Foro / Salud

Algo para disimular la cicatriz?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:14
A
ariday_9010882
29/9/09 a las 14:22

Hola!
al igual que muchas de vosotras me tengo que operar de un nodulo en el tiroides y me han dicho que use, despues de la operacion, aceite de rosa mosqueta para que la cicatriz se disimule. Sabeis si funciona?? cuantas veces al dia deberia de echarmelo? y cuanto tiempo despues de la operacion porque supongo que no te lo podrás echar al pasar solo unos dias, no? Y ademas de la rosa mosqueta conoceis algun otro remedio que sirva para disimular la cicatriz?? se aceptan sugerencias!! Gracias

Ver también

N
noemy_8166562
5/10/09 a las 22:17

La cicatriz se borra sola
A mi me operaron hace 9 años y ni se nota,al principio la tenia muy inflamada, pasado el tiempo fue desapareciendo y tengo que decir que estoy operada para que lo noten.La rosa de mosqueta es de lo mejor que existe para la piel, pero yo no he utilizado ninguna crema se ve que me hicieron muy bien la operacion , suerte














































































A
alisha_5870289
11/8/10 a las 21:14

Rosa mosqueta siiiiiiiiiiiiii
hola, tengp que decirte que yo he probado la rosa de mosqueta en varias cicatrices y la verdad que va muy bien y las cicatrices se notan muchisimo menos, la verdad si es que nesecita mucho tiempo pero usalo que de verdad que funciona.bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest