informacion
Tania, respeto tu opinión pero te aseguro que estas totalmente equivocada. En Nutricare hay gente con licenciatutas como farmacia, medicina o tecnología de los alimentos. Personas que, previo estudio de una analítica del paciente se le pone un tratamiento adecuado y controlandose siempre los parametros. La recuperación del peso inicial e incluso más se produce con las pérdidas de peso muy rapidas en las que se reduc mucho el metabolismo basal. Claro que se puede perder peso sin estos productos!! Pero las cantidades de alimentos deben estar controladas al 100% y la voluntad del paciente tiene que ser tan grande que resulta una tarea más dificil de lo que t imaginas.

B
branka_7101788
24/2/08 a las 13:15

¿¿alguien conoce la dietasecreta??
HOLA CHICAS ;SI ALGUIEN CONOCE LA DIETASECRETA POR FAVOR SI TIENE LA AMAVILIDAD DE ENVIARMELA, MUCHAS GRACIAS

N
nor_9029193
7/3/08 a las 14:27

Conosco nutricare
hola.yo no llevo mucho aciendo la dieta de nutricare
el caso k me informaron d eella y estado en vastantes charlas antes de enpezar nutricare estube en hervalife y me fue bien lo k pasa k la comida de nutricare te aporta las 52 vitaminas k necesita tu cuerpo diariamente en pekeñas dossi de comidas y postres etc cosa k hervalife no yo beo absurdo kitarme de hacer una comida por un batido cuando siempre te gusta mastikar ,pero yo toy contenta con nutricare y esk gracias ala gran gama de productos k tine estoy perdiendo peso y comiendo chocolate natiilas arroz con leche eso es lo k mas me gusta y me va mejor .a toda mujer le gusta cuando le baja la mestruacion darse un atracon yo me lo doy con sus famosas patatas y una barrita alomejor ago mal pero me lo doy vajo en calorias y saviendo lo importante k es la nutricion .muchos besos.y un saludo a mi asesora particular y su prima,jennny y carmen .gracias caro

J
jerusa_8424548
2/4/08 a las 21:57

Yo lo conozco
yo hice esa dieta hace un par de años, es facil de seguir y los productos para sustituir las comidas estan muy bien. Se ven resultados pero es bastante cara

L
liu_7834741
2/5/08 a las 14:29

Asesora de nutricare malaga
hola a todos,soy asesora de nutricare y si estais interesados podeis llamarme al 680585105 o mandare un correo laura_nutricare@hotmail.com
os dare toda la informacion sin compromiso,si estas interesado en aprender a comer sano y a estar en forma no lo dudes podemos ayudarte.

A
annick_9740052
8/5/08 a las 12:00
En respuesta a lyra_8310875

Yo lo acabo de empezar esta semana
buenos los productos me parece muy buenos y las sopas sol excelentes lo que pasa es que a mi me mandaron 3 tomas al dia y me parece demasiado .... De todas maneras por las mañanas si que me da mas hambre porque con solo un batido no puedo estar sin comer desde las 8 hasta las 4 de la tarde. Luego en la noche es mas facil porque las sopas son muy saciantes. De momento no me he hecho el primer control pero tampoco voy a estar obseionada con hacer las tomas porque si tengo que salir un dia a cenar o a comer por ahi y despues ya me cuidare en la proxima comida porque sino es imposible seguir una dieta.

Dieta nutricare
la verdad es que la dieta nutricare es bastante dura.claro que se adelagaza, porque apenas comes, solo los batidos, sopitas etc.

Y
yang_5929022
14/5/08 a las 13:43

Yo conosco nutricare
soy asesora de nutricare sin animo de lucro te digo que es muy buena nutricion toda mi familia lo toma unos por nutricion y otros por sobre peso

A
an0N_972934099z
15/5/08 a las 11:48
En respuesta a yang_5929022

Yo conosco nutricare
soy asesora de nutricare sin animo de lucro te digo que es muy buena nutricion toda mi familia lo toma unos por nutricion y otros por sobre peso

Me gustaria tener mas informacion detallada
hola soy de valladolid, y me gustaria tener informacion de nutricare.
a quien o a donde debo dorigirme-?

A
an0N_829904899z
20/5/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_961596499z

Selección de personal.
Hola a tod@s!
Estamos haciendo selección de personal por la zona de Málaga interior, Ronda, Cañete, Tebas, Cuevas del Becerro... Si te interesa trabajar con nosotros llámame. Mi nombre es M Teresa Cazalla, asesora Nutricare, y mi teléfono es 647995054.
Un fuerte saludo.

Informacion
Hola! voy a montarme un centro de estetica en valencia(soy enfermera), podría venir algun asesor gratuitamente de nutricare y llevarme yo alguna comisión? o podria ser yo asesora como enfermera? Gracias.

A
ayumi_6167640
8/6/08 a las 3:20

Nutricare
Buenas llevo leyendo un tiempo y me he decidido ha escribir en este tema pq lo merece. Yo llevo con la dieta nutricare y perdi el peso que me sobraba ahora sigo tomando los productos pq me encantaron, la verdad es que me va muy bien es facil. No te que rayas tanto con la comida como con otras dietas que hay. Como tiene todos los nutrientes el batido no te falta alimento durante la dieta y no te sientes cansada y todo eso. Además las asesoras te ayudan mucho durante la dieta y despues para q no vuelvas a engordar ya nunca mas. A mi me ha cambiado la vida. El tlf de mi asesora en granada es 649169612 por si alguien de granada está buscando.

Un saludo a las asesoras de Nutricare y a todas!!

A
an0N_815259299z
29/6/08 a las 16:31

Yo si!!!!
yo estoy empezando ha formarme en nutricare y me parece una buena opcion para cuidarse y perder peso xq ellos no te hacen pasar hambre como otrs si no comes lo q quieres xo con mas nutrientes y sin grasas...
en fin que me parece muyyyyyy biiieeen

N
nedka_8267370
21/7/08 a las 8:56

Nutricare
nutricare para nosotros en un buen ayuda.Ayuda porque tu misma lo tienes que hacer y tu misma eres culpable de lo que comes...
yo ya lo estoy haciendo desde hace 9 semanas y perdi 11 kilos,mi novio lo hace desde hace 5 semanas y perdió ya 8 kilos. Yo si voy al gimnasio 2 veces por semana y camino mucho en el trabajo,mi novio no hace deporte. Estamos muy contentos,no paso hambre y me siento muy bien.Claro que vas a engordar de nuevo si no cambias tu manera de comer,pero eso no depende de nutricare,eso depende de tu personalidad. Que si eres una persona fuerte quien sabe lo que quiere o no......

L
luzia_9413267
1/8/08 a las 21:29

Yo conozco nutricare y es lo mejor. me fue estupendo perdi todo el peso que deseaba y ademas despues
NutriCare me fue estupendo perdi todo el peso que deseaba y ademas despues de 3 años no lo e vuelto a recuperar asi que no creas a las personas que dicen que con nutricare pasa lo del efecto rebote porque hay esta la ignorancia de esa persona puesto que eso significa que lo hizo mal, porque por mi experiencia te digo que con un poco de voluntad y la alluda de tu asesora lo lograras seguro y en cadiz hay muchas buenas hay va el e-mail de una asesora eva_nutricare@hotmail.com por si alguien quiere que le ayuden como a mi lo hicieron no te arrepentiras.

A
an0N_727142299z
4/8/08 a las 22:53

Nutricare
Hola, yo eras las tipicas personas obsecionadas con el peso y siempre a dieta y gastandome muchisimo dinero para adelgazar ya que me acomplejaba mucho mi fisico, mi pecho, mi barriga, mis muslos, gemelos. Pero hace unas semanas vi a una cuñada de una amiga que era gordita y cuando la vi estaba guapisima delgada y muy cambiada. Decidi en ir a la dietista q ella estaba yendo. Y empeze hace dos semanas y he bajado unos cuatro kilos. Me siento superbien y yo sulo comer mucho y pico un monton. y llevando esta dieta me quedo llena, ni me dan dolores de cabeza, ni me siento mal, ni nada. Lo contrario me siento muy bien y tengo mucha energia, lo cual no me pasaba con otras dietas que me ocasionban muchos problema y me creaba mucha ansiedad. Estoy muy contenta de aqui a septiembre me dijeron que tenia ya mi peso ideal. Ya les seguire contando.

A
an0N_801022099z
8/8/08 a las 20:30

Programas nutricionales
Hola a todos,soy asesora de nutricare en Córdoba y si estais interesados podeis llamarme al 605898439 o mandare un correo luciafgonz@hotmail.com
Actualmente teneis oportunidad de formaros trabajando con nosotros.pideme cita para entrevista personal

A
an0N_801022099z
8/8/08 a las 20:37

Amplia informacion sobre dietas
OS RECOMIENDO VISITEIS EL ART. http://www.consumer.es/alimentacion/aprender-a-com-er-bien/perder-peso/. ES MUY INTERESANTE Y PUEDE SACAR DE DUDAS A MUCHAS PERSONAS

D
diabou_6316175
14/8/08 a las 17:26

Nutricare
Yo conozco nutricare y te puedo hablar de ello si quieresy te puedo dar toda la informacion que desees

D
diabou_6316175
14/8/08 a las 17:28

Nutricare
yo conozco nutricare y te puedo dar toda la informacion que desees

D
diabou_6316175
14/8/08 a las 17:33

Asesora nutricare en cadiz
soy asesora nutricare y os puedo informar sin compromiso de todo respecto a nutricare ponerse en contacto conmigo en EVA_NUTRICARE@HOTMAIL.COM no os arrepentireis. Un beso y un saludo a todas

Y
yihad_4871411
9/9/08 a las 1:24
En respuesta a fani_7274853

Nutricare
Muy buenas, nius y a todas.

Para empezar, decir que Nutricare no es tan sólo una forma de adelgazar, sino que es una empresa con más de veinte años de experiencia en España en la que se ofertan unos productos que se dan con un programa de NUTRICIÓN personalizado para cada persona. Por ello, puede servir para adelgazar, sí, pero también en programas para lo contrario: coger peso o, simplemente, para alimentarse de la forma más sana y más cómoda. En mi caso, empecé un programa porque tenía gran indisciplina a la hora de comer: mucho picoteo, me saltaba comidas, comía a horas indecentes y mal... (ejemplo: desayunar a las 4 de la tarde o cenar a las 3 de la mañana algo muy pesado...). Aquí, mi asesora me diseñó un horario y me dio unas pautas para empezar a alimentarme bien. Lo de tomar Nutricare me iba fenomenal por dos motivos: soy un desastre cocinando y calculando cómo he de hacerlo para estar sana y que no me falten nutrientes... y, además, vegetariana, con lo que a veces me costaba obtener todo lo que necesito para estar bien nutrida (proteínas, calcio...). Con Nutricare, en cinco minutos tengo una comida sanísima hecha. Aunque mi plan no era para perder peso, perdí dos kilos en unos 10 días (mi indisciplina viene de que me quedé en paro y sin horarios, y, desde entonces, había cogido 6 kilos, con lo que empecé a volver a mi peso habitual, 60) y confieso que no empecé haciendo el programa muy fielmente a lo que me propusieron... soy una indisciplinada...

Mi pérdida de peso vino por habituarme a comer bien (o, al menos, mejor de lo que estaba haciendo)y también al dejar un poco de lado comidas súper calóricas y empezar con los productos nutricare, que son variados y bajos en calorías. Para que entendáis cómo funciona la cosa os explico: el cuerpo necesita una serie de nutrientes. Hay personas que comen poco y no adelgazan o sí lo hacen, pero recuperan rápido. Ésto es porque el cuerpo está falto de algún o algunos nutrientes, así que absorbe y engordamos. Con Nutricare, estamos bien nutridos, con lo que es más fácil que el cuerpo de deshaga de lo que le sobra. Por eso, si uno mantiene unos buenos hábitos (Nutricare es maravilloso, pero los milagros no existen, hay que comer bien, y para eso te ayuda tu asesor) no se recupera peso tras hacer un programa con Nutricare.

Las grandes ventajas de Nutricare, para mi, son:

-Gran comodidad: en muy poco tiempo, un plato sano y completo.

-No renuncias a la comida tradicional: tomando antes el producto nutricare, aparte de lo que aporta, te sientes más saciada, por lo que, cuando llega el segundo plato (de comida "normal"), no te quedas con hambre y acabas comiendo menos.

-Para la gente que lleva toda la vida intentando adelgazar: en qué otro plan o dieta coméis mousse de chocolate, bizcochos, batidos...?????

Conocí Nutricare por mis primas y no le hice caso hasta un año después... Ahora que ya lo conozco y me he convencido de lo bueno que es, estoy empezando como asesora de Nutricare, por lo que si a alguien le interesa obtener información (sin compromiso, por supuesto), puede contactar conmigo en mi mail: killersugar@yahoo.es

Igualmente, si alguien quiere contarme su caso, plantear cualquier cosa (duda, debate, una opinión diferente...) que a mi también me sirva como asesora, será muy bien venida.

Gracias y ánimo a todas. Recordad que la imagen es importante, pero, ante todo, la salud y el quererse una misma.

Así que nutricare..
Y yo pregunto? En nutricare te atiende un médico? la nutrición es un acto médico, no vale que una persona que pierda 10 0 15 Kg luego se convierta en asesor.. pero a deonde vamos a llegar? Y hablan de IMC, de alimentación equilibrada... donde se formaron? para hablar sobre estos temas de manera seria tiene que hacerlo un médico sin duda.

M
margie_8530938
9/9/08 a las 2:19

Nutricare: de lo mejor
Te das cuenta la cantidad de respuestas positivas que hay? por algo será. La mía es igual de buena. te lo recomiendo encarecidamente. Es una dieta muy saludable y eficaz, no solo porque bajas a buen ritmo sino porque te enseñan a corregir errores en tu alimentación y cambiarlos por buenos habitos, con lo cual es muy facil luego mantenerte en el peso. NO SE PASA HAMBRE. y quien diga lo contrario miente. Hay que hacer bien el programa, no saltarse ninguna comida porque todo esta perfectamente calculado para que cuando tengas hambre ya sea tu hora de comer: si te lo saltas luego no puedes decir que pasas hambre: dí que no has comido y punto. y tambien es fundamental no saltarse ninguna de las tres tomas de comida nutricare. Todos los adultos de perdida de peso tienen que hacer necesariamente tres tomas, eso es sagrado, y no es porque os quieran sacar más dinero: todo lo contrario. El dpto médico así lo ha establecido porque cada toma tiene como mínimo la tercera parte de los nutrientes que nuestro organismo necesita diariamente. por tanto la suma de las tres tomas hace que tengas garantizado el 100% de la nutrición,por tanto lejos de tener alguna carencia, las corrige. tanto es así que ningun asesor puede poner menos de tres tomas. Además, que comes practicamente de todo, carne, pescado, marisco, fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres...¿que es eso que dicen algunos que solo comes sopas y batidos?: MENTIRA!y otra cosa, esta demostrado que bajas más y más rapido haciendo las tres tomas que haciendo 2 o incluso fque saltandose la dieta de vez en cuando. Es una dienta muy agradecida y es tan cómoda que nunca vas a tener escusa para pasarte y, créeme, a todo el mundo le funciona, y al que no, es porque algo han hecho mal...SEGURO!!!.
Anímate con Nutricare, te felicitarás por ello muchas veces.

M
margie_8530938
9/9/08 a las 2:47
En respuesta a yihad_4871411

Así que nutricare..
Y yo pregunto? En nutricare te atiende un médico? la nutrición es un acto médico, no vale que una persona que pierda 10 0 15 Kg luego se convierta en asesor.. pero a deonde vamos a llegar? Y hablan de IMC, de alimentación equilibrada... donde se formaron? para hablar sobre estos temas de manera seria tiene que hacerlo un médico sin duda.

Medicos de élite
veo que tu ignorancia al respecto es supina. La formación CONTINUA de los asesores y distribuidores de nutricare es recibida por médicos de gran prestigio a nivel nacional e internacional, muy conocidos en el mundo de la medicina y la enseñanza. Muchos, pero que muchos médicos son a su vez aserores o distribuidores Nutricare. Los asesores siguen las directrices marcadas por los médicos, y puesto que estamos hablando de salud, cosa bien seria para todas las personas que componen Nutricare, dicho sea de paso, cualquier mínima duda por pequeña que parezca, siempre es resuelta por el dpt. médico, y lo que dice el dpto. médico, amiga mía, va a misa o es Palabra de Dios, lo que prefieras.
Por otro lado en Nutricare se trabaja con ALIMENTOS, que no MEDICAMENTOS, como puede ser el pan o el arroz (la diferencia es que los de Nutricare tienen una nutrición completa). ¿Acaso la cajera de tu supermercado cuando vende la leche en polvo del bebé resulta que es bióloga? o el señorino con la boina y la sombrilla que te vende la lechuga de su huerta en el mercadillo es ingeniero agrónomo ? y qué me vas a decir de la señora con su pañuelo de cuatro picos en la cabeza, que le echó el pesticida a la lechuga??? por lo menos es licenciada en química y además ingeriero en caminos canales y puertos si ella misma hizo el surco donde ahora está esa lechuga que te estás comiendo!!!Te digo esto con este aire de mofa para que veas la comparativa y lo equivocada que estás. Yo no sé como serán otras empresas pero así funciona NUTRICARE, desde hace mas de 30 años, y de la que jamás se ha oído el más mínimo escándalo ni sospecha, y te lo digo yo, que para mí la salud a través de la nutrición no solo es algo muy serio sino que es una de las máximas en mi vida, y esto reina, ya no es ninguna mofa. Espero que con esto, al menos tu opinion no sea tan radical y pienses que a lo mejor un poquito equivocada estabas... o desinformada.
Un saludo.

W
wenxi_9154929
30/9/08 a las 16:07

Si quereis informacion sobre nutricare en tenerife decidmelo
trabajo en tenerife si os puedo ayudar aqui estoy y si es desde otro lugar decidmelo y os digo a donde os podeis dirigir

O
odalis_7054775
30/10/08 a las 19:40
En respuesta a daymi_5744406

Quiero ser asesora
HOLA MI NOMBRE ES ANA, TAMBIEN HE SIDO CLIENTA DE NUTRICARE QUE BAJE 12KG Y ME SIENTO SUPER ESTUPENDA, ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES, ME PODRIAS INFORMAR DE COMO HACERLO? GRACIAS POR TODO

Te puedo informar ,soy joaquina asesora en cordoba 637535163
ana no s si ya t han informado sino es asi ponte en contactato conmigo,joaquina-nutri@hotmil. com o en 637535163.

M
meiyu_7066258
14/11/08 a las 11:05

nutricare
conozco a la chica que vende nutricare en Bilbo pero no tengo aquí el telefono.
si quieres te lodaria cuando llegue a casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir