Inicio / Foro / Salud / Albunes dr. nelida grande

Albunes dr. nelida grande

5 de noviembre de 2010 a las 8:36

Me he decidio a operarme con ella. Me falta concretar fecha
Aguien con 320cc mido 1,57 y peso 52kg. Submuscular, por el surco. Base Pecho 12 altura 11. Contorno por debajo de pecho 73, y por encima de pecho 82.

Estaria muy agradecida.

Besos a todas.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
8 de noviembre de 2010 a las :53

Hola
te dejo mi contra: 666666

bss y suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las :54

Hola
yo me opere con la dra nelida grande

bss y suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 8:01
En respuesta a olgatitania

Hola

bss y suerte

Leer más

Hola

Muchas gracias. Tu albúm ya lo habia visto y me gusto mucho. Gracias. Te mando un mje privado.

Gracias y un beso

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 19:43
En respuesta a olgatitania

Hola

bss y suerte

Leer más

Geniales
Hola, muchas gracias por la contra. Acabo de ver tu album que me ha encantado, te han quedado preciosas, son proporcionadas y supernaturales, con una forma ideal, puede que las más bonitas que he visto en el foro, son pocas fotos pero bien elegidas y tambien se agradece ver como te queda el vestido (im-presionante... . Felicidades y besos

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 21:58

Contra
Yo me voy a operar con nelida grande este año! lo que nose todavia la cantidad!! me puedes pasar la contra para ver que tal lo hace! graciias

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 12:30

Tengo las mismas medidas que tu
Hola me gustaria saber si ya te has opeado y si todo fue bien? yo me opero con la Dra. Grande y tengo tus medidas exactamente igual me puedes pasar la contra para ver como te han quedado? gracias, un saludo.

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 15:23
En respuesta a marlibra78

Tengo las mismas medidas que tu
Hola me gustaria saber si ya te has opeado y si todo fue bien? yo me opero con la Dra. Grande y tengo tus medidas exactamente igual me puedes pasar la contra para ver como te han quedado? gracias, un saludo.

Leer más

Me opero el 29 agosto 2011
Hola chicas, soy nueva y estoy bastante nerviosa, me opero en 10 dias y estoy fatalllll!!!me pueden dejar ver algún album de 245 cc, eso es lo que me voy a poner yo, he de decir que tengo mamas tuberosas asi que si hay alguien con mi caso pues mejor que mejor, graciasss y ya colgarñé el mio si es que salgo viva

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 22:21

Hola
Hola q tal yo me opero con ella el 30 de septiembre y me pongo entre 310 y 330 segun vea la doctora tambien mido 1,58 igual que tu.

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 22:24
En respuesta a marlibra78

Hola
Hola q tal yo me opero con ella el 30 de septiembre y me pongo entre 310 y 330 segun vea la doctora tambien mido 1,58 igual que tu.

Leer más

Album
Podeis pasarme contraseñas para ver vuestros albums? gracias

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 7:07

Contra
hola, el día 21 tengo mi primera visita con ella, me podrías pasar la contra para ver como te quedaron? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página