Foro / Salud

Alfons sarcos, daniel garcía paricio u otros cirujanos de barcelona. necesito opiniones!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 20:37
A
an0N_864468099z
5/2/12 a las 16:49

Hola a todasss!!!
Abro esta charla porque me quiero operar de aumento de pecho en julio y quiero empezar con las visitas en abril.
Los dos cirujanos que pongo en el título me los ha recomendado una amiga que está metida en el mundo de la estética y una amiga de mi madre está operada con Alfons y está contentísima.
Agradecería que alguna que se haya operado con alguno de ellos dos me contará qué tal y si tiene fotos muchísimo mejor!
También me han recomendado a Rodolfo Berengeno Vierge.
Y nada, estoy abierta a otros cirujanos de Barcelona.
Si me tuviera que guiar por el foro, he leido mucho sobre la Dra. Obradors, nunca he oido ninguna queja.

También agradezco cirujanos que No debería ir.
Gracias!!!!! Felicidades a las operadas y ánimo a las que esperamos (sobretodo a las que aún nos queda jejej).
Espero respuestas plis!!!!! Muaaaaaaa***

Ver también

R
ramune_9895164
6/2/12 a las 22:17

Otra que se opera en barcelona.
Hola Nica,

Pues nada a ver si alguien nos contesta, estoy igual que tu. Buscando ciru, de los que mencionas solo me suena obradors. Yo no me opero en julio sino ahora mismo, el que me de fecha para ya que llego mi hora, yupiiii

C
chayma_5548602
7/2/12 a las 1:29
En respuesta a ramune_9895164

Otra que se opera en barcelona.
Hola Nica,

Pues nada a ver si alguien nos contesta, estoy igual que tu. Buscando ciru, de los que mencionas solo me suena obradors. Yo no me opero en julio sino ahora mismo, el que me de fecha para ya que llego mi hora, yupiiii

Estoy en la misma situación
Hola chicas,

Yo tmb estoy buscando ciru en bcn, tengo cita para el jueves 16 con el dr josep roca i noguera k x lo visto opera en la clínica delfos... Pero me gustaria conocer varias opiniones... Así k a ver si alguien nos da más información...

1 abrazo

A
an0N_864468099z
7/2/12 a las 12:00
En respuesta a chayma_5548602

Estoy en la misma situación
Hola chicas,

Yo tmb estoy buscando ciru en bcn, tengo cita para el jueves 16 con el dr josep roca i noguera k x lo visto opera en la clínica delfos... Pero me gustaria conocer varias opiniones... Así k a ver si alguien nos da más información...

1 abrazo

Nelybn
no me suena josep ropa, y nogueira dices?? vi un resultado de nogueira que pfff....bastante mal, yo con ese ni pensarlo.
Yo el que más me gusta, y mira que aún no he ido ni a visitas, es Alfons Sarcos, porque operó a una amiga de mi madre, lleva ya bastante tiempo, lo conoce una amiga y tal... y ella conoce a muchas operadas con él y nunca ninguna queja, yo ire a hacerme una vista en abril.
Bueno,.... a ver si escribe alguien! jejeje. Gracias!

A
an0N_864468099z
7/2/12 a las 12:03
En respuesta a ramune_9895164

Otra que se opera en barcelona.
Hola Nica,

Pues nada a ver si alguien nos contesta, estoy igual que tu. Buscando ciru, de los que mencionas solo me suena obradors. Yo no me opero en julio sino ahora mismo, el que me de fecha para ya que llego mi hora, yupiiii

Hecate136
Jejejej, que guay que puedas operarte ya, yo hasta julio no tengo vacaciones.... por eso no puedo antes, pero bueno d este año no pasa :P
Pues, te digo lo que le he dicho a la chica de abajo, Alfons nunca he oido ninguna queja.. es el que más me gusta d momento y aún ni he ido a visitarlo.
Y la obradors también he leido maravillas por aquí.
Bueno, cuando te decidas me cuentas!!!! y a ver si alguien contesta... jejej. 1 abrazooo

C
chayma_5548602
9/2/12 a las 9:40
En respuesta a an0N_864468099z

Nelybn
no me suena josep ropa, y nogueira dices?? vi un resultado de nogueira que pfff....bastante mal, yo con ese ni pensarlo.
Yo el que más me gusta, y mira que aún no he ido ni a visitas, es Alfons Sarcos, porque operó a una amiga de mi madre, lleva ya bastante tiempo, lo conoce una amiga y tal... y ella conoce a muchas operadas con él y nunca ninguna queja, yo ire a hacerme una vista en abril.
Bueno,.... a ver si escribe alguien! jejeje. Gracias!

Nica
Hola nica,

Pues voy ha anular la visita k tengo con este doctor... Ya me ha dado miedo! Es k una compañera d trabajo d mi chico se operó con él y dice k muy bien, pero es verdad k en el foro hay algún comentario k no lo deja muy bien...
Tmb tengo hora con la dra obradors para este lunes... A ver k impresión me da y k precio me dice y tal...

1 abrazoo

A
an0N_864468099z
9/2/12 a las 11:56


Gracias por escribir!!

C
chayma_5548602
11/2/12 a las :13
En respuesta a chayma_5548602

Nica
Hola nica,

Pues voy ha anular la visita k tengo con este doctor... Ya me ha dado miedo! Es k una compañera d trabajo d mi chico se operó con él y dice k muy bien, pero es verdad k en el foro hay algún comentario k no lo deja muy bien...
Tmb tengo hora con la dra obradors para este lunes... A ver k impresión me da y k precio me dice y tal...

1 abrazoo

Primera visita
Hola chicas,

Hoy he ido a mi primera visita con un ciru... Tengo hora con varios( obradors- cima, junco- cima y el k he ido hoy cruz gimeno- corachan)
Me ha encantado!!!! Le he tenido hora y pico haciéndole preguntas y probándome prótesis y super majo!!! He salido super convencida d operarme con él... Pero d todas formas ire a ver a los otros...

Lo k pasa es k me he kedado un poco extrañada pk yo le he dicho k keria una 95 generosa... Jejejej... Pero k no me kedara exagerado y bueno me imaginaba k x mis medidas no me podria poner mucha cantidad... Mido 1,54 y debo pesar unos 53 k.. Pues me he probado prótesis d 485 y 500 y pico y me ha dicho k bueno la d 485 x la base d mi pecho(12) me la puede poner... Antes tenia una 90 d pero al adelgazarme me he kedado en una 85 b más o menos... Y dice k tengo capacidad para esa!!
K os parece... Será demasiado? Me ha medido y d tórax hago 70...

1 abrazo

A
an0N_864468099z
11/2/12 a las 19:26
En respuesta a chayma_5548602

Primera visita
Hola chicas,

Hoy he ido a mi primera visita con un ciru... Tengo hora con varios( obradors- cima, junco- cima y el k he ido hoy cruz gimeno- corachan)
Me ha encantado!!!! Le he tenido hora y pico haciéndole preguntas y probándome prótesis y super majo!!! He salido super convencida d operarme con él... Pero d todas formas ire a ver a los otros...

Lo k pasa es k me he kedado un poco extrañada pk yo le he dicho k keria una 95 generosa... Jejejej... Pero k no me kedara exagerado y bueno me imaginaba k x mis medidas no me podria poner mucha cantidad... Mido 1,54 y debo pesar unos 53 k.. Pues me he probado prótesis d 485 y 500 y pico y me ha dicho k bueno la d 485 x la base d mi pecho(12) me la puede poner... Antes tenia una 90 d pero al adelgazarme me he kedado en una 85 b más o menos... Y dice k tengo capacidad para esa!!
K os parece... Será demasiado? Me ha medido y d tórax hago 70...

1 abrazo

Nelybdn
Que bien!!! yo tngo unas ganas de que sea abril para empezar con las visitas... jejej.
Yo también quiero una 95 grandecita o una 100B, porque tampoco es la gran diferencia... él te ha dicho que te quedará una 95 con ese tamaño d prótesis o te quedara más???
yo es que con eso de las medidas aún no me aclaro :S como a mí aún no me han hecho nada...
Qué tal la primera experiencia?? me gustaría saber cuando vayas con la Obradors también jejej.
Yo las prótesis que he visto de 500 son bastante grandes, a mí personalmente tanto no me gusta, también he visto de 450 y hasta eso me pondría depende lo que me dijiera el ciru, él es el que más sabe. También es un lío porque no a todas nos quedan igual

Ya irás contando :P
Por cierto, para cuando te quieres operar???
1 abrazo!!!

A
an0N_864468099z
11/2/12 a las 19:31
En respuesta a chayma_5548602

Primera visita
Hola chicas,

Hoy he ido a mi primera visita con un ciru... Tengo hora con varios( obradors- cima, junco- cima y el k he ido hoy cruz gimeno- corachan)
Me ha encantado!!!! Le he tenido hora y pico haciéndole preguntas y probándome prótesis y super majo!!! He salido super convencida d operarme con él... Pero d todas formas ire a ver a los otros...

Lo k pasa es k me he kedado un poco extrañada pk yo le he dicho k keria una 95 generosa... Jejejej... Pero k no me kedara exagerado y bueno me imaginaba k x mis medidas no me podria poner mucha cantidad... Mido 1,54 y debo pesar unos 53 k.. Pues me he probado prótesis d 485 y 500 y pico y me ha dicho k bueno la d 485 x la base d mi pecho(12) me la puede poner... Antes tenia una 90 d pero al adelgazarme me he kedado en una 85 b más o menos... Y dice k tengo capacidad para esa!!
K os parece... Será demasiado? Me ha medido y d tórax hago 70...

1 abrazo

Se me olvidaba
Creo que has hecho bien anulando la cita, yo he visto a alguna chica que está contenta con el resultado d Nog, pero he visto a otras que.... pfff.... un desastre... y viendo eso ya pueden enseñarme buenos resultados, que viendo solo ese.... es que le hizo una chapuza a la pobre chica y encima luego no se hicieron responsables.... total, pa flipar!
A parte de eso, hay muchísimas cirujanos más! y muy buenos

R
ramune_9895164
11/2/12 a las 19:50

El lunes es mi cita con obradors.
Y ya estoy poniendo a punto el cuestionario con las preguntas y guardando las fotos que le pienso llevar para que se haga una idea de lo que busco. jejeje

Aunque espero que no me decepcione igual me pienso pasar por la Corachan que también he escuchado puras cosas cosas buenas. ¿que pensáis?

salu2.

A
an0N_864468099z
11/2/12 a las 20:07
En respuesta a ramune_9895164

El lunes es mi cita con obradors.
Y ya estoy poniendo a punto el cuestionario con las preguntas y guardando las fotos que le pienso llevar para que se haga una idea de lo que busco. jejeje

Aunque espero que no me decepcione igual me pienso pasar por la Corachan que también he escuchado puras cosas cosas buenas. ¿que pensáis?

salu2.


Yo pienso que no viene mal hacer más visitas, a mí la Corachan no me suena .
Ya contarás el lunes qué tal con Obradors
1abrazo.

C
chayma_5548602
11/2/12 a las 20:13
En respuesta a ramune_9895164

El lunes es mi cita con obradors.
Y ya estoy poniendo a punto el cuestionario con las preguntas y guardando las fotos que le pienso llevar para que se haga una idea de lo que busco. jejeje

Aunque espero que no me decepcione igual me pienso pasar por la Corachan que también he escuchado puras cosas cosas buenas. ¿que pensáis?

salu2.

Vas el lunes a la obradors?
Hola,

Yo tmb voy el lunes a visita con la dra obradors... A las 9:15 jejejje...
Fui ayer a visitarme con uno d la corachán y me gustó mucho! Pero igualmente miraré más x si acaso... A k hora vas tú? Yo kiero operarme antes d mediados d marzo... Y estoy buscando ciri como loca.. Pero haciéndolo bien claro

1 abrazo

B
bahar_8566694
12/2/12 a las 19:22

Yo tambien quiero en barcelona
hola, ya he visto tu mensaje, ya veo que obradors es bastante conocida y corachan también, yo hace tiempo tambien me recomendaron Aran, pero no sé nadie que este operada con el, me apunto obradors y por aquí tambien he visto corachan, a ver yo no sé me gustaria operarme en abril pero tengo pocos dias de vacaciones así que a lo mejor me tengo que esperar! ademas me da miedo, no sé respeto,... estoy dudosa, pero cuando llega el verano la verdad es que lo paso mal porque tengo complejo!

C
chayma_5548602
12/2/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_864468099z

Nelybdn
Que bien!!! yo tngo unas ganas de que sea abril para empezar con las visitas... jejej.
Yo también quiero una 95 grandecita o una 100B, porque tampoco es la gran diferencia... él te ha dicho que te quedará una 95 con ese tamaño d prótesis o te quedara más???
yo es que con eso de las medidas aún no me aclaro :S como a mí aún no me han hecho nada...
Qué tal la primera experiencia?? me gustaría saber cuando vayas con la Obradors también jejej.
Yo las prótesis que he visto de 500 son bastante grandes, a mí personalmente tanto no me gusta, también he visto de 450 y hasta eso me pondría depende lo que me dijiera el ciru, él es el que más sabe. También es un lío porque no a todas nos quedan igual

Ya irás contando :P
Por cierto, para cuando te quieres operar???
1 abrazo!!!

Nica
Hola guapa...

Pues salí muy contenta pero claro miraré más... Pues me fuí probando prótesis, él no me decia d cuantos cc eran... Me iba preguntando k como me las veia, las 2 k más me gustaron fueron las 2 últimas k me dio y x lo visto la última era 500 o 500 y pico y la penúltima era d 485cc. Me dijo k esa me la puede poner pk como ya tenia pecho pues tengo capacidad... Me dijo k la d 485 me kedaria una 95 c aprox! Lo k pasa es k se me olvido preguntarle k claro como yo ya parto d algo d pecho k talla me kedaria?

Mañ a las 9:15 tengo visita con la obradors.,. A ver k me dice!
Me kiero operar para la segunda semana d marzo... Así k las visitas a los diferentes cirus serán esta semana...
Yo tampoco conocia la corachán, está en sarria y el dr me gusto muchísimo... Hora y pico lo tuve preguntándole!

Bueno pues mañ ya te cuento lo k me ha dicho la obradors y a ver k precios tiene...

1 besooo

A
an0N_864468099z
13/2/12 a las 12:20
En respuesta a chayma_5548602

Nica
Hola guapa...

Pues salí muy contenta pero claro miraré más... Pues me fuí probando prótesis, él no me decia d cuantos cc eran... Me iba preguntando k como me las veia, las 2 k más me gustaron fueron las 2 últimas k me dio y x lo visto la última era 500 o 500 y pico y la penúltima era d 485cc. Me dijo k esa me la puede poner pk como ya tenia pecho pues tengo capacidad... Me dijo k la d 485 me kedaria una 95 c aprox! Lo k pasa es k se me olvido preguntarle k claro como yo ya parto d algo d pecho k talla me kedaria?

Mañ a las 9:15 tengo visita con la obradors.,. A ver k me dice!
Me kiero operar para la segunda semana d marzo... Así k las visitas a los diferentes cirus serán esta semana...
Yo tampoco conocia la corachán, está en sarria y el dr me gusto muchísimo... Hora y pico lo tuve preguntándole!

Bueno pues mañ ya te cuento lo k me ha dicho la obradors y a ver k precios tiene...

1 besooo

Guapii
Juuuu... qué ganas tengo de ir yo también! jejej. Ojalá a mí también me digan que me cabe tanto.... porque a muchas chicas les dicen que no les cabe y les ponen poquito.... yo 400cc por lo menos! pero bueno, a ver que me dicen a mí cuando me toque.... el precio te lo dijo?? si no es mucho pedir! a mí también me gustaria una 95c o 100b, que creo que tampoco hay tanta diferencia....

A estas horas supongo que ya estarás de la visita con la Obradors, qué tal te ha ido??? si me puedes decir precios te lo agradezco! si quieres por privi. Si todo va bien te queda un mesecito!!! que guayyyy....

Muaaa

A
an0N_864468099z
13/2/12 a las 12:27
En respuesta a bahar_8566694

Yo tambien quiero en barcelona
hola, ya he visto tu mensaje, ya veo que obradors es bastante conocida y corachan también, yo hace tiempo tambien me recomendaron Aran, pero no sé nadie que este operada con el, me apunto obradors y por aquí tambien he visto corachan, a ver yo no sé me gustaria operarme en abril pero tengo pocos dias de vacaciones así que a lo mejor me tengo que esperar! ademas me da miedo, no sé respeto,... estoy dudosa, pero cuando llega el verano la verdad es que lo paso mal porque tengo complejo!

Txelleta1
Aran tampoco me suena a mí , pero bueno, que no se conozcan por aquí no quiere decir que no sean buenos. Los que puse en la charla de título de momento nadie me ha hablado de ellos... y Alfons conozco a varias que están muy contentas con él, osea que... aunque no se hable mucho no tiene porque ser mal cirujano. Aunque también te digo que para fiarme de un ciru tendría que saber de alguien que se haya operado con él, en mi caso con Alfons conozco a chicas, sino no me fiaría, la verdad.

Yo hace bufff... bastante que me quiero operar, pero con esto de la crisis la verdad que lo tue muy chungo... hasta que encontré trabajo en una fábrica y he ido ahorrando y ya tengo el dinero. Lo que pasa que hasta julio no puedo, me quería operar en octubre, pero solo tenía dos semanas de vacaciones y me dijieron que era muy justo porque hago mucho esfuerzo en la fábrica y podría tener problemas... así que no he tenido otra que esperarme hasta julio... que se me acaba el contrato... pero bueno, por lo menos sé que de este año no pasa!!!
Sobre lo que te da miedo.... eso tienes que pensarlo, tienes que tenerlo muy claro. A ver, a mí también me da respeto, es una operacion, no es ir a hacerte un piercing.... pero hace tanto tiempo que estoy súper acomplejada que estoy muy convencida, eso tienes que verlo tú.

1abrazo

C
chayma_5548602
13/2/12 a las 12:46
En respuesta a chayma_5548602

Nica
Hola guapa...

Pues salí muy contenta pero claro miraré más... Pues me fuí probando prótesis, él no me decia d cuantos cc eran... Me iba preguntando k como me las veia, las 2 k más me gustaron fueron las 2 últimas k me dio y x lo visto la última era 500 o 500 y pico y la penúltima era d 485cc. Me dijo k esa me la puede poner pk como ya tenia pecho pues tengo capacidad... Me dijo k la d 485 me kedaria una 95 c aprox! Lo k pasa es k se me olvido preguntarle k claro como yo ya parto d algo d pecho k talla me kedaria?

Mañ a las 9:15 tengo visita con la obradors.,. A ver k me dice!
Me kiero operar para la segunda semana d marzo... Así k las visitas a los diferentes cirus serán esta semana...
Yo tampoco conocia la corachán, está en sarria y el dr me gusto muchísimo... Hora y pico lo tuve preguntándole!

Bueno pues mañ ya te cuento lo k me ha dicho la obradors y a ver k precios tiene...

1 besooo

Ya he ido a la visita... y estoy más liada k antes!!!
He ido a la visita con la dra y ns... Me ha gustado en unas cosas y en otras no!!!!
Puede ser k sean tonterias mias y esté ekivocada pero en cuanto a la imagen y organización del equipo médico no me ha gustado del todo...
Primero k cuando he entrado me ha recibido la coordinadora despeinada y como con enrredos en el pelo...
La dra pues bueno ns... Tampoco me ha transmitido la imagen d un cirujano 100% pero no me kiero guiar x eso realmente pk pueden ser prejuicios k tenemos todos... Pero ns el otro ciru x ejemplo para tocarme se puso guantes, sus manos y manicura eran implecables al igual k su bata... Aiixxxx ns...

X otro lado me ha gustado más esta doctora en el sentido d k me ha tomado más medidas , el otro me midio pues la base, la distancia y tal...
El otro ciru me dijo k tenia un pecho más grande k el otro pero levemente y k en el pek me pondria 20cc más d la talla k me pusiera... Pero no midió realmente la diferencia y ésta si... Lo k pasa k x lo visto las prótesis con las k trabaja ( mentor y eurosilicon) en la talla k me pondria a mi van de 50 en 50cc... X ejemplo me he probado 400 en una y 450 en la otra y era demasiado... Total k me ha dicho k no vale la pena x la poca diferencia pero claro... Realmente es x la poca diferencia o pk la medida k necesito no la tiene?
Tmb me ha dicho k el pecho más grande está 1 centímetro más abajo y k x lo tanto me haria el bolsillo d la prótesis más abajo para k coincidiera pk si no se veria una más arriba... El otro ciru ésto no me lo dijo!!!

Luego tmb me gusta más d esta doctora k me ha dicho k me lo pondria submuscular k es lo k yo kiero y en cambio
el otro me dijo subfascial...


Así k ahora ns k hacer!!! Tengo visita tmb el miércoles con el dr junco... Aunke a mi el k realmente me gustó y me dió confi fué el d la corachán... Y ns si llamarlo y ser sincera y decirle mira he visitado a otros cirus y el k realmente me gustas ers tú pero si me lo haces submuscular y me me bajas el pecho pek un centrímetro más abajo...

Ahhh y esta dra me puede operar en 2 semanas!!! Y yo tengo k operarme antes d la segunda d marzo...

Aiixxx ns k hacer... Estoy desanimada y echa un lio!!!!

C
chayma_5548602
13/2/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_864468099z

Guapii
Juuuu... qué ganas tengo de ir yo también! jejej. Ojalá a mí también me digan que me cabe tanto.... porque a muchas chicas les dicen que no les cabe y les ponen poquito.... yo 400cc por lo menos! pero bueno, a ver que me dicen a mí cuando me toque.... el precio te lo dijo?? si no es mucho pedir! a mí también me gustaria una 95c o 100b, que creo que tampoco hay tanta diferencia....

A estas horas supongo que ya estarás de la visita con la Obradors, qué tal te ha ido??? si me puedes decir precios te lo agradezco! si quieres por privi. Si todo va bien te queda un mesecito!!! que guayyyy....

Muaaa

Hola nica
No habia visto tu mensaje... Pues precio ésta 5500 y el otro 4900. No varia mucho la verdad... El k voy el miércoles tmb van x ahí los tiros...

L
laia_5675500
13/2/12 a las 21:22

Dr. alfons cercós
Hola!! Yo hace dos años y medio me hice una rinoplastia con él, tenia la nariz grande y de aguilucho, y estoy contentísima con el trabajo que hizo, me dejo una nariz monisima y muy natural, no tengo ninguna marca, ni quejas. A la gente que le digo que estoy operada se lo creen, yo te lo recomiendo. Y sobre el precio, hace dos años me costo por menos de 6.000. Si quieres ver fotos del antes y el después dime algo

L
laia_5675500
13/2/12 a las 21:25
En respuesta a laia_5675500

Dr. alfons cercós
Hola!! Yo hace dos años y medio me hice una rinoplastia con él, tenia la nariz grande y de aguilucho, y estoy contentísima con el trabajo que hizo, me dejo una nariz monisima y muy natural, no tengo ninguna marca, ni quejas. A la gente que le digo que estoy operada se lo creen, yo te lo recomiendo. Y sobre el precio, hace dos años me costo por menos de 6.000. Si quieres ver fotos del antes y el después dime algo

Error en el texto
Quería decir que a la gente que se lo digo NO se lo creen me refería. lo siento!

A
an0N_864468099z
14/2/12 a las 11:18
En respuesta a chayma_5548602

Ya he ido a la visita... y estoy más liada k antes!!!
He ido a la visita con la dra y ns... Me ha gustado en unas cosas y en otras no!!!!
Puede ser k sean tonterias mias y esté ekivocada pero en cuanto a la imagen y organización del equipo médico no me ha gustado del todo...
Primero k cuando he entrado me ha recibido la coordinadora despeinada y como con enrredos en el pelo...
La dra pues bueno ns... Tampoco me ha transmitido la imagen d un cirujano 100% pero no me kiero guiar x eso realmente pk pueden ser prejuicios k tenemos todos... Pero ns el otro ciru x ejemplo para tocarme se puso guantes, sus manos y manicura eran implecables al igual k su bata... Aiixxxx ns...

X otro lado me ha gustado más esta doctora en el sentido d k me ha tomado más medidas , el otro me midio pues la base, la distancia y tal...
El otro ciru me dijo k tenia un pecho más grande k el otro pero levemente y k en el pek me pondria 20cc más d la talla k me pusiera... Pero no midió realmente la diferencia y ésta si... Lo k pasa k x lo visto las prótesis con las k trabaja ( mentor y eurosilicon) en la talla k me pondria a mi van de 50 en 50cc... X ejemplo me he probado 400 en una y 450 en la otra y era demasiado... Total k me ha dicho k no vale la pena x la poca diferencia pero claro... Realmente es x la poca diferencia o pk la medida k necesito no la tiene?
Tmb me ha dicho k el pecho más grande está 1 centímetro más abajo y k x lo tanto me haria el bolsillo d la prótesis más abajo para k coincidiera pk si no se veria una más arriba... El otro ciru ésto no me lo dijo!!!

Luego tmb me gusta más d esta doctora k me ha dicho k me lo pondria submuscular k es lo k yo kiero y en cambio
el otro me dijo subfascial...


Así k ahora ns k hacer!!! Tengo visita tmb el miércoles con el dr junco... Aunke a mi el k realmente me gustó y me dió confi fué el d la corachán... Y ns si llamarlo y ser sincera y decirle mira he visitado a otros cirus y el k realmente me gustas ers tú pero si me lo haces submuscular y me me bajas el pecho pek un centrímetro más abajo...

Ahhh y esta dra me puede operar en 2 semanas!!! Y yo tengo k operarme antes d la segunda d marzo...

Aiixxx ns k hacer... Estoy desanimada y echa un lio!!!!

Guapa
Pues sí.... a mí, esos detalles que dices, también me hubieran afectado, yo también me fijo en todo... alomejor es que somos demasiado perfeccionistas ejjej, pero no eres la única!! lo de los guantes a mí me hubiera llamado mucho la atención... aunque si piensas es una tontería, pero ya está ahí....

Lo de que corachán no te haya dicho eso dl cm, m.... si que es rarillo, no?? pero supongo que si vas y se lo dices no creo que tenga ningún problema... que te lo haya detallado más o menos las medidas supongo que cuando sepa que vaya a operarte se lo mirarán más detalladamente, pienso yo. Aunque lo del cm que lo tienes más abajo eso sí que pienso que debería habertelo dicho pero bueno, lo que dices de comentárselo pienso que es buena idea.
Eso de submuscular y subfascial.... me hago un lío que diferencia tienen?? es que eso de dbajo el músculo, encima... pffff tengo un lío en la cabeza, no me entero de na XD.

Yo hablaría con Corachán si ves que es el que más te gusta, y comentarle las dudillas esas.

A
an0N_864468099z
14/2/12 a las 11:22
En respuesta a laia_5675500

Dr. alfons cercós
Hola!! Yo hace dos años y medio me hice una rinoplastia con él, tenia la nariz grande y de aguilucho, y estoy contentísima con el trabajo que hizo, me dejo una nariz monisima y muy natural, no tengo ninguna marca, ni quejas. A la gente que le digo que estoy operada se lo creen, yo te lo recomiendo. Y sobre el precio, hace dos años me costo por menos de 6.000. Si quieres ver fotos del antes y el después dime algo

Weeeee!!!
Aixxx, que bien que me hables de Alfons! y si me hablas bien yaa.... uff, mejor que mejor!!
Yo quiero aumento, bueno ya habrás leido el post, pero claro, aunque sea de rino lo que te operó a ti y saber que te lo hizo bien también me agrada. Te operó en Bcn, no??
Y sí que me gustaría ver tus fotos!! claro que sí!!!! muchas gracias por escribir.... ya te contaré cuando haga la primera visita, tengo pensado ir en abril. Muchas gracias por escribir!!!!!

Ah! lo del error en el texto, tranquila! ya me lo había imaginado cuando lo he leido la primera vez jejej

L
laia_5675500
14/2/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_864468099z

Weeeee!!!
Aixxx, que bien que me hables de Alfons! y si me hablas bien yaa.... uff, mejor que mejor!!
Yo quiero aumento, bueno ya habrás leido el post, pero claro, aunque sea de rino lo que te operó a ti y saber que te lo hizo bien también me agrada. Te operó en Bcn, no??
Y sí que me gustaría ver tus fotos!! claro que sí!!!! muchas gracias por escribir.... ya te contaré cuando haga la primera visita, tengo pensado ir en abril. Muchas gracias por escribir!!!!!

Ah! lo del error en el texto, tranquila! ya me lo había imaginado cuando lo he leido la primera vez jejej

Me alegro!! Si, me opero en Barcelona en la Policlinica Barcelona, esta muy cerquita de su consulta. Lo conoci aligual que tu, atraves de una amiga de mi madre que se ha hecho varias operaciones con él, ella le explico mi caso (ya que era menor cuando me opere) y concerte cita con él, me mando varios analisis para saber si mi crecimiento ya habia parado por que si no no me podia operar, y si, no iba a crecer mas jaja Así que manos a la obra, lo que mas me gusto es que de un primer lugar ya me dijo que el no me iba a hacer la nariz de nadie, que me iba a perfeccionar la mia y me iba a quedar algo muy natural. Y asi es! La verdad que estoy muy contenta por que he cumplido mi sueño con muy buenoa resultados. Espero que tu caso sea igual. Mucha suerte en tu primera cita y ya iras contando!!

En cuanto pueda te envio laa fotos. Mua

A
arami_5870233
14/2/12 a las 18:59

Dr. cruz-gimeno
Hola a todas!
He visto que alguna de vosotras se ha visitado con el Dr. Cruz-Gimeno en la Corachan. Yo me operé con él hace ya dos años y estoy encantada! La verdad es que es un auténtico profesional y con un trato inmejorable. Hace dos semanas volví a verle la revisión y todo estaba perfecto.
Antes de decidirme también me volví loca visitando a otros tantos cirujanos de Barcelona.Yo vosotras miraría a varios y me quedaría con el que os dé más confianza, es algo muy personal!
Ánimo y mucha suerte a todas!

A
an0N_864468099z
15/2/12 a las 12:33
En respuesta a laia_5675500

Me alegro!! Si, me opero en Barcelona en la Policlinica Barcelona, esta muy cerquita de su consulta. Lo conoci aligual que tu, atraves de una amiga de mi madre que se ha hecho varias operaciones con él, ella le explico mi caso (ya que era menor cuando me opere) y concerte cita con él, me mando varios analisis para saber si mi crecimiento ya habia parado por que si no no me podia operar, y si, no iba a crecer mas jaja Así que manos a la obra, lo que mas me gusto es que de un primer lugar ya me dijo que el no me iba a hacer la nariz de nadie, que me iba a perfeccionar la mia y me iba a quedar algo muy natural. Y asi es! La verdad que estoy muy contenta por que he cumplido mi sueño con muy buenoa resultados. Espero que tu caso sea igual. Mucha suerte en tu primera cita y ya iras contando!!

En cuanto pueda te envio laa fotos. Mua


Que guay!!! jejej, me alegro mucho que todo te haya salido tan bien.... Hasta en abril no voy a visitas... porque como hasta julio no puedo operarme por temas de trabajo pff... no quiero ir antes que después seguro que se me haría muy pesao esperando... aunque ya se me está haciendo, pero bueno hahaha. Te doy otra vez las gracias por escribir!!! ya iré contando, sí! jejej.
Cuando me pases las fotos te digo que tal :P pero por lo que me dices seguro que está perfecta... Muak guapi!!!

R
ranjit_9167502
19/2/12 a las 15:53

Yo me opere con el dr fernando serrat
Hola
Yo me operé con dr serrat, he leido tu post de recomendeciones y te lo recomiendo 100%, yo hice como tu... busqué busqué... hice varias 1 visitas y al final este dr tenia muy buenas referencias de pacientes... no publicidad! pacientes.. que al final es lo que importa no? el grado de satisfacción del consumidor jejejej y de verdad hace un año que estoy operada y ha sido de las mejores cosas que he hecho! mi pecho era bastante feito .. U_U y me ha quedado tan tan bonito!!! deseosa estoy de poder lucirlo este veranito jejejej Un besote guapi y ánimo en tu busqueda! ya veras que quedas divina!!!

A
an0N_864468099z
22/2/12 a las 11:57
En respuesta a ranjit_9167502

Yo me opere con el dr fernando serrat
Hola
Yo me operé con dr serrat, he leido tu post de recomendeciones y te lo recomiendo 100%, yo hice como tu... busqué busqué... hice varias 1 visitas y al final este dr tenia muy buenas referencias de pacientes... no publicidad! pacientes.. que al final es lo que importa no? el grado de satisfacción del consumidor jejejej y de verdad hace un año que estoy operada y ha sido de las mejores cosas que he hecho! mi pecho era bastante feito .. U_U y me ha quedado tan tan bonito!!! deseosa estoy de poder lucirlo este veranito jejejej Un besote guapi y ánimo en tu busqueda! ya veras que quedas divina!!!


Gracias por escribir!!!! jejeje, pues sí... la verdad es que lo que importa son los pacientes, no la publicidad. Por eso por el que me decanto más, y mira que aún ni he ido a hacerme las visitas, hasta abril no voy, es Alfons porque conozco a una que es amiga de mi madre y me la ha recomendado una amiga que es esteticien y lo conoce de hace años y conoce a muchas chicas que se han operado con él, aparte que lleva muchos años operando. Por eso es el que pienso que acabaré operándome, aunque claro, a ver la visita... pero como mi amiga me ha hablado tan bien supongo que me lo haré con él jejej. Tengo unas ganas.... ufff, cuento los días ya jejeje, tengo ganas hasta de hacer la visita XD.
Cuánto hace que estás operada??? yo este veranito me parece que me quedo sin playita, sin piscina... pero bueno jejej.
1 abrazo

M
margo_7045095
22/2/12 a las 15:43
En respuesta a ramune_9895164

Otra que se opera en barcelona.
Hola Nica,

Pues nada a ver si alguien nos contesta, estoy igual que tu. Buscando ciru, de los que mencionas solo me suena obradors. Yo no me opero en julio sino ahora mismo, el que me de fecha para ya que llego mi hora, yupiiii

Dr. cruz gimeno
Hola Nica.. Yo estoy igual que tú.... me quiero operar cuanto antes, ya que me he decidido, y si me enfrío no lo haré, ya que llevo toda mi vida queriéndome operar, y ahora que tengo ya mis 2 hijos... no tengo excusa!!! Justamente, la semana que viene, tengo hora, el martes con Cruz Gimeno, y el jueves con Obradors... a ver que tal... por una amiga, Obradors le encantó, y Cruz Gimeno, por buenas referencias.... ya os contaré por quién me decido, ya que voy a ir a 2 más....

M
margo_7045095
22/2/12 a las 15:54
En respuesta a chayma_5548602

Primera visita
Hola chicas,

Hoy he ido a mi primera visita con un ciru... Tengo hora con varios( obradors- cima, junco- cima y el k he ido hoy cruz gimeno- corachan)
Me ha encantado!!!! Le he tenido hora y pico haciéndole preguntas y probándome prótesis y super majo!!! He salido super convencida d operarme con él... Pero d todas formas ire a ver a los otros...

Lo k pasa es k me he kedado un poco extrañada pk yo le he dicho k keria una 95 generosa... Jejejej... Pero k no me kedara exagerado y bueno me imaginaba k x mis medidas no me podria poner mucha cantidad... Mido 1,54 y debo pesar unos 53 k.. Pues me he probado prótesis d 485 y 500 y pico y me ha dicho k bueno la d 485 x la base d mi pecho(12) me la puede poner... Antes tenia una 90 d pero al adelgazarme me he kedado en una 85 b más o menos... Y dice k tengo capacidad para esa!!
K os parece... Será demasiado? Me ha medido y d tórax hago 70...

1 abrazo

Primera visita
Hola, yo también tengo 1 visita con él, el próximo martes.... me han hablado super bien, de él, y sobretodo que las hace muy naturales... También, como tú tengo en la Obradors, el jueves... y a ver que tal.... yo en cambio, quiero menos... yo parto de no tener casi pecho, y lo quiero para sentirme bien, vaya, que pueda pasar desapercibida, pero con un pecho bonito, no sé si me explico... por las medidas que pones, yo veo, (y por lo que he leído), que es bastante, no? míratelo bien, porque haber si después no te gustas... a ver que te dice Obradors, no? X cierto, cuanto te cuesta con Gimeno, ya que has ido adelántame el precio... y entra todo? analíticas también?
Salu2

A
an0N_864468099z
23/2/12 a las 10:28
En respuesta a margo_7045095

Dr. cruz gimeno
Hola Nica.. Yo estoy igual que tú.... me quiero operar cuanto antes, ya que me he decidido, y si me enfrío no lo haré, ya que llevo toda mi vida queriéndome operar, y ahora que tengo ya mis 2 hijos... no tengo excusa!!! Justamente, la semana que viene, tengo hora, el martes con Cruz Gimeno, y el jueves con Obradors... a ver que tal... por una amiga, Obradors le encantó, y Cruz Gimeno, por buenas referencias.... ya os contaré por quién me decido, ya que voy a ir a 2 más....

Ibaya0611
Que bien!! cuéntame que tal las visitas . Yo hasta julio no puedo... y las visitas las empiezo en abril, porque pienso que si las hago ya se me hará pesado esperar... ejjej. Yo alomejor iré a la Obradors por el foro, se habla muy bien de ella. 1 abrazo!!!

A
an0N_864468099z
18/3/12 a las 20:37

Chicasssss
Cómo vais???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir