Foro / Salud

alcalinas, semana 28 mayo al 3 de junio

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:25
X
xiuwei_6261635
28/5/07 a las 8:26

Pues nada, chicas, arrancamos......ya se divisa junio, y eso quiere decir, playa, sol, baños....y ponerse el bañador y/o el bikini...pues es un factor super motivador, por lo menos para mí, jaja....venga, se echa el pistoletazo de salida...a empezar la semana con energía.

Ver también

N
narda_9875946
28/5/07 a las 8:43

Buenos dias
Creo que esta semana, aunque sea poco, habre perdido algo.
El fin de semana como siempre, descontrolado. El viernes no me pase, pero el sabado cenamos founde, y los domingos siempre hay comilona en casa... o sea que, por muy bien que me porte siempre caigo en la tentacion.
Besitos, luego entro.

X
xiuwei_6261635
28/5/07 a las 20:38

No nos visitas en el blog?
Mooni, te mandé la invitación para pasarte por el blog, pero veo que no le has hecho caso........buaaaaaaaaaaa
Y sí, lo del bikini, me motiva mucho más, sobre todo cuando me lo ponga y vea lo flácida que estoy.......que horror.........pero nada, esto lo arreglo yo con unos masajes por aquí y por allá, que no cunda el pánico. Besotes.

N
narda_9875946
29/5/07 a las 8:13

Holaaa!!!!
Chicas, me he pesado esta mañana y.... chachachachannnn.....
65.5 he perdido 1 kilito y 600 gramos. A ver si cojo fuerzas para pegarle un empujoncito, y a finales de junio peso 62-63. Y a finales de julio mis sesenta añorados.
Estoy muy contenta. Mi fin de semana de sacrificio ha dado su fruto! Es que hacia muchos dias que no perdia, y ahora he visto el 5.
Besitos

N
narda_9875946
29/5/07 a las 10:46

Mi menú de hoy
Os digo lo que como hoy:

DESAYUNO: 4 PUNTOS
vaso leche desn (1pto)
4 biscotes (2 pto)
2 quesitos light (1 pto)

MEDIA MAÑANA: MANDARINA 0 PTO

COMIDA: 5 PUNTOS
lentejas (muy buenas, en lugar de con embutidos, las hago con verduritas y estan muy buenas)

MERIENDA: FRUTA

CENA: 6.5 PUNTOS
caldo 1 pto + arroz 3 puntos + garbanzos 2.5 + una ensalada de cositas que se pueden comer por 0 puntos con vinagre de modena y sacarina (asi sustituyo el aceite y esta bastante bueno).

Me guardo tres puntos y medio.
Besitos

N
narda_9875946
29/5/07 a las 16:46

Hasta mañana
A las que os pesais hoy, que tengais tanta suerte como yo, o mas...
A las que no, que tengais fuerza para luchar contra esa gula ... que tenemos todas en comun.
Besitos, y hasta mañana.

X
xiuwei_6261635
29/5/07 a las 21:38

Hola
Hola chicas, estoy algo desaparecida pero ayer tuve un día bte intenso, y , hoy, tb, además mañana me viene fijo la srta de rojo y me pesan las piernas que parece que tengo sacos de arroz en vez de extremidades inferiores.....jaja.......en fin, todo sea por la naturaleza. Mooni, ya te he dejado un mensajito con instrucciones precisas, a ver si te sirve, vale? Yo mañana empiezo a puntuar aunque sea con libreta pq lo de no tener programa de excel, aunque me fastidia, no puedo escudarme en eso......bueno, chicas, sigo con mi civil, a ver hasta donde llego aunque por mí me iría a la cama ya......besazos.

N
narda_9875946
30/5/07 a las 8:29

Buenos dias
hola,
otro dia mas de la semanita.... a ver que tal nos portamos hoy.
Besitos

N
narda_9875946
31/5/07 a las 8:20

Bon dia
Hola chicas,
ayer por la noche pequé, y bastante, comi un pedacito muy pequeño de pizza, tambien como 7 o 8 galletas digestivas con chocolate... vamos que comi eso y la ensalada de pepino que me habia hecho para cenar.
Vaya asco... si ya hago eso un miercoles, flipo con lo que hare el fin de semana, que es cuando me transformo y tengo que luchar continuamente contra mis ataques de hambre. Bueno, a ver que tal hoy...
besitos

N
narda_9875946
1/6/07 a las 9:29

Wenos dias!
Hola, como os va a todas, que cada vez ponemos menos mensajes. Me acabo de zampar un bocadillo de fuet, (yo le pongo 5 puntos). Esta semana he tenido un poquito de ansiedad, se ve que al perder un quilo y medio, de la emocion, me da por comer, en lugar de animarme y hacer la dieta mejor. Espero no cagarla mas en el fin de semana. La verdad es que estoy acojonada... A ver si lo puedo resistir.
Eso de la escalera de puntos, es eso del plan Wendy? A ver que tal te va...
Besitos

M
mahe_8777473
1/6/07 a las 12:18

Hola guapas
mira soy patty753 la que esta embarazada os quiero preguntar si yo puedo hacer la dieta de los puntos por que ya mismo no se que voy a parecer mira he engordado en un mes 6 kilos y estoy solo de 9 semanas tengo mucha ansiedad ahora peso 64kilos y la verdad es que necesito alguna motivacion por que o si no no se como me voy a poner yo se que tengo que engordar pero no a este ritmo a mi me salen 20 puntos pero comere 22 por si acaso vosotras que creeis estoy desesperada
gracias y besitos por cierto como os va a vosotras

M
mahe_8777473
1/6/07 a las 14:47

Charo310
muchas gracias por preocuparte por mi, lo que voy a hacer es ir apuntando como hacia antes por que eso me iba muy bien y asi al menos parece que me controlo mas de todas formas cuando vaya al ginecologo ya me dira la dieta besos

N
nora_8569713
5/6/07 a las 9:25
En respuesta a xiuwei_6261635

Hola
Hola chicas, estoy algo desaparecida pero ayer tuve un día bte intenso, y , hoy, tb, además mañana me viene fijo la srta de rojo y me pesan las piernas que parece que tengo sacos de arroz en vez de extremidades inferiores.....jaja.......en fin, todo sea por la naturaleza. Mooni, ya te he dejado un mensajito con instrucciones precisas, a ver si te sirve, vale? Yo mañana empiezo a puntuar aunque sea con libreta pq lo de no tener programa de excel, aunque me fastidia, no puedo escudarme en eso......bueno, chicas, sigo con mi civil, a ver hasta donde llego aunque por mí me iría a la cama ya......besazos.

Hola
¿Qué tal?. Espero que aceptéis gente nueva por aquí. Mi marido ha empezado un régimen y yo estoy esperando a dejar de darle el pecho al bebé para empezar. Cuando eso ocurra no creo que le alcance (lleva 10 kilos en 1 mes), pero se hará lo que se pueda. ¿Alguien me echa un cable con esa hoja de excel que he visto que anda por ahí?. Puede resultar alentador ver los logros así. A ver si os voy conociendo un poquito.
Un beso para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir