Foro / Salud

Alguien conoce al dr. javier pascual en valencia

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 16:37
F
fenna_6868909
27/9/05 a las 1:04

NECESITO REFERENCIAS, DE EL HE STADO EN SU CONSULTA ALGUNA OPERDA POR EL O POR RAMON CANET

Ver también

F
fenna_6868909
27/9/05 a las 1:38

Gracias
HOLA,MIEDOSETA27, YO NO SE QUE HACER, TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE LO MIO NO ES SOLO AUMENTO TB ES LEVANTAMIENTO, HOY HE IDO A SU CONSULTA Y ME A GUSTADO BASTANTE. YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO, TIENES MIEDO?

A
an0N_844790999z
1/10/05 a las 19:07

Referencias dr. pascual
Yo me he operado recientemente con el del pecho y tengo q dar buenas referencias sobre el, me lo ha dejado mu y bonito. SI estas pensando en operaros, y dado q es un tema serio y requiere estar mentalizada acudid a alguien profesional como el. Yo de momento estoy muy contenta con los resultados.
Animo y ya me contaras

F
fenna_6868909
2/10/05 a las 16:11

Miedoseta
Hola, como vas de nervios? ya falta poco para el gran dia, xfi acuerdate de mi y cuentamelo todo en cuanto puedas, lo mio tardara un poco mas yo hasta diciembre no me puedo operar, nada que te vaya todo super bien, cuanto te vas a poner tu? yo habia pensado una 100 ya que todas las que se ponen una 95 luego se arrepienten de no haberse puesto una100. Que tengas un buen post

F
fenna_6868909
2/10/05 a las 16:18
En respuesta a an0N_844790999z

Referencias dr. pascual
Yo me he operado recientemente con el del pecho y tengo q dar buenas referencias sobre el, me lo ha dejado mu y bonito. SI estas pensando en operaros, y dado q es un tema serio y requiere estar mentalizada acudid a alguien profesional como el. Yo de momento estoy muy contenta con los resultados.
Animo y ya me contaras

Shairam
gracias, cada vez lo tengo mas claro que me opere el lo que pasa que hasta diciembre no puedo y se me va a hacer eterno, yo creo que estoy un poco obsesionada no pienso en otra cosa hasta sueño con la operacion, muchas veces no me conecto porque no paro de buscar cosas sobre la operacion,bueno gracias por contestar

G
gianna_8443153
17/10/05 a las 12:10

Dr. javier pascual
Yo me he hecho una abdominoplastia hace seis meses pero no ha quedado del todo como yo esperaba aún tengo un poco de tripita, el dice que es normal pero yo conozco gente que se ha quedado lisa como una tabla, en fin que no acabo de estar contenta

H
hajiba_8501161
17/10/05 a las 12:31

Operacion aumento en valencia
Hola!! Yo también estoy interesada en realizarme un aumento de pecho en valencia (soy de alicante). Estaba mirando a ver que cirujanos habían que tuvieran buenas referencias. Muchas gracias

C
correo
18/10/05 a las 8:05

Ramon canet no te lo recomiendo
Me opero el y solo te dire que fue la peor decisión de mi vida , lo arrastrare el resto de mi vida, seria muy largo de explicar y me vas a perdonar pero no me apetece es algo que intento dejar aparcado.

F
fenna_6868909
18/10/05 a las 13:40
En respuesta a correo

Ramon canet no te lo recomiendo
Me opero el y solo te dire que fue la peor decisión de mi vida , lo arrastrare el resto de mi vida, seria muy largo de explicar y me vas a perdonar pero no me apetece es algo que intento dejar aparcado.

Correo
YA ME HEN ENTERADO DE MUCHAS COSAS DE ESTE CIRUJANO, NO FUI NI A LA PRIMERA CONSULTA. ESPERO QUE LO PUESDAS SUPERAR PRONTO YO TB CREIA QUE ERA BUEN CIRUJANO, LO SIENTO MUCHO NO SE LO QUE TE A PASADO PERO UNA PUTADA SEGURO

A
an0N_734309399z
19/10/05 a las 12:21

En que clinica???
Me podrias decir en que clinica opera el Dr Javier Pascual??? Es para no ir, estoy interesada en operarme pero no se a que centro acudir, no conozco ninguno. Cual me recomendais????

J
jesika_8545961
2/11/05 a las 4:17

Yo dude de el
Hola q tal? Mira yo fui al javier pascual para q me informara de nariz y pecho porque una amiga mia se habia operado con el del pecho y kedo muy contenta..Pero el me cayo mal porque me ponia pegas en las preguntas que yo le hacia y ademas era un poco pasota y ... ..Nose igual tuvo un mal dia..Pero tamb comentaron en este foro q opero hace 3 años a un chico de rinoplastia dos veces y lo dejo fatal.Yo al final me decidi con el dr antonio monclus de valencia tamb.Me opero el dia 11 con el y estoy supernerviosa.Primero me hago una rinoplastia.De q te operas tu?

Y
yiran_5681058
19/5/11 a las 16:37
En respuesta a jesika_8545961

Yo dude de el
Hola q tal? Mira yo fui al javier pascual para q me informara de nariz y pecho porque una amiga mia se habia operado con el del pecho y kedo muy contenta..Pero el me cayo mal porque me ponia pegas en las preguntas que yo le hacia y ademas era un poco pasota y ... ..Nose igual tuvo un mal dia..Pero tamb comentaron en este foro q opero hace 3 años a un chico de rinoplastia dos veces y lo dejo fatal.Yo al final me decidi con el dr antonio monclus de valencia tamb.Me opero el dia 11 con el y estoy supernerviosa.Primero me hago una rinoplastia.De q te operas tu?

Hola selenna¡¡
mira no es que tuvieses un mal dia guapa, es que javier pascual es un payasete de feria, yo estuve la semana pasada para aumento de pecho. y madre de dios que miedo de consulta. sobres de clientes hasta en el suelo. vamos no me gusto nada de nada
. aparte es un vorde, y habla que no le entiendes nada,y ya escrivir ni te cuento. no entiendes nada , no teda la confianza que tiene que dar un cirujano. vamos ami no me gusto .ademas de entrar 2 horas mas tarde ala consulta ni se disculpo.yo estoy en ello visitando a clinicas y te recomiendodr carlos cuesta¡¡¡¡ es el que mas confianza teda y ademas es tambien reparador de mamas con cancer y ect. mira sin duda es el que mas me guta. de todos lo que he visitado... te aconsejo que mires mas. y no cometas el error de operarte con javier pascual¡¡¡¡ nose como la gente se opera con el . que parece un payasete de feria con vaqueros y zapatos por la consulta ..PERO BUENO QUE IMAJEN ES ESA... SIENTO SI TE MOLESTE PERO ES QUE SALI MUY QUEMADA DE ALLI SOLO NOS PUSO PEGAS Y CONTRAS DE LA OPERACION........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir