Foro / Salud

Algo que funcione para la retencion de liquidos??

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:21
M
mita_9721002
31/5/11 a las 1:18

hola chicas tengo retención de liquidos y me gustaria saber de algo que funcione, porque estoy harta de ver como se me hincha la tripa, y sin comer nada!!!!!! por las mañanas no tengo nada y es levantarme y pasar unas horitas y empezar a hincharse
sabeis de alguna hierba o pastillas que funcionen?? jo no se que hacer ya...
decirme algo porfa, gracias

Ver también

E
eirini_7107288
31/5/11 a las 13:05

Verdura
Lo mejor es mucha fruta y mucha verdura, beber mucha agua y andar mucho

A
anuska_5467095
1/6/11 a las 13:34

Solución para la retención de líquidos
Hola amiga!
Ayer mismo consulté con el entrenador del gimnasio al que voy, porque también tengo un problema de retención de líquidos. A las mujeres nos pasa mucho!!
Me dijo que lo mejor son los alimentos diuréticos. Yo soy partidaria de las soluciones sanas y naturales antes de recurrir a las pastillas. Te paso un listado de alimentos diuréticos:
Sandía, melón, perejil, alcachofa, espárragos, piña, arándanos, limón, pomelo, té verde, etc. Los puedes incluir en tu dieta habitual. Si buscas en internet "alimentos diuréticos" tendrás muchos más! Espero que te sea de ayuda.

I
ivon_9611524
6/6/11 a las 18:56

Nutricion
apoyo lo que dice malegna. Los nutricionistas solemos estar en contra y revisar muy bien a los monitores de gimnasio y gente no titulada, pero todo lo que ha comentado es cierto. Añado la restricción de sodio en las comidas (nada de sal adicionada) y evitar productos muy salados como embutidos o patatas fritas de bolsa.

A
anuska_5467095
6/6/11 a las 19:21
En respuesta a ivon_9611524

Nutricion
apoyo lo que dice malegna. Los nutricionistas solemos estar en contra y revisar muy bien a los monitores de gimnasio y gente no titulada, pero todo lo que ha comentado es cierto. Añado la restricción de sodio en las comidas (nada de sal adicionada) y evitar productos muy salados como embutidos o patatas fritas de bolsa.

Restricción de sodio
Vaya! Esa información no la conocía!! Tendré cuidado con el abuso de la sal. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook