Foro / Salud

¡¡¡ alerta !!! la clinica pascual de malaga contagia virus papilomas

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:44
R
rabeya_8615921
14/4/10 a las 11:31

para todas aquellas personas que han sido victimas del contagio de papilomas virus humanos en la clinica pascual de malaga por favor ponerse en contacto conmigo , esta clinica no usa proteccion obligatoria en las ecografias vaginales.
que ha nadie se le ocurra de ir a esa clinica.

Ver también

I
icram_9351485
14/4/10 a las 15:21

Ola!!!!
niña1 q miedo no? yo no e ido pero en q cnsiste el virus? q sintomas tiene? como an podio transmitir el virus? cntesta xfa pronto tengo q ir a mi ginecologo y pa tener cuidao ya no m,me fio de na!! !

R
rabeya_8615921
16/6/10 a las 20:03
En respuesta a icram_9351485

Ola!!!!
niña1 q miedo no? yo no e ido pero en q cnsiste el virus? q sintomas tiene? como an podio transmitir el virus? cntesta xfa pronto tengo q ir a mi ginecologo y pa tener cuidao ya no m,me fio de na!! !

Es un virus de transmision sexual
se contagia con utensilios de ecografias vaginales sin proteccion , no tiene sintomas , me lo detectaron justo 6 meses despues de hacerme la ecografia vaginal que es el periodo de incubacion que tiene ese virus, en una sitologia y por que me lo cogieron a tiempo y me tuve que operar de urgencias de cuello del utero sino se convierte en cancer ya que el virus es cancerigeno. has oido hablar del cancer de cuello de utero??.. pues es debido a ese virus , asi que cuando te hagas ecografias o sitologias mira bien que le pongan proteccion.
Un saludo y suerte.

E
emilse_5887282
16/6/10 a las 23:44

Wow que delicado!!!!
eso es muy muy delicado, sanidad deberia de estar mas pendiente de esas cosas porque por culpa de unos les friegan la vida a otros, no es justo!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram